• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk en la playa

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
lostimage.jpg


972ed2ef0d0f6976560f32a02168c29f.jpg


a06aa12e0fae2ad79768236cbd1a62fd.jpg


lostimage.jpg
 
El día que TypeR postee una foto sin un sol resplandeciente regalo mis relojes al primero que me de un beso. [emoji28][emoji8][emoji12]
Ahora fuera bromas, precioso el Hulk. Además soy de la opinión de que hay que disfrutar las piezas. Mi Sub C también baja a la playa (al gym no [emoji16][emoji1320]).
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Impresionantes fotos Dani! Me tengo que cambiar de móvil ya! Yo solo me atrevo a llevarlo por el paseo marítimo [emoji25].
Un saludo
 
Precioso!!!

El martes me llevaré mi DS a la beach. Y mira que yo soy de secano ;-)
 
fantastico...me encanta ver los divers haciendo aquello para lo que se hicieron. Sinceramente, no entiendo a los que anuncian sus divers con aquello de que : "nunca se ha mojado"......
 
Es que los Rolex de Dani no solo vienen con intangibles sino también con sol y agua incorporados.[emoji23][emoji23][emoji23]
 
El día que TypeR postee una foto sin un sol resplandeciente regalo mis relojes al primero que me de un beso. [emoji28][emoji8][emoji12]
Ahora fuera bromas, precioso el Hulk. Además soy de la opinión de que hay que disfrutar las piezas. Mi Sub C también baja a la playa (al gym no [emoji16][emoji1320]).
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk


lostimage.jpg




Foto de hace una semana, me temo que le tendras que regalar los relojes a tu mujer.... Por lo del beso :p
 
Impresionantes fotos Dani! Me tengo que cambiar de móvil ya! Yo solo me atrevo a llevarlo por el paseo marítimo [emoji25].
Un saludo


Gracias Javi, en la playa es donde mas se disfrutan.... Anímate!!
 
fantastico...me encanta ver los divers haciendo aquello para lo que se hicieron. Sinceramente, no entiendo a los que anuncian sus divers con aquello de que : "nunca se ha mojado"......


Yo tampoco lo entiendo....
 
  • #11
Es que los Rolex de Dani no solo vienen con intangibles sino también con sol y agua incorporados.[emoji23][emoji23][emoji23]


Yo los compré sin intangibles y me descontaron una pasta....

:D
 
  • #12
Yo los compré sin intangibles y me descontaron una pasta....

:D

Y si devuelvo los intangibles ahora... Me devuelven la parte proporcional? Pero ahora que lo pienso... Si son intangibles, como los cojo para llevarlos al CO? [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #15
Y si devuelvo los intangibles ahora... Me devuelven la parte proporcional? Pero ahora que lo pienso... Si son intangibles, como los cojo para llevarlos al CO? [emoji16][emoji16][emoji16]


Ahora estas jodido, no admiten devoluciones :p
 
  • #16
Hoy parece q hulk está tranquilo y no aplasta nada
 
  • #17
Niceeeeeeeeeee[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #18
Sigue siendo espectacular da igual en el medio que se desenvuelva.
 
  • #19
lostimage.jpg




Foto de hace una semana, me temo que le tendras que regalar los relojes a tu mujer.... Por lo del beso :p

Jajajajaja me has pillado [emoji28]. Menos mal que es una Santa y me quiere y no se los va a quedar [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]
Se me va a hacer eterno Julio hasta que me pueda ir a la playa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #20
Fantásticas las fotos las Dani!!!! Y así me gusta los relojes hay que disfrutarlos, que para eso están. Playa, gym, lo que sea.
 
  • #21
En su hábitat!
 
  • #22
Yo tambien mojo los mios, pero en la piscina.....jijijiji.
 
  • #23
Me encanta el reloj , me encanta las fotos y me encanta el uso que les das .
!bravo! [emoji109][emoji109][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hermoso reloj. Y creo que no se hace tan cansino como algunos dicen.
Y las fotos preciosas.
 
  • #25
Si señor! un reloj esta para disfrutarlo en cualquier situación, aunque acuérdate luego de limpiarlo con agua dulce por la corrosión que la sal del mar deja en el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie