• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy vi un "Crimen"...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
En mi pueblo soy como un "incomprendido social" que tiene esta vieja aficion por los relojes, y no tengo casi nadie cerca que comparta mi interes, ni comprenda lo que vi hoy... asi que me descargare con ustedes:ok::...

Hacen unos dias me llamaron por telefono para ofrecerme un Submariner 14060M, segun me dijo mi interlocutor esta IM-PE-CA-BLE, como nuevo!! Le acaban de hacer un buen "mantenimiento"...

Hoy cuando lo vi casi me desmayo...
Le PULIERON taaaaaannnto la caja que la DEFORMARON totalmente::cry:: y digo TOTALMENTE... Le pulieron hasta el armis!!!!! quedo todo brillante como espejo... Cuando lo vi me agarre la cabeza, y le dije que el criminal que hizo esto deberia estar preso... AAAaaay que hay idiotas por todos lados!!!
Saludos a todos...
 
Todo eso por no llevarlo al SAT....::Dbt::
 
¿Todo brillante? ::bxd::

Vaya error y vaya horror. Haberle dado un pescozón.

Hay cada finstro por ahí que ya ya...
 
A la hoguera...
 
Última edición:
8o8o8o A la hoguera con él, pero ya!!! Si es que... mejor me callo, que me conozco y me voy a encender!! Vaya tela!! Te acompaño en el sentimiento
 
Dios, si es que listos hay en todos lados.....
 
Pues si que es un crimen. Pero podrían ser dos crimenes mas: uno para el que lo hizo y el que lo permitio.
 
Ojo a algunas piezas que se ven en escparates de compraventas. Si bien no están deformados, sí arruinados por exceso de pulido.
 
No podras poner alguna foto???
 
  • #11
En mi pueblo soy como un "incomprendido social" que tiene esta vieja aficion por los relojes, y no tengo casi nadie cerca que comparta mi interes, ni comprenda lo que vi hoy... asi que me descargare con ustedes:ok::...

Hacen unos dias me llamaron por telefono para ofrecerme un Submariner 14060M, segun me dijo mi interlocutor esta IM-PE-CA-BLE, como nuevo!! Le acaban de hacer un buen "mantenimiento"...

Hoy cuando lo vi casi me desmayo...
Le PULIERON taaaaaannnto la caja que la DEFORMARON totalmente::cry:: y digo TOTALMENTE... Le pulieron hasta el armis!!!!! quedo todo brillante como espejo... Cuando lo vi me agarre la cabeza, y le dije que el criminal que hizo esto deberia estar preso... AAAaaay que hay idiotas por todos lados!!!
Saludos a todos...
Che, que queré, Vos...:pardon:
Hay quien piensa que así no se ve lo que había.
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #12
pero como se puede ser tan anormal..... sub-normal, para hacer eso a un reloj que se sabe que es cepillado, es que.......... ::bash:::-((
 
  • #13
Este asunto es para pedir daños y perjuicios... pero la culpa la tiene quien dejó pulir el reloj a un relojero no acostumbrado a ver Rolex, y claro por no llebarlo al SAT.
 
  • #14
No se que decir, imaginate si me pasa como a tí, que lo ves en directo.................
 
  • #15
en mi pueblo dicen zapatero a tus zapatos
 
  • #16
Yo soy de la opinión que un reloj no se debe pulir nunca, ya que mucho o poco, siempre quitas material. Aunque es inevitable que un reloj por muy bien cuidado que esté, siempre presente señales de uso, no comprendo esa manía de llevar el reloj impoluto. Yo no uso ni cape cod, ni ningún reloj mio ha sido pulido.
 
  • #17
Yo soy de la opinión que un reloj no se debe pulir nunca, ya que mucho o poco, siempre quitas material. Aunque es inevitable que un reloj por muy bien cuidado que esté, siempre presente señales de uso, no comprendo esa manía de llevar el reloj impoluto. Yo no uso ni cape cod, ni ningún reloj mio ha sido pulido.

tampoco creo que no haya que pulirlo nunca, pero ni mucho menos cada 5 años... un reloj con 25 años lo llevas al sat y que no le cambien nada pero sí lo pulan suavemente si es que lo necesita y lo dejen bien bien limpito no puede venir mal... pero siempre en el sat...
 
  • #18
¿No estará alguien tratando de "colocar" ese IM-PE-CA-BLE y "como nuevo" Submariner requete pulido? :flirt:

Es que no me acaba de cuadrar semejante estropicio... 8o

Saludos foreros, :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie