• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he estado en el SAT de Serrano 45 de Madrid...

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Trato perfecto, desde el Guarda de seguridad, hasta la mujer que me ha atendido. Procedimiento habitual: ficha, chequeo del reloj para toma de referencia y nº de serie. Presupuesto en una semana por e-mail, y listo en un mes (más o menos).

Grata sorpresa, tienen horario de verano (cierran a las 3 todos los días de julio y agosto), pero no cierran.

Os iré contando. Una experiencia más para compartir.

Saludos!
 
Trato perfecto, desde el Guarda de seguridad, hasta la mujer que me ha atendido. Procedimiento habitual: ficha, chequeo del reloj para toma de referencia y nº de serie. Presupuesto en una semana por e-mail, y listo en un mes (más o menos).

Grata sorpresa, tienen horario de verano (cierran a las 3 todos los días de julio y agosto), pero no cierran.

Os iré contando. Una experiencia más para compartir.

Saludos!

Así es.

Estuve hace unos meses y lo mismo, trato exquisito. Con el añadido que me solucionaron el "problema" en el momento.:worshippy:
 
El mejor SAT sin duda alguna yo lleve un gmt pepsi y lo dejarón nuevo. Solo tienen un pequeño fallo en mi humilde opinión, desgastan mucho la coronita del cierre en el pulido, creo que eso se podia remediar.
 
Eterno dilema...
En mi opinión, pulir solo cuando sea extrictamente necesario.
 
Hoy he llevado yo mi reloj, me han atendido perfectamente y la chica que me tomo los datos, con acento italiano, un encanto. Rolex es Rolex
 
Hoy he llevado yo mi reloj, me han atendido perfectamente y la chica que me tomo los datos, con acento italiano, un encanto. Rolex es Rolex


¿Esa es la chica italiana que tanto hablais aquí de ella?

Desde luego el SAT de Rolex es uno de los grandes éxitos de la marca.
 
Yo estuve el Lunes, aparte de simpatica, de ese acento italiano (ni mucho, ni poco), tiene un nombre precioso..yo he quedado con ella dentro de un mes, más menos..;-)
 
  • #10
Cuando yo estuve en el SAT de Rolex Ginebra, lo mismo, trato exquisito, y unas chicas en recepcion de "madre y señor mio".

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie