• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk, de la indiferencia a las fascinación

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Abro este hilo unicamente para compartir con vosotros cómo han ido evolucionando las sensaciones hacia este modelo.
Cuando salió al mercado me produjo rechazo, el tono excesivamente pastel de su bisel y las formas de la caja tuvieron la culpa.
Posteriormente y, a base de ir viendoselo a algun amigo, las fotos en el foro, etc, reconozco que empecé a fijarme en la camaleónica esfera, pero nunca me llegué a plantear la compra.
Fue este año cuando a raiz de una suerte de coincidencias, me surgió la posibilidad de hacerme con él y no la dejè escapar. Reconozco que me planteé la opción de venderlo, pero la descarté rapidamente. Ha surgido una gran atracción y fascinación por este modelo tan especial, además, actualmente el bisel ya no tiene aquel tono tan pastel de los mark I.

No podian faltar unas fotos del protagonista....   

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No hace falta que te de mi opinión...sabes que soy fan n1 de este modelo, cuando lo vi por primera vez en foto me pareció simplemente feo y cuando lo tuve por primera vez en mis manos, en casa de Juantxu, fue amor a primera vista, estimó que sobre el 2011 y estas navidades me lo auto regale... El día 2 de enero... Simplemente espectacular.

Este verano en cuanto abandone mi situación como expatriado y regrese a casa, no se despegara de mi muñeca.

Por cierto, cuando se lo enseñe a mis compañeros de trabajo fue un éxito brutal, todos sin excepción se quedaron prendados, gente "normal", no apasionados de los relojes... Ese verde y sus cambios de tonalidad enamoran.

En fin, las fotos creo que lo dicen todo...
 
Añado, me sorprende tu post... Este te acabara, si no lo ha hecho ya, gustándote mas que el Batman...

Yo siempre he sido de Hulk y no podrían haberle puesto mejor sobrenombre.
 
Añado, me sorprende tu post... Este te acabara, si no lo ha hecho ya, gustándote mas que el Batman...

Yo siempre he sido de Hulk y no podrían haberle puesto mejor sobrenombre.

Más me sorprende a mí [emoji12] [emoji12]

El batman aun no he tenido tiempo para disfrutarlo y "sentirlo", pero a estas alturas no descarto que tengas razón [emoji6] [emoji106]
 
Última edición:
No hace falta que te de mi opinión...sabes que soy fan n1 de este modelo, cuando lo vi por primera vez en foto me pareció simplemente feo y cuando lo tuve por primera vez en mis manos, en casa de Juantxu, fue amor a primera vista, estimó que sobre el 2011 y estas navidades me lo auto regale... El día 2 de enero... Simplemente espectacular.

Este verano en cuanto abandone mi situación como expatriado y regrese a casa, no se despegara de mi muñeca.

Por cierto, cuando se lo enseñe a mis compañeros de trabajo fue un éxito brutal, todos sin excepción se quedaron prendados, gente "normal", no apasionados de los relojes... Ese verde y sus cambios de tonalidad enamoran.

En fin, las fotos creo que lo dicen todo...
Creo que es un reloj que vas a disfrutar aun más en verano que en invierno, es con sol cuando más luce.
 
Ya te conté que tanto me gusta que me compre unas puma verdes y amarillas y un polo a juego... Frikada total.
 
Nuestros Hulk con ese pedazo bisel son la ostia... No tengo la menor duda que con los años será muy buscado, y no lo digo como inversión, lo digo desde un punto de vista de la estética... Simplemente espectacular a la vez que discreta.

Siento tener que decir que ha sido un paso de gigante respecto a la ranita... Muchos discreparan, pero desde mi punto de vista está a años luz, el color de la esfera creo que no tiene precedente y el bisel se sale...
 
Última edición:
Bonito si es el reloj.
Me alegro que te esté dando tan buenas sensaciones.
Yo no recuerdo haber visto uno en vivo, pero en tus fotos el reloj se ve mejor que las de la pagina de Rolex :ok::

A seguirlo disfrutando
 
Bonito si es el reloj.
Me alegro que te esté dando tan buenas sensaciones.
Yo no recuerdo haber visto uno en vivo, pero en tus fotos el reloj se ve mejor que las de la pagina de Rolex :ok::

A seguirlo disfrutando
lostimage.jpg


Mejor que no lo veas en vivo.... [emoji12] [emoji12]

Sucede lo mismo que con la esfera de tu YM...... [emoji7] [emoji7]
 
  • #10
Es un reloj brutal!perfecto y precioso!
 
  • #11
Esta mañana ya luzco el mío . ¡Es tan bonito!
 
  • #12
Me pasa algo similar, no era un reloj que me llamase la atención, más bien dentro de la colección deportiva pasaba desapercibido y lejos de opción a comprarlo, pero hará unos meses, me lo sacaron en un CO sin yo pedirlo, me lo probé, y ahora estoy seguro de cual será mi próxima compra de la corona.
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Enhorabuena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Que me vas a contar...

83576526-BA7C-499C-8E23-B91CA47F73A9.jpg
 
  • #15
Es precioso , espero que con el tiempo , me pueda hacer con uno . Saludos a todos los poseedores de tal belleza .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #16
A mi me parece que esta a años luz del submariner negro... Para mejor, se entiende. Creo que tiene algo, es diferente, el negro es muy ... Negro!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Miedo me daría probármelo, por que creo que este reloj , te puede volver loco . Una pasada desde luego.
 
  • #18
Es un reloj que me parece brutal, absolutamente bonito, siempre he estado tentado de cambiarlo por mi rana, pero los que he tenido en la mano nuca me gustó ese bisel con tonos pastel de las primeras series, no sabía que en los actuales ha cambiado la tonalidad, me lo voy a tener que replantear.
Alguno teneis fotos de los dos colores?
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito.


jvguirao iPhone.
 
  • #20
Dani, ¿alguna comparación de los dos biseles?.

Foto para apreciar los dos juntos.
 
  • #21
No me extraña Dani, es precioso, yo hecho de menos el mio. Ya sabes como es la canción, TODO NO SE PUEDE Y LO SABES!!😂😂😂
 
  • #22
Del catálogo actual uno de los que mas me gustan, primero el explorer ll de 42 , batman y el tercero el hulk, me parece un relojazo, las fotos preciosas:ok::
 
  • #23
Viendo esta fotos me acuerdo del mio !!!!
Salio para que entrara otro, pero cada vez que veo una foto ::bye::.............................. Felicidades y disfrutalo..... espero que algún día lo vuelva a tener !!!
 
  • #24
Es un reloj que me parece brutal, absolutamente bonito, siempre he estado tentado de cambiarlo por mi rana, pero los que he tenido en la mano nuca me gustó ese bisel con tonos pastel de las primeras series, no sabía que en los actuales ha cambiado la tonalidad, me lo voy a tener que replantear.
Alguno teneis fotos de los dos colores?
Con el reloj en la mano se aprecian bastante las diferencias, pero lamentablemente no dispongo de ninguna foto..

]
 
  • #25
Dani, ¿alguna comparación de los dos biseles?.

Foto para apreciar los dos juntos.
Fer, seguro que IG hay alguna, aunque con.tantos retoques......

Yo no tengo ninguna, pero sí se nota la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie