• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he alucinado

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si compañeros......iba a horrarme este post pero viendo el historial del sujeto no he podido reprimirme...........resulta que uno que ha desproticado contra Rolex hasta la saciedad me ofrece hoy por el Rolex Date que vendi no hace mucho 700 euros.......::bxd::
A mi respuesta negativa y reconozco algo ironica me dice que hay que ofertar a la baja por si cuela,que hay mucha gente necesitada de dinero inmediato y hay que buscar esas oportunidades......::bones::
La cosa es que este tipo andaba buscando un Air King.....recordáis?......pues ya lo ha encontrado y dice que pagando por él 450 euros!.....
Leer para creer.
 
No le des importancia Miguel, todos sabemos quien eres y lo que vales...¿¿Que mas da como actuen algunas personas??

Si lo piensas y en otros frentes, seguro que te encuentras a diario con situaciones similares, de modo que relájate y disfruta de la gente que te queremos y sabemos como eres y cuidas de tus relojes.

Eres un imprescindible y tus relojes, también.


Un abrazo Miguel. :)
 
Pués que le vaya bien ese Air King falso :-P
 
desportricar contra rolex parece ser el deporte nacional, pero luego no hay daytonas, los sd duran pocas semanas en la tienda, los gmt antiguos se agotan....excepto los cellini tal vez (ahi si que si fuera a tener la pasta en lugar de comprarme un cellini me compraba un patek, seguro) se venden muchisimo

nada miguel tu como si lloviera
 
Bueno,hay gente para todo en la viña del señor,y creo que 450€ habia que ver si es cierto lo que dice, yo no me lo creo lo bueno seria que le hubieran metido un gol y sea un Fake.
Salidos y tranquilo compañero.
 
Miguel, no pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor,por cierto a ese listillo, que nos avise cuando encuentre chollos de ese tipo :-P:-P
 
Si compañeros......iba a horrarme este post pero viendo el historial del sujeto no he podido reprimirme...........resulta que uno que ha desproticado contra Rolex hasta la saciedad me ofrece hoy por el Rolex Date que vendi no hace mucho 700 euros.......::bxd::
A mi respuesta negativa y reconozco algo ironica me dice que hay que ofertar a la baja por si cuela,que hay mucha gente necesitada de dinero inmediato y hay que buscar esas oportunidades......::bones::
La cosa es que este tipo andaba buscando un Air King.....recordáis?......pues ya lo ha encontrado y dice que pagando por él 450 euros!.....
Leer para creer.

Hay que ver, cuánta influencia tienen en nuestras vidas las acciones de los demás, pequeño saltamontes...centraros en lo importante: el Fútbol.

Oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rolex forever.

Gui arrrrr de chammmmmmmmmmmpiooooooooooons, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrrrrrrrrrr de chammmmmmpionnnnnnnnnnnnnnnnsssss, na na nana na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na na na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu di ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
 
Bueno yo entono el mea culpa ::blush::::blush::::blush:: a mi al principio tampoco me gustaban pero a base de información y toqueteo en quedadas me voy curando :ok::
 
Bueno yo entono el mea culpa ::blush::::blush::::blush:: a mi al principio tampoco me gustaban pero a base de información y toqueteo en quedadas me voy curando :ok::

Reclamo mi momento de gloria :D

Que fuí yo, sin duda, quien te llevó a la mala senda Rolexiana :yhoo::

Luego has caido en las plumas :whist::

Pronto....
:drool:
 
  • #10
antes de que conocieras a miguelote yo le enseñe el sd, sin nato !!!!

Reclamo mi momento de gloria :D

Que fuí yo, sin duda, quien te llevó a la mala senda Rolexiana :yhoo::

Luego has caido en las plumas :whist::

Pronto....
:drool:
 
  • #11
No si al final

Entre todos lo empujamos pero el solo se cayó.
 
  • #12
Pues si, ver para creer. No hagas caso.....
 
  • #13
Por decir ya sabes eso es facil... otra cosa es que lo que diga sea verdad...

Saludetes
 
  • #14
Tan verdad es lo que escribo como la vida misma........que el personaje este se haya comprado un AK por 450 euros ya es mas discutible........aunque también me comenta que otro se compró un JLC que se anunciaba por 3000 euros en 1200.........
En fin,raro es que no aparezca por aqui para mostrarnos su versión......con el latazo que ha dado en este subforo..........
 
  • #15
Tan verdad es lo que escribo como la vida misma........que el personaje este se haya comprado un AK por 450 euros ya es mas discutible........aunque también me comenta que otro se compró un JLC que se anunciaba por 3000 euros en 1200.........
En fin,raro es que no aparezca por aqui para mostrarnos su versión......con el latazo que ha dado en este subforo..........

Nada, que este tipo es el rey de los "chollos"::Dbt:::-P
 
  • #16
La cosa es que este tipo andaba buscando un Air King.....recordáis?......pues ya lo ha encontrado y dice que pagando por él 450 euros!.....

Que no Miguel, que lo has entendido mal, habrá querido decir un Lion King... :D

lostimage.jpg



;-)
 
  • #18
¿Y se puede saber quién ha sido el lechón en cuestión?, vamo vamos vamos.... que le han colado un cojo trolex por 450€ de nada :D
 
  • #19
Pués si,sin problemas, ya que no aparece ni se da por aludido os lo digo yo......un tal "Rizoslife"..........sin comentarios..........
 
  • #20
Tan verdad es lo que escribo como la vida misma........que el personaje este se haya comprado un AK por 450 euros ya es mas discutible........aunque también me comenta que otro se compró un JLC que se anunciaba por 3000 euros en 1200.........
En fin,raro es que no aparezca por aqui para mostrarnos su versión......con el latazo que ha dado en este subforo..........
Ni caso,ni caso,ni puñetero caso.Pero gracias por compartirlo:ok::
 
  • #21
Ah, Miguel, no te hagas mala sangre. Últimamente parece una moda: Tienes un reloj de 2000 y te llega un mensaje, te doy 600. Ni hola, ni nada. Como te lo cuento. Yo que siempre he defendido la buena educación y respondido siempre ya ni contesto esos mensajes. Y me ha pasado varias veces.
 
  • #22
Yo llevo tiempo tambien esperando que aparezca por el FCV para venderse esas porquerietas que dice que tiene a 1000 euros la pareja, que segun el es lo que valen como mucho.
 
  • #24
Si me dices su nombre, no dudaré en felicitarle por haber pagado esa cantidad, que desde luego no se cree ni soñando. joeeeeeee con el nota. 450, vamos anda yaaaa..
 
  • #25
Pues si alguién ha comprado un Air King por 450 € yo, en su lugar,no estaría muy tranquilo en lo relativo a la autenticidad del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie