• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk con caucho

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:D A la espera de la Oysterflex...:pardon:


Download-File


Download-File


Download-File
 
Pues le queda perfecta. Me gusta y mucho.

Y ese deplo Oyster? Se adapta el del armis o viene con el caucho o...?
 
Pues le queda perfecta. Me gusta y mucho.

Y ese deplo Oyster? Se adapta el del armis o viene con el caucho o...?

Es el deplo original. Es la correa de Rubber B, están hechas a medida para el sub cerámico y se adaptan perfectamente...

:ok::
 
Molaaaaa!! Diferente sin duda
 
Ahhh, vale, 200 lereles más menos, no?

Queda perfecta. A ver si me animo, aunque para la playa me da más seguridad una nato.
 
...y al no llevar el endlink el pasador va a través del caucho, no? O lleva algún tipo de refuerzo en esa zona?
 
Para adaptar la correa a la medida de la muñeca hay que cortarla? y si hay que cortarla supongo no se puede cortar recta ya que si no no encajaría en el eslabón que queda en el cajetín que es mas estrecho que la anchura de la correa tal como muestra esta imagen en el lado interior de la muñeca.

 
No hay que cortar, hay medidas desde xs hasta xxl que se adaptan perfectas

Va enganchada el endlink con lo que además tampoco pierdes ese ajuste...
 
  • #10
joder, pues queda muy muy guapo.
 
  • #11
Si alguno tiene dudas que no se lo piense! Si queréis más fotos de como se ajusta la correa me lo decís

:ok::
 
  • #12
No hay que cortar, hay medidas desde xs hasta xxl que se adaptan perfectas

Va enganchada el endlink con lo que además tampoco pierdes ese ajuste...
Lo del ajuste aprovechando el glidelock no preoucupa.

Pero cómo se engancha al endlink? Gracias.
 
  • #13
Pues en el caso que nos ocupa reconozco que la combinacion de colores y materiales queda muy bien.
 
  • #14
No hay que cortar, hay medidas desde xs hasta xxl que se adaptan perfectas

Va enganchada el endlink con lo que además tampoco pierdes ese ajuste...


Pues muy bien, me parece que le queda estupenda con ese cierre.

Gracias
 
  • #15
Queda muy bien ...buena combinación!!!
 
  • #16
Miedo me daba entrar y estaba en lo cierto ::bxd:: :D.
 
  • #17
Me gusta, le queda perfecta esa correa :ok::

Un saludo
 
  • #18
Buff... No me gusta la combinación de colores... si la hubiera en verde!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Pues es identica a la Oysterflex, en el ajuste y en los tramos por medida, en el nuevo yacht el caucho al final lleva un pequeño eslabon, por donde pasa el tornillo, y me sorprende que al yacht no le ponen el eslabon rapido, para el ajuste en el cierre.
Le queda muy bien.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta, y creo que vamos a ver una nueva tendencia de moda en Rolex con el caucho Oysterflex. :whist:::whist::
 
  • #21
Lo del ajuste aprovechando el glidelock no preoucupa.

Pero cómo se engancha al endlink? Gracias.

Va directo a la caja, lleva un refuerzo interior para darle robustez. Te dejo unas fotillos con el detalle

Download-File

Download-File

Download-File
 
  • #23
Prefiero el armis, pero hay que reconocer que no le queda nada mal.
 
  • #24
Vale, no lleva el SEL que la une a la caja. Me hizo dudar al pensar que el caucho lo tapaba. Pero por otro lado es lógico que no lleve porque sino el ajuste no sería tan perfecto.
Desde luego queda como un guante. Creo que acabará cayendo una para este verano.
Gracias por todas las explicaciones y fotos.
 
  • #25
Si Rolex lo hace xq no nosotros, me gusta el resultado:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie