• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde inicio...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me han ofrecido en 1400 dólares un Oyster Date con algunos años y con armis de acero tipo jubilee. Aunque lo veo pequeño (36mm) me ha gustado bastante. He encontrado muy poca información en el foro, parece que no es un modelo muy popular. Hasta poco tiempo atrás usaba relojes de 44 mm y jamás hubiera mirado un pequeñin como este (pensaba que mi primer Rolex sería un Deep Sea), pero este foro es peligroso y nos hace desear cosas inesperadas... ¿Tendrán fotos del reloj puesto en brazo? Les agradecería mucho cualquier comentario o consejo, que no quiero cometer una locura sin consentimiento de los expertos...
 
Última edición:
Pues sin ser ni mucho menos un experto, me aventuro a decirte que en 1400 dòlares, unos 900 Euros, cualquier rolex, si está en medianamente buén estado, es muy barato.

Otra cosa es que te guste, no vayas a comprarlo por la impaciencia de tener un Rolex YA !!. y después sea el eterno morador del fondo de un cajón perdido. Ten encuenta que esos 1400 USD, ahora mismo los tienes en efectivo ahorrados para el SDDS, y si te los gastas en una pieza que no te llene, tendrás que volver a ahorrarlos.

Un abrazo y suerte con lo que decidas.
 
Pues sin ser ni mucho menos un experto, me aventuro a decirte que en 1400 dòlares, unos 900 Euros, cualquier rolex, si está en medianamente buén estado, es muy barato.

Otra cosa es que te guste, no vayas a comprarlo por la impaciencia de tener un Rolex YA !!. y después sea el eterno morador del fondo de un cajón perdido. Ten encuenta que esos 1400 USD, ahora mismo los tienes en efectivo ahorrados para el SDDS, y si te los gastas en una pieza que no te llene, tendrás que volver a ahorrarlos.

Un abrazo y suerte con lo que decidas.


Te dan un buen consejo. Yo pienso igual. De tu comentario parece desprenderse que te has fijado en él sólo porque es Rolex, y eso sería dar un paso atras para alcanzar tu verdadero obejtivo.
 
Ojo, Date = 34 mm ; Datejust = 36 mm
 
Hola, mi primer rolex fue un DATE, y me duro 5 años, hasta que lo cambie cpor un DJ.

Para empezar esta bien, pero te daras cuenta de que con el tiempo es pequeño.

Un saludo
 
Pues yo te puedo decir que tengo un Datejust y lo alterno con relojes mucho más brandes (hasta un Breitling SO Heritage de 46mm) y no se me hace pequeño, es superelegante y con un diseño imperecedero.
 
Yo me esperaba hasta encontrar algo que te enamore realmente... dices que te ha "gustado bastante", para mi eso no es suficiente para tirarse a la piscina... suerte
 
Como bien te dicen más arriba si es date es de 34mm. A mí me gusta mucho y aunque para la moda actual puede parecer un reloj pequeño es un diseño atemporal que queda perfecto.

Solo por sacarle algún "pero" te recomendaría que lo buscases con brazalete oyster en lugar de jubilee, para que te hagas una idea de cómo queda aquí tienes la foto de un 1503 en una muñeca de 17cm (igual que el date que comentas pero con caja de oro):

1503.jpg


Saludos
 
  • #10
Aqui te pongo mi Date en mi muñeca de 17,5 cm.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg


Mi Date Just (36mm) en la muñeca.
Es una preciosidad, o no??????'
Saludos amiguete y adelante..................:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie