• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he pasado poooor Perodriiii, tirorirorirooo...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
jejeje, tenían el GMT. Pues que queréis que os diga, me ha gustado muuuuuucho. Por cierto, tenían tb. un Rolex como el date pero con correa de cuero. Menuda preciosidad :drool: En fin, que me he prometido no gastar más en relojes (de momento), pero con escaparates así el tema está jodido :whist::
 
jejeje, tenían el GMT. Pues que queréis que os diga, me ha gustado muuuuuucho. Por cierto, tenían tb. un Rolex como el date pero con correa de cuero. Menuda preciosidad :drool: En fin, que me he prometido no gastar más en relojes (de momento), pero con escaparates así el tema está jodido :whist::


Me ha hecho reir el título del post jajajaja, digo coño un post musical, cuando pases por una relojería mira hacía el otro lao o cambiate de acera, suele funcionar :ok::
 
Gran joyería Perodri.
Tienen buenas marcas, de gran nivel como Rolex, Cartier, Breguet, Omega, Blancpain, Ulysse & Nardin, Chopard, J Hysek... (japos no recuerdo haber visto, ¿sabes si tienen alguna marca?).



jejeje, tenían el GMT. Pues que queréis que os diga, me ha gustado muuuuuucho. Por cierto, tenían tb. un Rolex como el date pero con correa de cuero. Menuda preciosidad :drool: En fin, que me he prometido no gastar más en relojes (de momento), pero con escaparates así el tema está jodido :whist::
 
Última edición:
Gran joyería Perodri.
Tienen buenas marcas, de gran nivel como Rolex, Cartier, Breguet, Omega, Blancpain, Ulysse & Nardin, Chopard, J Hysek... (japos no recuerdo haber visto, ¿sabes si tienen alguna marca?).

Tú lo que eres es un sinvergüenza ;-) La próxima vez pregunto a ver si tienen algún Seiko, jajaja a ver qué cara ponen :D "Es que he leído en un foro que es como Rolex, pero... Bueno, así, redondeando... MEJOR QUE ROLEX... :-P pa que vamos andar con rodeos, si el tiempo apremia :D A ver, lista de espera? :cool1:
 
Me ha hecho reir el título del post jajajaja, digo coño un post musical, cuando pases por una relojería mira hacía el otro lao o cambiate de acera, suele funcionar :ok::

La cabra tira al monte.;-)
 
Yo también estuve ayer, pero en Bidebarrieta, me probé el Ploproof, un Cartier Pasha crono y un Santos negro con correa extraña (parecía nylon). EL Omega es un autentico monstruo, en todos los sentidos.

Un saludo
 
Tú lo que eres es un sinvergüenza ;-) La próxima vez pregunto a ver si tienen algún Seiko, jajaja a ver qué cara ponen :D "Es que he leído en un foro que es como Rolex, pero... Bueno, así, redondeando... MEJOR QUE ROLEX... :-P pa que vamos andar con rodeos, si el tiempo apremia :D A ver, lista de espera? :cool1:

No sigais por ese camino, que después cuelgan aquí una foto de un Credor y a mas de uno se nos cae la baba.:-P
 
No se para que pasas por esos sitios ....... ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D
 
Gran joyería Perodri.
Tienen buenas marcas, de gran nivel como Rolex, Cartier, Breguet, Omega, Blancpain, Ulysse & Nardin, Chopard, J Hysek... (japos no recuerdo haber visto, ¿sabes si tienen alguna marca?).

Como sigamos así van a llenar el escaparate de japos de la marca envidiosos :D

jjjjjjjjrrrx... fluuuuu... ¡PLOF!
 
  • #10
Yo también estuve ayer, pero en Bidebarrieta, me probé el Ploproof, un Cartier Pasha crono y un Santos negro con correa extraña (parecía nylon). EL Omega es un autentico monstruo, en todos los sentidos.

Un saludo

jejeje, qué interesante, a ver si estos días me paso por allí :drool:
 
  • #11
Yo también estuve ayer, pero en Bidebarrieta, me probé el Ploproof, un Cartier Pasha crono y un Santos negro con correa extraña (parecía nylon). EL Omega es un autentico monstruo, en todos los sentidos.

Un saludo


el ploproof que tan anda de peso en la muñeca ? se puede llevar con soltura o es un monstruo tanto por tamaño como por peso ?
 
  • #12
el ploproof que tan anda de peso en la muñeca ? se puede llevar con soltura o es un monstruo tanto por tamaño como por peso ?

Yo lo he tenido en la mano y no me lo imagino llevandolo de paseo mucho... es un reloj para un ratito
 
  • #14
Aparentemente muy pesado, de todas formas estaba con una correa de caucho naranja y al no poder ajustarlo bien se hace más incómodo todavía.

Un saludo

el ploproof que tan anda de peso en la muñeca ? se puede llevar con soltura o es un monstruo tanto por tamaño como por peso ?
 
  • #15
no se pasa por esos sitios que hay crisis;-) es que no ves la tele o los periodicos..
un saludo y a disfrutar..
 
  • #16
Aparentemente muy pesado, de todas formas estaba con una correa de caucho naranja y al no poder ajustarlo bien se hace más incómodo todavía.

Un saludo


gracias... un saludo compañero..
 
  • #17
Pero mola o no mola? a mi esteticamente me gusta muuucho. Por lo tanto en Bilbao hay 3 a la venta, 2 en Perodri (casco viejo y gran via) y uno en geneve.
 
  • #18
Pero mola o no mola? a mi esteticamente me gusta muuucho. Por lo tanto en Bilbao hay 3 a la venta, 2 en Perodri (casco viejo y gran via) y uno en geneve.

Nene guta reló, guta muchoooooo, ga ga ga... :drool:
 
  • #19
Gran joyería Perodri.
Tienen buenas marcas, de gran nivel como Rolex, Cartier, Breguet, Omega, Blancpain, Ulysse & Nardin, Chopard, J Hysek... (japos no recuerdo haber visto, ¿sabes si tienen alguna marca?).

Desde luego, algunos no dormis pensando que existen los Credor. :D:D:D

No sigais por ese camino, que después cuelgan aquí una foto de un Credor y a mas de uno se nos cae la baba.:-P

Voy a tener -por ésta vez- caridad cristiana.
 
  • #20
Pero mola o no mola? a mi esteticamente me gusta muuucho. Por lo tanto en Bilbao hay 3 a la venta, 2 en Perodri (casco viejo y gran via) y uno en geneve.

¿El Protoplof? Me lo he probado en el Perodri de enfrente de vuestra dipu. Mecánicamente molará la leche, su dial será bonito, pero el reloj es un espanto. Prefiero un DS, en serio.
 
  • #21
No sigais por ese camino, que después cuelgan aquí una foto de un Credor y a mas de uno se nos cae la baba.:-P


No hace falta, con meterle la lupa al sumo ya es suficiente :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie