• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humor que no falte:y yo que creí haberlo visto casi todo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Aqui va uno,surrealista.
Y dice que funciona bien
lostlink.jpg


Señor,qué cruz.
 
:D Tiene todas las papeletas de haberselo encontrado en el fondo marino...o el dueño lo perdió hace mucho tiempo o lo tiró al mar por ser una falsificación.

:whist:: Oye pues si así sigue "supuestamente" funcionando es hasta posible que sea autentico.

:flirt: aunque lo autenticamente sorprendente es que seguro que se acaba vendiendo.
 
L´an quemao con er Sippo?
 
"Needs a glass fitted" Qué optimista el inglés, del insert del bisel, mejor no hablamos, no? :flirt: :laughing1: Hay que joelse, cómo está el patio...

Esto qué es, tropical? Desértico? Porco e Guarrini Limited Edition (85.000 del ala)?
 
Creo recordar que es una serie limitada, a pilas de 12 vortios
y envejecido con sarfuman
 
A la parrilla, sabe mejor.
 
Oño, eso (lo que sea) está hecho una mierda!!

Ya te digo, quien lo compre, dirá que pa qué las prisas lo guapo que está....no te jode. ::bxd::
 
Pues ya hay nueve que han hecho ofertas. Estamos en 670 libras. Si no cuento mal unos 770 euritos de nada.
 
  • #10
Por 350 pavos más lo llevas al SAT y te lo dejan nuevo...:whist::
 
  • #11
Pues de day&date tiene poco...entre otras cosas...
 
  • #12
Pero si le ha pasado por encima un tanque de la 1ª guerra mundial!!!!!!
 
  • #13
Yo no soltaría los jureles, pero si alguien le hace un antes & despues de los de SAT seguro que flipariamos en colores (si es autentico y esas cosas...)
 
  • #14
Pero es real o es de broma este gmt? Ademas de relojes vende unos osos de peluche muy majos este hombre..
 
  • #15
De donde cohones ha sacao eso este hombre: del Titanic??? Y seguro al final se saca algo de dinero con el. Si es que hay gente pa to. Alguien lo comprará y solo le tendrá que cambiar la esfera, el cristal, el bisel, el armis, pulir la caja y darle un buen repaso al movimiento. Vamos casi na.
 
  • #16
menuda basura. esta hecho polvo. hay que ser warro y dejado
 
  • #17
Que cosa mas fea...
 
  • #18
Vendrá al menos con caja y papeles, ¿no? :D.
 
  • #19
Con un 97% de votos positivos!!!!
 
  • #20
Por decir puede decir misa............................:hmm::hmm::hmm::hmm: juasjuas juas
 
  • #21
acabo de verlo por casualidad y lleva ya 9 pujas :laughing1::laughing1::laughing1:
a ver si es que en este foro no sabemos apreciar lo bueno...............
 
  • #22
Yo sigo pensando que procede de los escombros de un incendio.
Algón lumbreras ya le habrá puesto burning dial o toasted matte dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie