• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he estado en la BOUTIQUE ROLEX de Barcelona en Pau Casals

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Tan solo informaros aunque me consta que muchos de vosotros ya los sabéis por experiencia propia, que el trato que dispensan en la BOUTIQUE ROLEX de BARCELONA es maravilloso y excepcional, siempre muy atentos y simpáticos. Hoy he estado y como siempre así da gusto!! y encima el servicio técnico es espectacular, tratan las piezas con un mimo y un cariño que en poco sitios he podido comprobar y evidentemente el resultado se nota!!!A mi me ha atendido Marta del Servicio Técnico es un GENIO en mayúsculas!! simpática, atenta y super-profesional!!
Sin más aconsejaros que si tenéis algún Rolex que repasary sois de BCN no os lo penséis ostrataran de lujo y quedareis contentísimoscon el Resultado!! :ok::Yo he quedado encantado!!!
 
Yo una vez entré a curiosear, y realmente son muy majos!!

Ahora sólo una pregunta: dicha Boutique es "de Rolex" o es de alguna tienda o grupo (tipo Tous) pero ahí sólo tienen Rolex?
 
Me imagino David. Seguro KE si.
 
Pues yo con las dos veces que he estado allí me han servido para saber donde no comprar...
 
gracias David es bueno saberlo
 
Pues os voy a explicar mi caso:mi hermano y yo estuvimos una tarde para preguntar sobre un reloj,obviamente rolex.tanto mi hermano como yo somos gente normal,vamos vestidos de una forma normal y no tenemos mala pinta en ningun caso.....para entrar el "gorila" que tienen de seguridad privada nos hizo entrar separados.....(lo de gorila sin animo de ofender a nadie)..una vez dentro la señora nos saco los relojes solicitados,mientras mi hermano y yo los mirabamos/probabamos en tipo no nos sacaba la vista de encima.....entiendo que en les hayan atracado bastantes veces,pero encontra exagerado el tema.ademas,y os aseguro que no soy nada pejillero,la señora que nos atendio no la vi con muchas ganas de vender.sinceramente,siempre emho,no vuelvo a entrar mas.os lo repito.....ni soy especial,ni rarito,ni exigente.....en otras relojerias del mismo calibre o de calibre superior me han hecho sentir bastante mejor.
 
Entonces es "de Rolex" o de otra tienda?

Lo de mirar raro... pues sería ese día que lo tenían cruzado, porque la vez que yo fui iba con una camiseta de los Iron Maiden, botas y mochila...
 
Oye pues gracias !pues yo llevaré mi oysterquartz cuando tenga algún problema que no lo tengo pero ...
 
Yo una vez entré a curiosear, y realmente son muy majos!!

Ahora sólo una pregunta: dicha Boutique es "de Rolex" o es de alguna tienda o grupo (tipo Tous) pero ahí sólo tienen Rolex?

Creo que es de Tous
 
  • #10
A mi personalmente siempre me han tratado muy bien, desde el primer dia y no soy de traje. Como debe de ser en una tienda de la categoria de la marca.

Creo que es de Tous

Yo tambien creo que pueda haber algo, de hecho la "Store Manager" (asi lo pone en su tarjeta :) ) antes estaba en la tienda de Tous de Paseig de Gracia, a no ser que la ficharan los de Rolex.
 
  • #11
Cuál es el mejor servicio técnico de reparación de Rolex? Roca, Grau o la boutique Rolex? Me refiero
a que lo reparen ellos, no que lo envíen a Serrano
 
  • #12
Todo depende de con quien te toque y de como te "vean" al entrar, como se suele decir mas vale "caer en gracia que ser gracioso", por ambas partes.

un saludo.
 
  • #13
Y no te sacaron la pistola???????
 
  • #14
Te aseguro que yo no vuelvo alli......
 
  • #15
buenas noches.yo que soy de valencia no puedo decir lo mismo de la joyeria jimenez,el trato mucho que desear,si no eres un cliente vip.el servicio tecnico las piezas no las tratan con mucho mimo,me parece que tendrian que cojer ejemplo.
 
  • #16
Yo no volveré ni jarto vino.....ni obligado a Tous Paseig de Gracia.........y el día que compre nuevo....allí ni atado,esos no ven un eurito más mio y no sigo que me enciendo:-((:-((:-((.
 
  • #17
Yo no volveré ni jarto vino.....ni obligado a Tous Paseig de Gracia.........y el día que compre nuevo....allí ni atado,esos no ven un eurito más mio y no sigo que me enciendo:-((:-((:-((.

Oiga! Me vende usted un bisel para un 16700 en rojo y negro:D.

Yo tampoco seré quien vaya allí a comprar nada.

Saludos,
Diego
 
  • #18
Cuál es el mejor servicio técnico de reparación de Rolex? Roca, Grau o la boutique Rolex? Me refiero
a que lo reparen ellos, no que lo envíen a Serrano

En Barcelona, te recomiendo GR en Diagonal 538.
Buen trato y excelentes profesionales.
Yo llevé un reloj para hacer revisión y cuando pregunté qué le iban a hacer, llamaron al relojero y éste muy amablemente, me enseñó el taller y me explicó con todo lujo de detalles lo que le iban a hacer al reloj. Me enseñó cajas y armis pulidos y a medio pulir, me enseñó también calibres desmontados completamente y me explicó cómo los limpiaban y después montaban cada reloj.
También me enseñó las máquinas que utilizan para comprobar hermetismo o para pulir y me explicó cómo hacen el pulido de formas diferentes dependiendo del modelo.
Lo recomiendo porque yo quedé muy satisfecho con el trato y por supueso con el servicio.
 
  • #20
Bueno el tema me suena. Si llevo el pelo un pelín larguito, deportivas (da igual su precio) y polo hackett con bandera española (almenos en BCN) te miran raro como si fueses a robarles o a hacerles perder tiempo (dónde va este niño de greñas preguntando por un reloj de 10.000 euros hombreeee). En cambio si salgo de trabajar, vistiendo traje y zapatos (si fuesen de saldo da igual, que no es el caso pero es así) la cosa cambia completamente, tratándote de Don Antonio y sin el de seguridad acechando en el respaldo de tu silla... muy poco lógico la verdad. Yo que soy de compras compulsivas, qué pasa si me pilla en Ibiza con pantalón corto y despeinado y me da la locura de querer otro rolex, pierden la venta por su cara de amargura? y por contra, que pasa si salgo del despacho y me dedico a interesarme por relojes que no voy a comprar, pierden su tiempo sólo porque visto formal ese día? No dejan de ser un negocio, deberían tenerlo en cuenta
 
  • #21
buenas noches.yo que soy de valencia no puedo decir lo mismo de la joyeria jimenez,el trato mucho que desear,si no eres un cliente vip.el servicio tecnico las piezas no las tratan con mucho mimo,me parece que tendrian que cojer ejemplo.

Pues yo soy de Valencia y me han dispensado un trato fenomenal. He ido varias veces y me han atendido fenomenal. Al menos en el
De Colón


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
Cuando vuelvas a GiMENEZ de Valencia, pregunta por Alberto, es tio genial, y te atiende como un señor, ademas es un buen conocedor del genero que vende.

saludos
 
  • #23
Bueno el tema me suena. Si llevo el pelo un pelín larguito, deportivas (da igual su precio) y polo hackett con bandera española (almenos en BCN) te miran raro como si fueses a robarles o a hacerles perder tiempo (dónde va este niño de greñas preguntando por un reloj de 10.000 euros hombreeee). En cambio si salgo de trabajar, vistiendo traje y zapatos (si fuesen de saldo da igual, que no es el caso pero es así) la cosa cambia completamente, tratándote de Don Antonio y sin el de seguridad acechando en el respaldo de tu silla... muy poco lógico la verdad. Yo que soy de compras compulsivas, qué pasa si me pilla en Ibiza con pantalón corto y despeinado y me da la locura de querer otro rolex, pierden la venta por su cara de amargura? y por contra, que pasa si salgo del despacho y me dedico a interesarme por relojes que no voy a comprar, pierden su tiempo sólo porque visto formal ese día? No dejan de ser un negocio, deberían tenerlo en cuenta

Pues yo he ido alguna vez a curiosear con las greñas sueltas y camiseta de Iron Maiden y no me miraron (demasiado) raro... Hasta me dieron la Rolex Magazine del Daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie