• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han hecho un prestamo....

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
B

Blackv12

Visitante
Hola a todos!!!
Pues nada, que despues de suplicar un poco (pero solo un poco, eh:whist::) he conseguido que mi padre abra su ja de relojes y su corazoncito y me ceda una de sus joyitas para lucirla este finde :ok::. Y aunque solo tengo echa una fotito (para colgarla en el hilo de los viernes, queria compartirla con vosotros. Espero que os guste tanto como a mi!!!!

lostimage.jpg


Buen finde para todos!!! :Cheers:
 
Santifica a tu padre
 
:drool: Papaaaaaaaaa, miraaaaaaaaaaaa ::cry::
 
Amen.

Como me ponen los Daytonas....
 
Dios que pasada de Daytona oro blanco!!

Tu padre tiene el cielo ganado

es mi Rolex favorito
 
Bun pepino. Ten cuidaito con eso, mi arma, que eh musha can-ne si no hay arró sufissiente.
Luego dicen que los Rolex son pequeños. Yo no sé quñe coño quieren!!!!!!La rueda de un Pegaso?
 
dale mucho cariño a tú padre¡¡¡¡se lo merece!!!!!!!!!!!
 
Como me pone esa esfera, caerá tarde o temprano. :yes:
 
llamale por telefono y dile que no vuelves, que has decidido ya vivir solo:d:d:d:d
 
  • #10
Cuida esa maravilla y mas aún a tu padre.

Que lo disfrutes :ok::.

Precisamente tengo una fotito del otro fin de semana de un hermano suyo ;-).

Cada dia me gusta mas esta pieza.
 
Última edición:
  • #11
Es sin duda una de las esferas más bonitas que he visto jamás. Hace un tiempo lo vi expuesto en Perodri.

lostimage.jpg


Fijaos en el ligero relieve nacarado:

1263058120845_ebaythumb1.jpg
 
  • #13
Si si,dale cariño que sino se lo damos nosotros!!!
 
  • #14
dale un abrazo a tu padre de mi parte...
 
  • #15
Olé, eso si es un reloj.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
y "dale" también el reloj, después de la ocasión o al que le "dará" algo será a él, je, je, je. . .

De verdad, Cuidalo, lúcelo, y sientete orgulloso de llevarlo encima.
 
  • #17
Este Daytona es lo más, cuidalo con cariño pero disfrutalo.
 
  • #18
Vete haciendo la pelota tu padre... a ver si termina por cedértelo... aprovehca eso de la fuentres de derecho, de que la constumbre se hace ley. A ver si a fuerza de fines de semana, se te queda en la muñeca como si fuera un velcro. Si no, dame le número de movil que se la voy a hacer yo.
 
  • #19
Vaya pieza, cuida muuuuucho a tu papi.
 
  • #20
Vete haciendo la pelota tu padre... a ver si termina por cedértelo... aprovehca eso de la fuentres de derecho, de que la constumbre se hace ley. A ver si a fuerza de fines de semana, se te queda en la muñeca como si fuera un velcro. Si no, dame le número de movil que se la voy a hacer yo.

Vaya, parece que ha descubierto mis planes Sr. Bond...
En serio, la verdad es que cada vez que voy a visitar a mis padres, le insisto un poco para que me lo preste (el no lo utiliza casi nada), y si un dia me lo quiere regalar..... lo aceptare encantado;-)
Hoy sigo disfrutando del magnifico y para mi inigualable Daytona, pero cuando lo devuelva a su legitimo dueño, volvere contento a mi GMT de todos los dias, que me encanta y que a demas tiene el aliciente de habermelo ganado por mis propios medios :ok::

Un saludo para todos!!!
 
  • #21
Y "al viejo" lo cuido mucho, mucho , mucho!!! Que es un tesoro muchisimo mas valioso que cualquier reloj (al menos para mi) :yes:

Gracias a todos:ok::
 
  • #22
hoy sigo disfrutando del magnifico y para mi inigualable daytona, pero cuando lo devuelva a su legitimo dueño, volvere contento a mi gmt de todos los dias, que me encanta y que a demas tiene el aliciente de habermelo ganado por mis propios medios

amen. :)
 
  • #23
Hombre...! Enhorabuena a tu padre y a ti por poder llevarlo durante un fin de semana. Ten cuidadito con la peña que es muy mala... :pardon:
 
  • #24
Hazle un monumento a tu padre y santificalo. Se ve que tiene buen gusto y como dice el Mahestro de Triana convencelo de que la costumbre se hace ley. Saludos:-)
 
  • #25
Yo, aunque te lo haya dejado tu padre, no sé si se lo devolvería. Hay un dicho: "Existen dos clases de idiotas: El que presta un libro y el que lo devuelve", y quizás también se aplique a relojes :p
 
Atrás
Arriba Pie