• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he estrenado un Rolex Yatch Master

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he celebrado mi 16 aniversario de boda (gracias por las enhorabuenas) :yhoo::

Y hoy he estrenado un Rolex Yatch Master 16622 (gracias Banquero, estoy encantado... valió la pena que volvieras a Valencia con menos peso en la muñeca...). ::dnz::

Foto del reloj para que esto no sea un Offtopic... muy mala foto, por cierto...
lostimage.jpg



Pero, como resulta obvio, yo no podía ser el único que estrenara, así que el estreno me ha costado un paseo a CHOCRON para comprarle a mi MDD unos pendientes a juego con el reloj (no pongo foto porque esto no es un Foro de Joyería) ::bxd::

Cena en restaurante. Medio vacío... ay, ay, ay... como pega la crisis... y eso que es viernes... Cena para CINCO: Nosotros dos y tres niñas de 15 años, 12 años y 8 años.

Y a mitad de cena... idea genial del padre: "Hijas mias... ya va siendo hora de que tengais vuestro primer reloj" (hasta ahora iban servidas con el del móvil, que es lo que se estila entre los jóvenes).

Otra foto del reloj para evitar que me baneen por Oftopic... [¿A que no sabéis de dónde he sacado el catálogo? Empieza por W_ _ _ _ ?]
Que si... lo se... tengo que hacer un curso de fotografía...
lostimage.jpg



Hasta ahí todo perfecto.

Pero ahora llega el problema:

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿QUE NARICES LES COMPRO? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Les he pedido su opinión:

La de 15 años "...Me da igual papá... lo que tu quieras...". Hija mía... esto tiene toda la pinta de que seguirás mirando la hora en el móvil. :-((

La de 8 años va servida con un reloj Swatch o similar, baratito. "Siiiiii... con Mickey Mouse" :)

Solamente la de 12 años "apunta maneras": "Papá... yo quiero uno como ese de Mamá con la pantalla azul" (un Omega Seamaster Bond). :clap:

Estoy desolado.
Se perfectamente cuales son los próximos 40 relojes que me compraría para mi.
Pero no tengo ni pajolera idea de qué puedo comprar para unas niñas de 15 y 12 años.


Tiene que ser algo que hagan que se enamoren de los relojes, que les resulte cómodo, práctico... y que les apasione llevarlo en la muñeca.

Y, hombre, tampoco me digáis que compre 3 Rolex Daytona.
Que sea algo de batalla, que están en edad de subirse a los árboles, llenarse de agua con la manguera y revolcarse en el fango...
Bueno... la de 15... mejor que ya no se revuelque mucho.

He puesto este hilo aquí porque estoy desesperado y se que muchos, queridos amigos, ya casi no pisáis el general.

Gracias por vuestras sugerencias.
Espero que no esteis tan "in albis" como yo.
:ok::
 
Última edición:
disfrútalo.
 
Me parece un reloj super precioso. Salu2.
 
Felicidades por tu adquisicion.:clap:
 
Es un reloj precioso,dufrútalo mucho.
Enhorabuena
 
El reloj,precioso,la redaccion de la velada estupenda...pero ni pu.. idea de que puedes comprarlas a las nenas
Suerte
 
Tu hija de 15, va siendo hora de que lleve un Modelo cadete o un Lady.
 
Felicidades por tu nueva adquisicion. respecto a los relojes para tus hijas, amen de unos Rolex lady, tambin podria ser Hamilton JAZZMASTER LADIES tienen unos modelos con las tres BBB
 
Mi enhorabuena por el decimosexto aniversario de boda.-
Y ademas con tres niñas, que en realidad yá son tres "MOZAS".-
Yo en Septiembre hare el CUADRAGESIMO aniversario; Y ademas otros diez años de novios; Y por si era poco ibamos juntos al Parvulario......- Por cierto, este jueves me acerque a Tarancón a llevarle a FRANCIS unos SEIKO para reparar y un EDOX, cuadrado y rectangular, que le habia regalado a mi MDD cuando eramos novios; Despues de estar más de 30 años por los cajones, lo hemos descubierto y espero que el amigo Francis lo deje como nuevo, porque es muy bonito y segun el "Maestro" con buena MAQUINA.-
Buen vino de la tierra en Tarancon; Como hice el viaje en tren, pues a tope.-

Espero que dentro de 24 años, pueda volver a felicitaros.-

En cuanto a los relojes, por el FORO DE MERCANTES, he visto unos modelos SEIKO de la serie MILITAR antigua, que tienen 37mm. o menos, con esfera crema, muy bonitos y deportivos y a un buen precio.-
Saludos
 
  • #10
excelente pieza,disfrutala a tope
saludos
 
  • #11
Impresionante reloj en todos los sentidos, excelente pieza.

Disfrutalo con salud.

Felicidades
 
  • #12
Precioso reloj, que lo disfrutes.-
saludos
 
  • #13
Lo tuyo fue un flechazo con ese reloj..:-P Lo llevabas escrito en la cara :)


A mi hija yo le regalé un Zeno explorer del que hice una pequeña review aquí Todavía lo lleva, aunque dice que le resulta demasiado seriote...

Es muy difícil acertar regalando relojes, sobre todo a l@s jovencit@s...a no ser que te vayas a lo que todos sabemos :-((:-((, armani, versace, buberrys, palatrokolatinaikoulus, etc :D:D:D:D:D

Restaurantes vacíos dices, fíjate el sabado pasado...::Dbt::2 de 2 ::blush::::blush::
 
  • #14
Muy buen reloj, espero que lo disfrutes mucho
 
  • #15
disfrutalo, es precioso ese bisel platino.
 
  • #16
Lo primero enhorabuena por el reloj. T:clap::clap::clap::clap:


Para tu hijas mayores por que no miras algun Seiko de mujer. Estan bien de precio, son duros... no pasa nada si se pierden... y son manufactura!!!!!

Un saludo.
 
  • #17
Excelente elección, uno de los Rolex más elegantes a la vez que deportivo.
Muchas felicidades y a seguir aumentando la colección.
 
  • #18
Tu hija de 15, va siendo hora de que lleve un Modelo cadete o un Lady.
.


Hermoso reloj, coincido con los seiko para las niñas, que el Lady o cadete rolex lo pague el futuro esposo.
 
  • #19
Hola CACATUA-ESPAÑA, enhorabuena por el Yach.
Yo te recomiendo para tus hijas que regales el reloj que les regales, sea un reloj suizo, y que les digas que es un reloj suizo; así cuando sean mayores y se den cuenta del prestigio que estos tienen, recordarán que su padre les regaló reloj de calidad, y hay posibilidades de que se empiezen a interesar por este mundillo.
Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena, un reloj usado siempre puede dar muchas satisfacciones.
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj usado siempre puede dar muchas satisfacciones.

Di que sí, los relojes son p'a usarlos ::dnz::. No concibo tener un reloj y no usarlo :D:D:D:yhoo:::yhoo::.

De hecho lo voy a poner en mi firma.
 
  • #23
Es uno de los Rolex que más me gustan, que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Enhorabuena, un reloj usado siempre puede dar muchas satisfacciones.

Se me ocurren mejores respuestas al hilo que inicia Cacatua para presentarnos su reloj. Por si no te has dado cuenta, lo enseña con toda su ilusión, y pretende compartirla con nosotros.

Estás hecho un fiera haciendo amigos.

ICE
 
  • #25
Una elección estupenda. Está poco visto, es elegante, y según cuentan los que lo poseen es especialmente cómodo.

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena por la adquisición.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie