• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación brazalete president

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, pensaba que era un corteza y me gustaría saber cuál es este modelo, a ver si alguien tiene idea.

presidentbrazalete.jpg

Saludos!
 
Rolex tiene un modelo President, decor corteza, 8209 y el tuyo se parece, o una de dos, o lo mal pulieron y lo mal terminaron o no es auténtico, la corteza tiene un trazo diferente.
 
Rolex tiene un modelo President, decor corteza, 8209 y el tuyo se parece, o una de dos, o lo mal pulieron y lo mal terminaron o no es auténtico, la corteza tiene un trazo diferente.

He estado mirando y el corteza (o bark) es un pulido muy parecido pero diferente, como cortes horizontales, mientras que éste es como con puntitos.

No tengo dudas de su autenticidad, lo compró mi padre en joyería autorizada hace la tira de años, me extrañaría mucho que le hayan vendido uno falso...
 
Puedes poner fotos del cierre y de los terminales.
 
Ahí van, gracias por tus respuestas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pero muéstranos la numeración que aparece en el cierre, no por la parte de fuera, sino una vez abierto por dentro.

clasp-of-rolex-president-1803-on-gibson-les-paul.jpg
 
Pues o no es auténtico o es un modelo 7286 President que lo intentaron modificar a corteza con pésimo resultado.
 
borro este mensaje porque lo pongo en el siguiente y no me aclaro con el editado :yes:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-18-20-43-04.jpg
    Screenshot_2016-03-18-20-43-04.jpg
    3,8 KB · Visitas: 117
Última edición:
Pero muéstranos la numeración que aparece en el cierre, no por la parte de fuera, sino una vez abierto por dentro.

clasp-of-rolex-president-1803-on-gibson-les-paul.jpg

Pues creo que es exactamente igual que el de la foto que tú acabas de poner, pero algo más antiguo... cuelgo foto a ver si sale bien...
lostimage.jpg

Pues o no es auténtico o es un modelo 7286 President que lo intentaron modificar a corteza con pésimo resultado.

Como te comentaba, me extrañaría muchísimo que no fuera auténtico, lo compró mi padre hace un montón de años en una joyería oficial y respecto al "pésimo" resultado, a mí personalmente, en directo me parece espectacular.

A los 2, muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #10
Pésimo resultado corteza, me refiero a como debe ser el acabado, entiendo que ati te guste como a mi me gustaría viniendo de mi padre, yo me refiero al acabado original corteza que es como lo viste en fotos, son como trazos verticales y no puntitos, pudo ser pulido o uno liso y que intentaron simular la corteza.
Saludos
 
  • #11
Pésimo resultado corteza, me refiero a como debe ser el acabado, entiendo que ati te guste como a mi me gustaría viniendo de mi padre, yo me refiero al acabado original corteza que es como lo viste en fotos, son como trazos verticales y no puntitos, pudo ser pulido o uno liso y que intentaron simular la corteza.
Saludos
Ya, pero no me refiero a que me guste porque venga de mi padre, eso por descontado, me refiero a que el pulido al natural me parece muy bonito.

Queda como un granulado muy regular, nada de chapucero y da un brillo muy especial.

(además de todo, lógicamente, siendo de mi padre me encanta jeje)

No me lo explico, será un modelo normal que mi padre o el joyero pulió por encargo? se lo he comentado y me ha dicho que él lo compró así, que lo vió en la joyería y que lo compró así.
 
  • #12
Ya, pero no me refiero a que me guste porque venga de mi padre, eso por descontado, me refiero a que el pulido al natural me parece muy bonito.

Queda como un granulado muy regular, nada de chapucero y da un brillo muy especial.

(además de todo, lógicamente, siendo de mi padre me encanta jeje)

No me lo explico, será un modelo normal que mi padre o el joyero pulió por encargo? se lo he comentado y me ha dicho que él lo compró así, que lo vió en la joyería y que lo compró así.

Preguntale al forero Toni T, se que de cortezas controla.
 
  • #13
Buceando por Internet he visto un Day-date con el mismo tipo de brazalete del que trata el hilo, como me ha parecido curioso subo el hilo y pongo las fotos que he visto, a ver si alguien nos puede aclarar algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
A ver si puedo aportar algo por mi parte. Estos dos brazaletes que ponéis en las fotos yo no los he visto nunca, ni en realidad ni en los catálogos.

Los corteza de fecha similar al tuyo que conozco es así:

Diapositiva10.jpg


Diapositiva5.jpg


(Creo que es ref. 1807/8, de memoria)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie