• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en la oficina

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Una chica compañera de trabajo, con la cual estabamos revisando una documentacion, de pronto su mirada se dirige fijamente al Gmt II con bisel pepsi, durante unos segundos y...

- pregunto que ocurre?

- estoy buscando el escudo

- que escudo?

- el del BARÇA, por que este es el reloj del Barça que anuncian en la tele no?


La verdad es que no me gusta el futbol :-P , creo que cambiare el bisel, por el rojo/negro.

un saludo
 
Jod*r, que mal cuerpo me has dejado.....::bxd:: ::bxd::

Pero ahora te vas a hacer "rossonero"':D ?

maldini_des.jpg


(bueno, mejor que de el Barca cualquier cosa....:D )

Saludos
 
Uf! de pesadilla. Que mal sabor de boca dejan esas cosas.
 
Bueno, nada, perdónaselo porque debe ser una estupenda colega y aún mejor profesional... porque sinó eso casi debería ser motivo de despido ( aunque fuese sólo por unas horas... ). ::bones:: Saludos.
 
Al final hay que tomarselo con filosofia yo prefiero que no sepan el valor de mis relojes.
 
La realidad super la ficcion...
 
Se vende GMT II Pepsi por 100 euros, se aceptan Swatch a cambio. Si insistes mucho lo regalo.
 
Rebajado a 45 euros
 
  • #10
¿El rojo/negro? Se pensará que eres del Milán...
 
  • #11
Mejor que el bisel: cambia de compañera de trabajo!
:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Al final hay que tomarselo con filosofia yo prefiero que no sepan el valor de mis relojes.



Totalmente de acuerdo contigo, esa es mi filosofía, por mi como si piensan que llevo un "pepito", el que tiene que estar contento y feliz tiene que ser uno mismo con su reloj-joya, lo que piensen los demás no tiene que tener importancia para uno mismo.
 
  • #14
Una chica compañera de trabajo, con la cual estabamos revisando una documentacion, de pronto su mirada se dirige fijamente al Gmt II con bisel pepsi, durante unos segundos y...

- pregunto que ocurre?

- estoy buscando el escudo

- que escudo?

- el del BARÇA, por que este es el reloj del Barça que anuncian en la tele no?


La verdad es que no me gusta el futbol :-P , creo que cambiare el bisel, por el rojo/negro.

un saludo

Jajajaaaa, que corteeeeee :D :D :D
 
  • #15
si, si, totalmete de acuerdo, yo me callado no he dicho ni pio
 
  • #16
Haberle dicho que el reloj te lo han dado en el LIDL comprando unos yogures de oferta,NO TE JOD. !!!
 
  • #19
Sin palabras, si está buena invítala a salir para darle una cátedra de Rolex y no cometa esas barbaridades!!!!
 
  • #20
cuidado petit, se empieza buscando un escudo...
 
  • #21
muy bueno invitala a una pepsi
 
  • #22
¿........?
 
  • #23
La madre que la parió

Saludos
 
  • #24
Ni eso es una compañera , ni na de na.
 
  • #25
esto digo yo, si esta bu... tira el reloj;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie