• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace un lustro que estoy en RE,os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros!
hay llevo un lustro exactamente en la familia RE,intentando ayudar y aportando mis opiniones lo mejor que se y (lo más importante)con la máxima ilusión y educación

pRa este cumpleaños voy de estreno,os presento mi nuevo reloj,uno que tarde o temprano tenía que caer,si no el BLNR en negro

gracias a toda la familia !

image.jpg
 
Enhorabuena palomita!!! Tanto por tu lustro, como por tu nueva adquisición!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji1]


Fui a por lana y...
 
Tomaaaaaa like,ya puedo jejejejeje
Enhorabuena por el Batman y por el lustro claro
 
Deseando estoy de ver la adquisición del décimo aniversario. Espectacular Reloj. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Espectacular compañero. Felicidades por partida doble :)
 
Espectacular el homenaje que ta has dado, que cumplas muchos más y de la misma forma a ser posible
 
Relojazo, te felicito por el reloj y por los 5 años en RE. Que sean muchos mas.
 
Feliz Cumpleaños¡¡¡ Muy bonito reloj.... Y que cumplas muchos mas.
 
  • #10
Buenos días compañeros!
hay llevo un lustro exactamente en la familia RE,intentando ayudar y aportando mis opiniones lo mejor que se y (lo más importante)con la máxima ilusión y educación

pRa este cumpleaños voy de estreno,os presento mi nuevo reloj,uno que tarde o temprano tenía que caer,si no el BLNR en negro

gracias a toda la familia !

Ver el archivos adjunto 305862
Es un placer tenerte por aqui.
Enhorabuena por el gmt, ya nos irás contando tus impresiones y, sobretodo, regalándonos fotos [emoji4]
 
  • #11
bonito reloj !!
ya vas a la moda !!
que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo !!
 
  • #12
Enhorabuena compañero , a ver si en breve presento yo uno igual.....Saludos
 
  • #13
Enhorabuena más que nada por ese pedazo de BLNR, disfrútalo!!
 
  • #14
Felicidades y Enhorabuena por tu elección. Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #15
Mis felicitaciones por llevar tanto tiempo en esta comunidad, por tu buen gusto relojero, pero sobre todo por tu educación y por tus comentarios siempre respetuosos. (Al menos los que yo haya leído). En días como hoy es importante.:ok::
Un placer leerte.
 
  • #16
¡Buen regalo de aniversario! A seguir aumentando la comunidad relojera
 
  • #17
Mis mas sinceras felicitaciones por el cumpleaños y por ese magnifico reloj
Un saludo
 
  • #18
Todo un relojazo, felicidades compañero.
 
  • #19
Felicidades y enhorabuena por este bonito reloj
 
  • #20
Gran reloj y enhorabuena por ese lustro.
 
  • #21
enhorabuena compañero,, una muy muy buena compra...
 
  • #22
Uno de los más bonitos del catálogo actual. A disfrutarlo con salud! :)
 
  • #23
Enhorabuena por ese GMT, digno de un lustro relojero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Buenos días compañeros!
hay llevo un lustro exactamente en la familia RE,intentando ayudar y aportando mis opiniones lo mejor que se y (lo más importante)con la máxima ilusión y educación

pRa este cumpleaños voy de estreno,os presento mi nuevo reloj,uno que tarde o temprano tenía que caer,si no el BLNR en negro

gracias a toda la familia !

Ver el archivos adjunto 305862

Enhorabuena!! Vaya celebración!! No quiero ni pensar en la siguiente!


Blaser
 
  • #25
👍👍👍 muy guapo!! A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie