• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk camaleónico

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Esta semana santan me llevé el Hulk de paseo y como somos como somos, me parece que le quité mas fotos al Hulk que a mi señora ::blush::, os dejo una pequeña muestra para que observeis como cambia la tonalidad de la esfera y bisel.
Las fotos que os muestro están hechas con el teléfono, pero creo que salen mejor que las que hice con la cámara :D, esta Blackberry hace unas fotos de coña.

Espero que os gusten.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Está hecha sin flash, sólo con la luz del día y tal como salió.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la única que está hecha con flash.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo siento por las que salen torcidas, pero no tengo manera de ponerlas derechas :pardon:.
 
Vaya tarugo, nene!!!!!!!!
Menos mal que ibas bien acompañado.
 
Jajaja no ves que llevé el bidé de porcelana a proposito, que tanto monte y si me da una indisposición tengo donde :whist::..

Uno siempre debe de ir bien acompañado, no vaya ser me pase cosa mala :D.
 
Eso,

Como debe ser ... de visita por Tenerife, a nuestra tierra !

saludos
 
Jajaja no ves que llevé el bidé de porcelana a proposito, que tanto monte y si me da una indisposición tengo donde :whist::..

Uno siempre debe de ir bien acompañado, no vaya ser me pase cosa mala :D.


Bonitas fotos Fer!!

Tu mujer sale guapa hasta en la foto borrosa... si es que hay que ir siempre siempre bien acompañado, porque si no acaba acompañandose uno con quien no debe:D

Que maricón y encima con morenito de playa!
 
Había que escapar de la lluvia de Galicia y el mismo día miércoles, decidí emigrar unos días hasta el lunes.
Llegue al medio día y le dije esta tarde cogemos el avión a las islas, se quedó 8o y me dijo, no me da tiempo hacer las maletas :laughing1::laughing1:.
 
Muy bonito, decididamente es una pena ser pobre y no poder comprar lo que uno quiere¡¡¡ Disfrutalo es un reloj especial.
 
Bonitas fotos Fer!!

Tu mujer sale guapa hasta en la foto borrosa... si es que hay que ir siempre siempre bien acompañado, porque si no acaba acompañandose uno con quien no debe:D

Que maricón y encima con morenito de playa!


Gracias Juanki, ya se lo diré de tú parte ;-).

Por eso la puse que si sale nítida me mata, pero quedo con una luz muy bonita.

No te preocupes que no se despista ni un ratito :laughing1:, pero de morenito nada al menso yo, ya que no paramos, la idea era ir a descansar, todos los días a las 7:30 en pie, y a patear hasta la noche pero al menos el tiempo nos acompañó, y si la compañia es buena pues ya se sabe :).
 
  • #10
BBB

Bonitas fotos, bonito dia y bonito reloj!! :ok::

Espero que la parienta no se mosquease porque le prestaras mas atencion al Rolex que a ella :D

salu2!
 
  • #11
parece increible que esa esfera sea verde.... siempre se ve negra!!
 
  • #13
Es una de las cosas que llama la atención de esta pieza, el cambio de tonalidad según le incida la luz, tono del día o noche y según debajo la luz que lo mires.

Pero vamos, es más verde que el campo de la casa de la pradera.
 
  • #14
Que quieres que te diga, a mi me encantan los porcelanosa, por que sera:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Preciosas fotos. :drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Te mereces que tu esposa se ponga celosa con tanta foto al reloj, y solo una de ella borrosa!
Bueno, nosotros podemos entenderte perfectamente, pero cómo esperas que una esposa lo comprenda?
Bromas aparte, precioso reloj, merecedor (como tu esposa) de muchas fotos.
Que lo disfrutes mucho y con salud!
Cordialmente, Tonin
 
  • #17
Joder con la Blackberry...
Se aprecia enormemente la cuadratura del círculo...:whist::
 
  • #18
Fernando como te cuidas macho , precioso el hulk
Un saludo
 
  • #19
Tienes toda la razon esa esfera cambia de tonalidad segun la luz.Para mi es uno de los modelos de Rolex que mas me gustan.A ver si doy juntao..consigo un buen descuento y me lo compro.
 
  • #20
Con perdón... JODER....es bonito a mas no poder, me lo he quitado dos días y otra vez está en mi muñeca......

¡Que cosa extraña tiene este bicho que me tiene hipnotizado!.

Un día hare fotos como las tuyas.....

¡Una belleza, FELICIDADES!
 
  • #21
Si, a veces los cuadrados, CUADRAN, esta es una de esas veces..... MAL QUE LE PESE A QUIEN SEA.
 
  • #22
Si, a veces los cuadrados, CUADRAN, esta es una de esas veces..... MAL QUE LE PESE A QUIEN SEA.

Uf...respeto totalmente tu opinión y está claro que es un relojazo...:yes: Pero lo de que es bonito...:nea: yo personalmente no puedo con él.::cry::
 
  • #23
Uf...respeto totalmente tu opinión y está claro que es un relojazo...:yes: Pero lo de que es bonito...:nea: yo personalmente no puedo con él.::cry::

A eso le llamo yo buscar la cuadratura del círculo.

Es precioso.

:ok::
 
  • #24
La clave está en tenerlos cuadrados y redondos :D, o como se suele decir "En la variedad está el gusto" ;-).
 
  • #25
Si, a veces los cuadrados, CUADRAN, esta es una de esas veces..... MAL QUE LE PESE A QUIEN SEA.
Pero criatura, a quién ostias le pesa que el reloj sea cuadrado???::Dbt::
Cómprate uno si no lo tienes pero no digas esas cosas. Lo único que me pesaría es no haberme podido comprar un coke, que lo tengo, o un 16610 LV, que también lo tengo.:D
Este no lo compro por dos motivos, uno, me parece un reloj poco estético. Dos...imagínatelo...
A mí lo único que me pesa son...imagínatelo también...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie