• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea sobre el everose y cerámica

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Resulta que se ve un Daytona de oro rosa, piel y bisel cerámico y ya está la gente bajandose la pelicula de un modelo de acero, esferillas negras y bisel cerámico. Vaya, vaya!
Se sabe si hay modelo con armis? Se sabe si habrá modelo de oro amarillo... o mixto? Pero ya se espera la reedición de un 6263, que supondría esferas diferentes a las actuales para los 116520. Amén de ponerse el reloj en 10.000 legañas (vale casi 9.000 hoy mismo), con la subida que le corresponda por ley en esa fecha, más las esferas nuevas, más la tapa del bidet, con ese chorro de numeritos shiqueninos.

Mi opinión es que a Rolex se le han puesto la orejas más tiesas que la picha de un novio, como decía mi pobre abuela, con los tuneos eso que cuestan 10.000 €.. mas el precio del reloj y ha dicho, pa chula yo y pa eso, m´irmana. Si un caprichoso se gasta cerca de tres kilos en un daytona de tuneo, se lo voy a dar yo, oficial y encima de oro. Y del rosa, que mola más. Claro que le pongo piel para que no se dispare y se vaya a 30.000 , que ya me meto en terreno pantanoso y se me atasca la burra.

Eso es lo que me parece, que el personal se va a esperar sentado, a un acero con cerámica. Yo diría que es una cosa extraordinaria tipo meteorito, que se vendió con piel.
Claro que hasta no faltará quien diga que lo de hoy es una serie limitada.

:popcorn:
 
Yo, como soy tu palmero, no me queda otra que tocarte las palmas.;-)
 
Coincido contigo hasta en lo de la picha del novio, Y ya de paso me encanta el nuevo Daytona oro rosa,:yhoo:::yhoo::


Aqui el novio



lostimage.jpg
 
Guancho, que NO te falta RAZON

:clap::clap::clap:
 
Es posible lo que dices, pero te recuerdo que al Submariner ya lo sacaron primero en oro blanco y bisel cerámico. Esta gente está apostando por la cerámica en todos sus modelos, o en todos los que pueden.

Tiene su sentido como estrategia de venta. Te saco antes el cerámico de oro para que los más caprichosos suelten la pela gorda con el modelo con el que gano más y luego te saco el otro para el resto. Es que si lo hicieran al revés, se acabarían vendiendo muchos menos "oro-cerámicos".

O eso parece.
 
Pues yo no le vería nada raro que dentro de 1 o 2 años saquen el Daytona de acero con bisel ceramico, es la evolucion logica y carece de sentido que el de oro lo sea y el de acero no.

La politica de rolex suele ser primero descatalogar los que menos se venden y a la vez sacar los primeros modelos con metales nobles así aseguran unas ventas de calenton ya que algunos pagan las ganas y dan salida a unas piezas dificlillas de salir por su alto precio, despues cuando se ha calmado la gente y ya se sabe cual es la novedad sacan el mismo modelo en acero, asi lo hicieron con el GMT Ceramico, el Sub Ceramico, en fin.. y en el Daytona acero dudo mucho no lo saquen en menos de 2 años con bisel ceramico.
 
Si eso que decís ya lo contemplo, pero que me da a mí que lo de la cerámica en esta serie de Daytona va a ser una cosa escarriá.
Quién sabe si para la siguiente generación...
 
joder siempre montáis el tablao sin invitar al guitarrista :laughing1:
 
Pues yo no le vería nada raro que dentro de 1 o 2 años saquen el Daytona de acero con bisel ceramico, es la evolucion logica y carece de sentido que el de oro lo sea y el de acero no.

La politica de rolex suele ser primero descatalogar los que menos se venden y a la vez sacar los primeros modelos con metales nobles así aseguran unas ventas de calenton ya que algunos pagan las ganas y dan salida a unas piezas dificlillas de salir por su alto precio, despues cuando se ha calmado la gente y ya se sabe cual es la novedad sacan el mismo modelo en acero, asi lo hicieron con el GMT Ceramico, el Sub Ceramico, en fin.. y en el Daytona acero dudo mucho no lo saquen en menos de 2 años con bisel ceramico.

Estoy de acuerdo contigo, el bisel del Daytona ya está fabricado para éste modelo. Tarde o temprano habrá Daytona cerámico de acero.

Ahora que....a mi me gusta ese ROSA:clap:
 
  • #10
Por esa regla... por qué no hay esferas "guapas" y agujas rojas para ellos?
 
  • #11
A mí me extraña que el único cambio que tenga el de acero sea el bisel. Tanta espectativa para un solo cambio?? No lo veo.
 
  • #12
Por esa regla... por qué no hay esferas "guapas" y agujas rojas para ellos?

En mi opinión porque algún elemento diferenciante tiene que haber entre los modelos de acero y de oro
blanco. (Si fueren las mismas agujas y esferas parecerían el mismo modelo), pero una cosa es segura EHMO, Rolex no invierte en un bisel cerámico para el Daytona si únicamente piensa incluirlo en unas pocas unidades de ORO.
 
Última edición:
  • #13
No estoy seguro. ya lo hizo en la esfera meteorito. Y en otros materiales.
Tampoco hubo nunca piel para el acero.
En mi opinión, el bisel es un elemento diferenciador de los modelos oro rosa.
 
  • #14
Todo es posible Alberto y tu teoría no va desencaminada, pero el bisel cerámico creo que se va a imponer en todo lo que puedan.
 
  • #15
La esfera de esta novedad de oro probablemente no se incorpore a los "hipotéticos modelos de acero", pero el bisel....tiempo al tiempo.
 
  • #16
Yo pienso que le cambio del Daytona está cerca, uno o dos años. Este modelo de oro rosa, creo que es para caprichosos con alto poder adquisitivo (a ver lo que vale ese modelo con esfera exclusiva, índices PVD y el trabajo de los números tan pequeños en ese bisel) seguidores de los tuenos y de los "BIMBA" de Hublot, esos que se venden a espuertas al 60%. En mi opinión en el acero se iría de madre y en este modleo actual no lo van a poner. No podrína justificar la subida que conllevaría. Necesitan
a un nuevo modelo para ello. Si es que lo hacen.

Eso sí bonito parece ser.
 
  • #17
No tengo inconveniente, pero no creo que en el 116520. Posiblemente en el 216520.
El actual no soportaría la subida de precios sin ofrecer algo más. Otra Cara. Sería un quedo total y absoluto. Las esferas a juego y ese bisel los van a cobrar ya base de bien. No lo olvides.

El modelo de oro es otra cosa. Le quitan armis y compensan precio ¿no lo véis? Además ese sector tiene menos problemas que nosotros para llegara fin de mes.
 
  • #18
Yo pienso que le cambio del Daytona está cerca, uno o dos años. Este modelo de oro rosa, creo que es para caprichosos con alto poder adquisitivo (a ver lo que vale ese modelo con esfera exclusiva, índices PVD y el trabajo de los números tan pequeños en ese bisel) seguidores de los tuenos y de los "BIMBA" de Hublot, esos que se venden a espuertas al 60%. En mi opinión en el acero se iría de madre y en este modleo actual no lo van a poner. No podrína justificar la subida que conllevaría. Necesitan
a un nuevo modelo para ello. Si es que lo hacen.

Eso sí bonito parece ser.

En 2013 veremos!!!!

Lo que si sería "lógico" es que una vez visto que el GMT, el Sub y el Explorer han crecido de tamaño, ¿porqué no y con mayor lógica si cabe un cronógrafo?

Repito la pregunta: ¿que pasa con la distancia de las subesferas si crece la esfera en diámetro? ¿no quedarían muy juntas? ¿Implica modificar el movimiento?
 
  • #19
El movimiento no tiene que sufrir modificaciones por ello si el tamaño de la esfera no crece demasiado. De todas formas puede crecer la caja un poco sin necesidad de que lo haga la esfera. Yo no termono de ver un Daytona sobredimensionado. Nunca lo ha sido con respecto a otros modelos deportivos del catálogo. Todo lo contrario. Es la personalidad del reloj.
 
  • #20
Entiendo lo que dices, pasa igual con los coches, primero sirven los de motores gordos y más caros y luego van savando la gama económica...pero sinceramente, creo que no tendría sentido que no lo sacasen en un plazo razonable, lo que no sabemos es el plazo en el que lo sacarán, pero sacarlo, lo sacan seguro.
Por otra parte está lo de las esferas con numeritos, que suelen ser características de los modelos de oro, esperemos que siga de estilo a la de ahora el de acero por lo que a mí respecta.
Cuando he visto la foto me ha dado un vuelco el corazón, pero me ha durado poco si sigue siendo todo igual excepto el bisel, que por cierto , tiene los índices longitudinales a lo largo de este en vez de perpendiculares como ahora.
Mi gozo en un pozo, si va a seguir siendo de 40, porque por el bisel solamente, ni me lo plantéo, pero eso sí, me pongo mú tienno pensando en uno de acero, 42mm, con bisel cerámico negro con los índices de color plata, la esfera negra y las subesferas blancas, o al revés, esfera blanca y subesferas negras...adíos...me voy a dar una ducha fria...que me he calentao demasiao...:-P

Unas cuantas veces hemos hablado de esto... 42 mm es un diámetro perfecto para un crono.
Yo creo que la esfera se quedaría muy pequeña si no crece en proporción.

A mi si que me ponen los números árabes. Me encantan 10000 veces antes que índices...

y una esfera Panda.... ummmmm:yhoo::
 
  • #21
Estoy con Jaipe, segun el historial de Rolex, es lo que se espera.
 
  • #22
Hombre, Quino, se da por hecho que crece todo en proporción, yo ya acepto aunque sean 42...es menos que nada, aunque un 43 sería de lujazo total.
Lo de números o índices es para gustos, eso está claro, pero una esfera panda con números sería como un San Luis con dos pistolas...:-P

Eso es verdad, pegar lo que se dice pegar.... no pegaría mucho.

A mi la esfera que más me gusta es la del modelo oro blanco en antracita con números árabes y serigrafía en rojo.

Habrá que esperar a ver que as se sacan de la manga
 
  • #23
Hombre, Quino, se da por hecho que crece todo en proporción, yo ya acepto aunque sean 42...es menos que nada, aunque un 43 sería de lujazo total.
Lo de números o índices es para gustos, eso está claro, pero una esfera panda con números sería como un San Luis con dos pistolas...:-P

Hola Carlos... te voy a poner unas fotos que te van a gustar...

lostimage.jpg


a que te molan... :D:D:D
 
  • #24
El de índices y agujas slim es simpático!!!
 
  • #25
Yo prefiero los índices a los números, salvo excepciones. Desde luego, si llegamos a ver un daytona "216520" como dice tu hermano, la cosa será parecida a estas fotos, dejo a un lado las esferas porque ya sabemos que eso si que es impredecible. ¿Y si cambiaran los índices rectangulares por unos redondos? por poner un ejemplo... Las agujas serán anchas como las del modelo actual, y quizás la caja también... o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie