• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto el nuevo 116000

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, esta tarde me he pasado por mi distribuidor ya que me comentó que le llegaría un DeepSea y un 116000, el diver ya ví el primero que le llegó y ya aproveché para hacer la revisión, pero el 116000 aún no lo había visto.

Es un reloj del tamaño de un explorer y el diseño a parte de las agujas es bastante similar, los indices son algo rosados y he visto que ya incorpora un nuevo cierre del estilo del Milgauss, y creo que los futuros rolex con cierre desplegable y armis oyster ya abandonan las tipicas chapitas y ya van introduciendo un cierre mas acorde al precio y a lo que representa la marca.

Dejo unas fotillas para ver lo que hay.

lostimage.jpg


El cierre muy mejorado.

lostimage.jpg


El desplegable ya es de acero mecanizado como en sus ultimas creaciones y me parece muy bien.

lostimage.jpg


El cajetin tampoco lleva los agujeros tipicos del microajuste y se hace desde la parte interna.

lostimage.jpg


Y aquí el DeepSea, reconozco que el primero que ví lo encontré grandecito en comparación con los demás, pero en este como la primera impresión ya pasó ya lo veo mas "normal "

lostimage.jpg


Hoy llevaba el marinemaster y no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiar mi Fortis al lado de uno de los grandes del buceo, que por cierto al lado de mi B42 Marinemaster de 44mm tampoco se ve tan grande el rolex verdad..?
claro está, depende siempre con lo que se compara.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
Vaya, no conocia de la existencia de ese 116000, cierto que parece una mezcla de Milgauss y Explorer....

Gracias y saludos
 
Joe te has comprado hoy dos relojes????? los hay con suerte, son preciosos.
 
Madre mía como se nota la diferencia del cristal antireflejos del Fortis en comparación con el cristal sin antireflejos de Rolex, buenísima fotos. Gracias Jaipe.
 
Gracias por la información y las fotos tan bien tomadas.
 
jaipe,gracias por la info
 
Y a mi que un Rolex sin la lente cyclop no me gusta. ¿Esto tiene cura?
 
gracias por las fotos Jaipe. la verdad es que al lado de tu FORTIS ya no se ve tan grande.
saludos.
 
Muchas gracias por la info :D
 
  • #10
Gracias por la comparación. Un detallito: la corona "Rolex", es más hueca por la parte de abajo que antes, no? Debe ser por estar en relieve. Creo también que con ese cierre han acertado...sólo una pega: se rallará más facilmente, creo.
 
  • #11
Por cierto sabemos precio y tamaño de caja del 116000? saludos.
 
  • #12
Muy acertado por Rolex el cambio de los cierres,este modelo incorpora el mismo que el Milgauss y la verdad que lo encuentro mas comodo.
 
  • #13
yo que nunca había sido especialmente pro-rolex, ahora me encuentro con que me gusta el nuevo deep sea, supongo que todo era una cuestión de tamaño....:D, una pregunta, ¿ por que rolex no incluye en sus cristales de zafiro un antireflejos? en relojes de esta linea de precios tendría que ser obligado ¿no?
 
  • #14
Gracias por las fotos del todo interesantes , ese deepsea poco a poco ira ganando adeptos .
 
  • #15
buen post, gracias.
 
  • #16
Por cierto sabemos precio y tamaño de caja del 116000? saludos.

Hola, el precio del 116000 es de 3.260 euros.

lostimage.jpg


El tamaño es de 36mm igual que un Date-Just, y aqui tienes las diferentes opciones de esfera, como bien sabemos si alguna vez nos cansamos de la esfera original se le podría poner cualquiera de estas., aqui veo que los marcan a 3.350 euros, pero en la tienda esta marcado un pelín menos, al menos en España.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gracias por la comparación. Un detallito: la corona "Rolex", es más hueca por la parte de abajo que antes, no? Debe ser por estar en relieve. Creo también que con ese cierre han acertado...sólo una pega: se rallará más facilmente, creo.

Hola Jordi, la corona esta hundida en el cajetín, no sobresale nada y queda bien, el armis es todo mate no lleva partes pulidas espejo como el Milgauss, GMT ceramico etc..

Lo de rayarse o no, eso será igual que antes y es un "problema" de todos los aceros o titanios, pero si te molesta siempre se puede dejar nuevo, ya hay relojes que rondan por el mundo desde hace decadas y decadas y cuando quieres lo dejas otra vez como a estrenar.

lostimage.jpg


saludos
 
  • #18
Tiene la caja nueva ¿no? se ve mas cuadrada por las asas... Me parece un acierto :ok::
 
  • #19
Hola Jordi, la corona esta hundida en el cajetín, no sobresale nada y queda bien, el armis es todo mate no lleva partes pulidas espejo como el Milgauss, GMT ceramico etc..
No, si me refería a la corona en la esfera...que veo el agujerito dónde "su majestad" pone la cabeza, un poco más ancho. Creo que es una ilusión óptica. Gracias:ok::.
 
  • #20
Buena pinta. Estoy deseando verlos.
 
  • #21
Yo tuve puesto en la muñeca un 116000 en una tienda Rolex en Andorra hace tres meses,el azul, en primicia y me falto una chispa para llevarmelo puesto.:ok::
En vivo es muy , muy bonito.
 
  • #22
Esta foto junto al Fortis, me parece sencillamente preciosa. GRACIAS
 
  • #23
"Vértelo" llevao, coño!!!!!!
 
  • #24
No, si me refería a la corona en la esfera...que veo el agujerito dónde "su majestad" pone la cabeza, un poco más ancho. Creo que es una ilusión óptica. Gracias:ok::.

Pues mira por donde Jordi yo entendí la corona del cajetín ::bash:: y como es de nuevo diseño pues te la mostré. ::cry::

Al tema, la corona de la esfera diría yo que es igual que siempre, en esta otra foto ampliada se ve mejor que en la primera que puse. :)

saludos

lostimage.jpg
 
  • #25
Tiene el material luminiscente... rosa?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie