• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me saque el Rolex

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Pues si, hoy me saque mi precioso Date 15200::bye::, y me puse mi TagHeuer Kirium Professional 200m... Llego la epoca de piscina, vacaciones en la playa, etc., y las posibilidades de inferirle algun daño aumentan... El Tag es muy bonito, pero ya extraño mi nene!! ::cry::
Bueno, un par de meses pasan rapido...
Saludos!
 
No te quejes, aquí se acabó lo bueno y ya vienen las lluvias ::cry::
 
no desesperes compañero, que ahora llega lo mejor, ese calorcito , esas terracitas de verano , esas chicas paseando en bikini , esos baños en piscina y playa... esos dias de merecido descanso, esos paseos en moto, paseos con el perro en plena naturaleza, paseos en bici...

el verano se acaba pronto y el invierno es muyyyyyyyyy largo.. disfruta de la nueva epoca.

nosotros ( españa ) después de un largo verano ya que prácticamente no se puede decir que hayamos tenido otoño ( debido a las altas temperaturas de septiembre y octubre ) , ahora en pleno noviembre y por las temperaturas que hace, ya hemos entrado en pleno invierno y ya no lo vamos a dejar hasta mediados de abril ::cry::... pobres diver's , van a tener que descansar hasta la proxima temporada, y con lo exhibicionistas que son ellos y con lo que les gusta estar en la muñeca con camiseta de manga corta...

en fin, lo dicho a disfrutar del buen tiempo y el verano que el invierno y el frio es muyyy largo .
 
Si, tienen razon... empieza una bonita epoca aqui en el hemisferio sur. Aunque el invierno tambien tiene sus encantos, al menos asi lo veo yo... Saludos!!
 
Ánimo, solo son 2 meses...
 
Qué put... Dos meses de playa...:-P
 
Yo antes de Rolex tenia un Seamaster que me encantaba , ahora el pobre no sale de la caja , me esta dando hasta pena
 
Si, no te quejes que tienes vacaciones , buen tiempo y playa ..... :D
Además cuando salgas por la noche a tomar algo por ahí, te lo puedes poner para que así no le añores tanto .
 
Quitarte tu Rolex no significa no ponertelo en dos meses, puedes ponertelo cuando te de la gana, no?
 
  • #10
comprendo que eches de menos a tu nene a mi me pasa con el mio hasta cuando me lo quito para dormir.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie