• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me lo han confirmado

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Pues si, Union Suiza ya no tiene la representacion de Rolex, esta tarde acabo de pasar por delante de Via Augusta con Avenida Diagonal ( Barcelona ) y han cambiado los escaparates, uno era de Patek y otro de Rolex y hoy uno de ellos es Patek y el otro pone Union Suiza.
Si teneis mas informacion os lo agadeceré, tambien me han dicho que entran marcas como Cartier, no sé si alguna más.
 
Pues en la Página Oficial de la Unió Suiza no aparece Rolex:
lostlink.jpg
 
quizás quieren centrar la comercialización a través de Tous. No creo que Rolex entre en Rabat, seria la bomba.
Ya veremos...
 
Esto acaba en monopolio. ::Dbt::
 
Era un secreto a voces que iba a suceder, es más , a algún otro CO de la ciudad ya le habían avisado desde hacía tiempo que reforzara su personal de ventas y de service.
 
En la web de Rolex aun esta Union Suiza.De todas formas,si es como dices,es una pena ya que era uno de los mejores CO de Rolex.La mayoria de las opiniones que vi por aqui de ellos eran muy buenas,no asi de Tous.No se que pasaria pero me parece una gran perdida.
 
Ya mismo me veo comprando Rolex nuevos en Lourdes...::bxd::
 
joer como se las gasta rolex!
 
  • #11
quizás quieren centrar la comercialización a través de Tous. No creo que Rolex entre en Rabat, seria la bomba.
Ya veremos...
A Rabat no les hace falta, Tous es el que manda ahora con esta marca.
 
  • #12
Es cierto hoy me lo han confirmado desde gerencia, es una gran perdida, mas de lo que Rolex se pueda creer, el tiempo lo dirá.
 
  • #13
Otro CO que cae y ya van unos cuantos.

No sé si será acertada esta nueva política de eliminar puntos de venta, el tiempo lo dirá, desde luego para nosotros no tiene nada de acertado.
 
  • #14
¿Suárez sigue siendo CO Rolex en Barcelona?, Hace unos dos meses que no voy y ahora que recuerdo al pasar por Unión Suiza, me sorprendió el precio de un SUb, juraría que era o un 14060M o ¿puede un Sea Dweller?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: era posible que estuviesen ya realizando descuentos... ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Un SD es poco probable ya que se descatalogó hace cuatro años.
Por otra parte tampoco es muy probable que pongan en un CO precios de relojes con descuento.
 
  • #16
Hace un mes estuve mirando un sub en union suiza y en ese modelo no me rebajaba nada, a pesar de que le dije que era el primer sitio que miraba y miraria en mas sitios. Otro dia en tous el mismo reloj, que costaba lo mismo el descuento era de 550, quien cuida mejor del cliente? creo que el que se conforma con menos.
 
  • #17
Marqueting de TOUS, quiere dar una imagen de calidad que les falta desde el principio, y tener Rolex en sus vitrinas ayuda a ello.
 
  • #18
Entonces todos los Rolex que tendrían en stock se los van a intentar "sacar" de encima, no? Porque digo yo que tendrían unos cuantos...

Igualmente, es una lástima, porque lo poco que había tratado con ellos me encantó...
 
  • #19
No me parece una decisión acertada que Tous tenga Rolex, me parece que esta marca se ha equivocado, el tiempo lo dirá
 
  • #20
De echo en Valladolid, desde hace un par de años la representacion de Rolex la lleva TOUS.
Claro que aqui, no hay mucho donde elegir..
 
  • #21
Pues yo a este paso, me veo quedandome con las ganas de tenerlo......pero es lo que hay :) :)
 
  • #22
Si no estoy mal informado, y que Unión Suiza haya de dejado de ser CO me lo confirma, hay otro distribuidor que entrará en BCN como concesionario de la marca. Creo que incluso con Espacio Rolex, pero .... hasta ahí puedo leer.

Está todo en gestación...
 
  • #23
Que me dices!!!!!!! Joder, ahi fue donde compré yo mi SUB
 
  • #24
Totalmente de acuerdo... En unión suiza sabian muy bien lo que vendían y conocían hasta el porque de la mas minima expresión... No pocas veces he estado en una tienda tous de rolex, y me he quedado con las ganas de saber cosas porque no tenian ni idea...

Hay que joderse
 
  • #25
Los visité varias veces, y el trato siempre fue exquisito, incluso sin comprarles nada siempre me trataron de campeonato. Lo siento mucho por ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie