• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hush67

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Estimado Hush67, como no me has dejado responderte en tu hilo, abro uno ex profeso.
Sigo pensando en que no tienes razón en absoluto. Primero en ridiculizar al dependiente por el hecho de que te diga que trabajan con los precios de lista... no pretenderás que te digan inmediatamente que te atienden que, te da Y PICO de descuento.
Segundo, en el comentario sobre el armis del submariner y el sarcástico y poco acertado, a mi entender, comentario sobre las latas de coca-cola.

Es tu opinión y tu gusto y por ello absolutamente respetable... lo cual no significa ni que tengas razón, ni que sea una respuesta que brille por sus argumentos.

Saludos.
 
Perdona Guancho, puedes creer que no era mi intencion dejarte sin derecho a réplica, tienes razón, pero no lo pensé... he cerrado el hilo que abrí porque luego ya no le vi demasiado interés, además, se habrá hablado mil veces de estos temas... esa ha sido la única razón.

Sin embargo, he de decirte que creo que el que está totalmente equivocado eres tú, por las siguientes razones:

1. Yo no he ridiculizado a nadie, si he dicho que era un chavalín es porque lo era... Tampoco estabas tú allí, para saber si era cuestión de regatear o no... literalmente me dijo que era lo que había, a continuación me escribió el precio de lista en una tarjeta suya y adiós muy buenas... pero sobre todas las cosas, yo no tengo que justificarme, y mucho menos he faltado el respeto a nadie.
2. Doy por descontado que vivimos e incluso foreamos entre seres inteligentes, por tanto, todo el mundo habrá entendido ya que yo, hush67, cuando hablo expreso únicamente mi opinión, acertada o no, jamás intento estar en posesión de la verdad, y sólo hablo por mi, no expreso la opinión de otro forero, del vecino del quinto ni nada semejante.
3. Si realmente te ofende que compare el armix del rolex con una lata de coca-cola, lo retiro, jamás pretendí ofenderte... eso sí, me llama la atención que mi opinión sobre un objeto inanimado te ofenda de semejante forma.

En fin, repito, era y es mi opinión, tengo tanto derecho a expresarla como cualquier otra persona, y tú, sinceramente, creo que me has prejuzgado sin conocer siquiera la historia. Aunque te diré, que puedo vivir con ello, y no me ofende lo más mínimo.

Un cordial saludo :)
 
Por cierto, no sé si te habrás fijado (creo que no), yo no pedía información sobre quién era malo, sino sobre quién era bueno... qué hay de malo en decir, pues Fulanito trabaja excelentemente... la excelencia se la ha de ganar uno y es de ley que así se reconozca, y no se trate a todos por igual, vaya usted a saber por qué extraña regla de tres...

Saludos de nuevo.
 
No, no me he sentido ofendido. Ni nada por el estilo.
Ni entro ni entiendo de análisis psicológicos.
Simplemete no me ha parecido muy acertada la comparación del armis del submariner... más que nada porque la creo una falacia. (Es de suponer que si la haces es que tiene experiencias con esos armis). Con lo del descuento, búscate la vida. Es la mejor forma de conseguirlos.
Si el chavalín de ¿¿¿Wempe por casualidad??? no te ha hecho descuento , no tiene ni la más mínima obligación de hacértelo. Se busca otro sitio y no más.
En mi opinión, si no me atienden bien ( no por lo del descuento) lo suyo es , además, hacerlo saber in situ, pero vamos, que eso cada un allá.

Eah, saludos.
 
Hombre a mi lo que me parece curioso es que yo no mencione ningún nombre, que mis comentarios negativos sean totalmente anónimos y seas justamente tú el que se lance a la piscina...

Repito, y por mi parte va a ser la última vez, buscaba BUENAS y POSITIVAS referencias de alguien... qué hay de malo en eso? prudentemente las negativas sobre mi experiencia las hacía anónimamente.

Y verás, también por última vez por mi parte, no tengo "experiencia" acumulada sobre ese armix, sólo tengo una cabeza, un par de hombres para sujetarla, y unos cuántos armix, algunos realmente bien construidos... eso me da tanto derecho y autoridad como a ti, para criticar o bendecir ese armix, por otra parte, como habrás visto yo no voy tachando de "falacias" tus opiniones.

En fin, sólo pido algo de coherencia.. es mi opinión, tú pareces defender la libertad de opinión para criticar la foto de un reloj en la arena, pero parece que la mía te molesta... a mi me es indiferente, de verdad...

Y sobre todo, de qué estamos hablando? mañana me voy a gastar una pasta en ese reloj, voy a criticar lo que me de la gana, que para eso lo pago :p

Aquí termina mi intervención en este tema. Saludos.

p.d.: se dice armis o armix? lo investigaré...
 
Hush... que no voy por la polémica , hombre, que puedes opinar lo que quieras. Yo no soy polémico, todo lo contrario, me va más el asunto del cachondeo. Yo tengo menos autoridad que un concejal de Cuenca. En armis y en mi casa, que es lo peor.
Yo no critico las fotos. Dije que no es lo más acertado dejar que se cuele arena entre el bisel y la carrura... por motivos lógicos y que por ello las fotos son ... temerarias... aparte del riesgo de perder el reloj en un golpe de mar.
A mi ni tú, ni tu libetard me molestan en absoluto. Todo lo contrario, pero macho, si dices que los armis de los Submarienr no están bien construidos y los comparas con latas de Cocacola... me da igual que tengas armis de otros relojes o un tractor de cadenas. Quillo, eso es un falacia, coño. Que no te gusten vale, pero lo otro no, hombre.

Lo del armis o armix, no hemos podido ponerlo en pie nunca, por mas hostias que nos hemos dado. Yo defiendo la palabra armis.

Por lo demás, si no quieres responder, nada, sin problema.
Ya te digo que no es mi intención polemizar ni discutir. Incluso hasta te quiero, fíjate.

Saludos. Nunca tuve intención de moestarte.
 
Bueno, voy a responder pero para decir que no me he molestado en absoluto, en mi opinión, en la disensión y la diferencia entre todos nosotros está parte de la riqueza...

Además, yo aunque vivo en Madrid, soy de RONDA... hombre, si somos casi paisanos, cómo me voy a enfadar :)

Por mi parte no hay ningún problema. Un saludo para ti!
 
Claro que no, hombre. Paso a veces por Ronda cuando me voy a Marbella, pero la jefa se rila cuando llegan las cruvas y casi nunca me deja ir por allí.
Si he parecido brusco lo siento, hermano, no era mi intención en absoluto. Es lo que pasa con eso de no verse la cara cuando uno se comunica con otro.
Una abrazo.
 
Que se besen, que se besen¡¡¡¡¡¡¡ Y al final habrá boda. Jejejejje
 
  • #10
Guancho dijo:
Incluso hasta te quiero, fíjate.


:laughing1::laughing1::laughing1:Ajajajajajajajaj, siento meterme en este hilo.....que más que hilo parece esa típica conversación entre 2 personas en la que quieres participar pero te sabe mal interrumpir...pero es que esa frase me ha hecho mucha gracia después de un día un poco seriecillo.

En esa frase se resume una de las esencias de este foro, el compañerismo...y por qué no, un poco de cachondeo...que bastante tiene cada uno con lo suyo.

Ah!, y para aportar algo, para mí, ese cierre es la lata de coca-cola mejor construida que he visto...y fíjate que llevo más de 30 años bebiendo Coca-Cola!
 
  • #12
Coño, eso del amor no lo había leído... Guancho, aclara esto, por favor, que mi novia me vigila, a ver si va a entrar por aquí :(

Ahora en serio, he de reconocer una cosa, el tipo de la relojería me cayó mal, ahí no puedo ser objetivo... pero pardiez, que Rolex invirtió toda la genialidad en la caja, maquinaria y esfera del sub y no le quedó para el armix... luego ya, porque nos gusta, podemos verle la parte positiva todo lo que queramos, eso sí :yhoo::

Guancho, yo no te quiero (todavía...)
 
  • #15
No juntáis años de cárcel ni ná.

Ya no se puede uno ni pegá tranquilo con otro.
 
  • #16
hush67, cierto es que parece ridiculo ese armix, pero es una maravilla, tio, ya lo verás. Y mira que he tenido armix, y como ese, ninguno. ni se me araña el cierre ni nada, bestial, y no falla. Y el encaje armix-caja es sencillamente perfecto, los pasadores, brutales, los eslabones, geniales.

En fin, mañana sabrás bien a lo que me refiero...

Ronda?? mmmmmmmm, me esperan unas cañitas en el parador.. bien bien..
 
  • #17
Mirate el hilo de Jaipe sobre los armis comparados con Omega y otra marca... Rolex es Rolex
 
  • #18
jajajajaja muy bueno¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Bueno una cosa he de reconocer, parece que se raya menos que otros :)... Pumu lo de la cerveza en Ronda está hecho, je...

Y ya vale eh! Guancho, vamos a darnos de hostias, que estos hasta que no vean sangre van a pensar que somos parejita...

(joder, si lo pensáis bien, en esa escena de Pulp Fiction hay contenida gran parte de la filosofía necesaria para no cagarla demasiado en la vida :laughing1:)
 
  • #20
Dicen que el odio es amor. Na´que ya los hemos calado aunque digan lo contrario. Si no fuera por estos hilos..... Saludos:-)
 
  • #21
Bueno una cosa he de reconocer, parece que se raya menos que otros :)... Pumu lo de la cerveza en Ronda está hecho, je...

Y ya vale eh! Guancho, vamos a darnos de hostias, que estos hasta que no vean sangre van a pensar que somos parejita...

(joder, si lo pensáis bien, en esa escena de Pulp Fiction hay contenida gran parte de la filosofía necesaria para no cagarla demasiado en la vida :laughing1:)

Por si acaso, otras birritas en Madrid.. :D
 
  • #22
Lo que no ha conseguido ZP con la alianza de ciberlizaciones :Cheers: lo ha conseguido Aido, ya tenemos pareja de hecho en el foro, jajajajajaja :laughing1:
 
  • #23
eh,eh,eh... dejaos de cosas raras que a mi no me va ese asunto.
Aquí lo que ha habido ha sido un par de gofetás por un armis y poco más.

Y como siempre pasa, un par de borrachones intentando sacar tajada en cualquier taberna del pais.
 
  • #24
me quiereeeeeee... no me quiereeeeeee, jajajajaja

lostimage.jpg
 
  • #25
Qué puñetassso enerjossico te viá meté!!!!!!!
Luego, te voy a plantá la fló enelohardre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie