• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hulkvs daytona

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
En el foro,precios del Hulk a 5.700 euros.Daytonas a 6.700 euros.
¿Que esta pasando?¿LLegara un momento en que igualen los precios?.¿Esta cayendo un mito y naciendo otro?
¿Podeis hacer un comentario a respecto a este tema?
Saludos a todos.
 
Que está pasando?
Supongo que te refieres a que la gente sigue pretendiendo vender algo usado al precio que pagaron de nuevo hace 4 años, no? (y bien que hacen, lo suyo es comprar barato y vender caro)
Por que por lo demás, no entiendo que quieres decir.

Mira precios de tarifa a día de hoy, y verás cual sigue siendo mas caro.
Pero comparar precio de 2 relojes diferentes, de diferente año....

Yo no pagaría mas de 5.000 euros por un daytona de acero, teniendo en cuenta que en 2004 compré uno mixto nuevo por 7.700 €
Por que no van a tener depreciación como el resto de modelos?
Si total, sales una noche y te encuentras media docena en la misma habitación....

Pero vamos, que el precio lo marca el mercado.
 
Última edición:
Que está pasando?
Supongo que te refieres a que la gente sigue pretendiendo vender algo usado al precio que pagaron de nuevo hace 4 años, no? (y bien que hacen, lo suyo es comprar barato y vender caro)
Por que por lo demás, no entiendo que quieres decir.

Mira precios de tarifa a día de hoy, y verás cual sigue siendo mas caro.
Pero comparar precio de 2 relojes diferentes, de diferente año....

Yo no pagaría mas de 5.000 euros por un daytona de acero, teniendo en cuenta que en 2004 compré uno mixto nuevo por 7.700 €
Por que no van a tener depreciación como el resto de modelos?
Si total, sales una noche y te encuentras media docena en la misma habitación....

Pero vamos, que el precio lo marca el mercado.

A 5.000 Euros no creo que encuentres ninguno, ni machacado en una prensa.

Juer, me gustaría saber por donde sales que ves los daytonas de seis en seis, por las habitaciones. :whist:::whist:::whist:::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
En el foro,precios del Hulk a 5.700 euros.Daytonas a 6.700 euros.
¿Que esta pasando?¿LLegara un momento en que igualen los precios?.¿Esta cayendo un mito y naciendo otro?
¿Podeis hacer un comentario a respecto a este tema?
Saludos a todos.


Ni jarto de vino...

No he visto los anuncios, pero me imagino que te referiras a un hulk ceramico nuevecito y a un daytona viejo con mas marcas que la mula de un gitano...

asi cualquiera

y luego ponte a negociar con el del hulk, que ya veras como se muestra mucho mas comprensivo que el del daytona
 
Qué puedo hacer para que me echen del foro. He probado incluso hasta pegarle al moderador... per ná de ná.
Probaré a ver si diciendo que tengo un Lamborghini....
A veces creo entender una especie de inquina algo así... no sé, debe ser la caló.
 
Jones si me agacho y me ahgo er dihtraido... me pegah una patá en loh güevoh o argo así???
 
:D pero seguro que no venderías el tuyo por el precio que piensas que deberían venderse...:flirt: los de los demás.
 
No puedes comparar el hulk con el daytona.Y si los comparas compara los dos nuevecitos con sus precios en ese momento!!!
 
Qué puedo hacer para que me echen del foro. He probado incluso hasta pegarle al moderador... per ná de ná.
Probaré a ver si diciendo que tengo un Lamborghini....
A veces creo entender una especie de inquina algo así... no sé, debe ser la caló.

Si que intentaste agredirme si pero cuando me bajé del coche corrias mas que un gitano con alpargatas nuevas. :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Es broma, ;-) ya sabemos que la caló Guancho licua la sangre y despues algunos ven lo que no hay.

Al tema de la venta? no he visto estos anuncios ya que ultimamente como me atraen mas los relojes nuevos que los usados y los muy nuevos del FCV casi son mas caros que nuevos en el CO con su descuento pues ya casi que no le pongo interes, pero sin verlos dudo mucho que el Daytona sea nuevo y el LV C supongo si lo es y entonces la cosa cambia.
 
  • #10
Te tengo dicho que el compresor de las gasolimera es para las vávulas de la ruedas no para que te lo metas por el buje, Jaipe.
Luego te abufandas.
 
  • #12
Daytonas a espuertas y a 5000 pavos....mmmmmmm...interesante...tela!!!
 
  • #13
supongo que en una orgía lo único que uno no se quita es el daytona. Lo digo por lo de reunir seis en una habitación. :D

Por lo demás, compro todos los Daytonas que se vendan a 5000€. (de acero y con papeles) :bye:
 
  • #14
supongo que en una orgía lo único que uno no se quita es el daytona. Lo digo por lo de reunir seis en una habitación. :D

Por lo demás, compro todos los Daytonas que se vendan a 5000€. (de acero y con papeles) :bye:

Y yo, ;-) anda que no da gusto encontrar chollos, lo malo que no existen. :yawn:

Ese no es un potencial comprador de Daytona si dice que no pagaría 5.000 por uno de acero imagino que por los mixtos que se pagan bastante menos el no pagaría ni 3.000. :pardon:
 
  • #15
Lógicamente no lo es!!!
Yo encuentro un Daytona por 5000 pavos y me estoy más callao que una puta en cuaresma...
 
  • #16
Y yo, ;-) anda que no da gusto encontrar chollos, lo malo que no existen. :yawn:

Ese no es un potencial comprador de Daytona si dice que no pagaría 5.000 por uno de acero imagino que por los mixtos que se pagan bastante menos el no pagaría ni 3.000. :pardon:

Perdona, pero ya he comprado 3 daytonas.
3 de acero, y uno mixto.
Por el primero pagué 3.500 euros de sobreprecio, y me lo entregaron en 2 días con los papeles a mi nombre y sellado por Zaida y que vendí en este mismo foro.
El segundo se lo compré al "famoso" Jordi Herrero en el FCV, y el mixto lo compré en luxor Sabadell por 7.700 € nuevo.

Por lo tanto no sé si es que no me explico o no me queréis entender, yo lo único que digo es que 5.000 € es lo que tendría que costar un Daytona de acero de hace 4 años, no que no valga mas, o que la gente no lo vaya a pagar.

Lo que es innegable es que hace años se veían Daytonas por encima del precio de tarifa, independientemente del año que fuesen, y ahora los ves 2.000 € a la baja.
 
  • #17
Tu no vé, ya se ma pasao la tahá y, ahora, medio m´entero.

Puede que vuelvan a subir... nunca se sabe.
 
  • #18
Aquí en el foro como en muchos otros sitios abundan los especuladores, a la busca del chollo para inmediatamente ponerlo a la venta con beneficio sustancial, para poder hacer esto hace falta tener dinero para poder comprar el chollo (p. ej. 25000 euros por 5 daytonas)
 
  • #19
Y... ¿quién tiene 5 daytona para venderlos? ¿Los va recogiendo de impagos... ¿El Cobrador del Daytona o algo así?
 
  • #20
El Hulk no es nuevo, es de primeros de febrero de este año, es decir tiene 6 meses.
 
  • #21
En el FC se acaba de vender un Daytona con tres años por 6800€ :whist::
 
  • #23
Sí, igual se lo ha dado por 2.300 y una caja de pestiños.
 
  • #24
Que está pasando?
Supongo que te refieres a que la gente sigue pretendiendo vender algo usado al precio que pagaron de nuevo hace 4 años, no? (y bien que hacen, lo suyo es comprar barato y vender caro)
Por que por lo demás, no entiendo que quieres decir.

Mira precios de tarifa a día de hoy, y verás cual sigue siendo mas caro.
Pero comparar precio de 2 relojes diferentes, de diferente año....

Yo no pagaría mas de 5.000 euros por un daytona de acero, teniendo en cuenta que en 2004 compré uno mixto nuevo por 7.700 €
Por que no van a tener depreciación como el resto de modelos?
Si total, sales una noche y te encuentras media docena en la misma habitación....

Pero vamos, que el precio lo marca el mercado.


Yo entonces te compro el mixto por 3000€.:D
 
  • #25
6800 es lo que pedia, a saber como ha quedado al final con el regateillo.:D:D

6.800 € sigue siendo un valor seguro teniendo en cuenta su pvp actual.
Incluso seguramente con la entrada de los nuevos daytona y el descatalogamiento de los actuales, vuelva una nueva histéria colectiva.
Aquí parece que nadie se acuerda de lo que se llegó a pagar en el FCV en el 2009 por los GMT cal. 3186 , con lo que vuelvo a insistir en que nosotros somos los que pagamos las ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie