• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel tematico Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Molan los grifos, los epejos y le tirador de la puerta.
 
Si había polémica antes imaginaros ahora. Como no pongan un hotel con la otra marca...
 
una autentica preciosidad...
 
Desde luego, por mi parte, no va nadie a encontrar polémica por eso.
Otra cosa son los pasadores de los armis
 
bastante curioso...:flirt:
 
Muy curioso

Me ha sorprendido el nivel de detalles "relojeros"
 
Bonito hotel , ahora curioso que este en Florencia, para que luego digan de los italianos y Rolex.:D

Saluti
 
Precioso, muy bien pensado y con mucha clase.
 
  • #10
Mira que me gusta la marca pero tengo claro que si fuera de nuevo a Florencia no me alojaría en este hotel.
 
  • #11
Muy guapo este Hotel, esos italianos tienen buenas ideas, me quedo para mi casa los grifos en forma de corona del Sub.
 
  • #12
vaya unos fenomenos,gracias por compartirlo
 
  • #13
Hombre....seria mucho mejor un hotel seiko..:-P

Ahora en serio....a mi ese punto obsesivo me da algo de miedo...no se si iria a ese hotel...
 
  • #14
me encanta este Hotel Rolex, estos italianos son la pera!!!
 
  • #15
Se depilaran las camareras el chichamen con forma de corona???????
 
  • #16
se comenta que guancho estuvo la semana pasada en el sat de la calle serrano 45, 5º piso y fue atendido por una mujer muy guapa con un acento medio raro, creo que le dicen "LA ITALIANA" y que esta lo invito a pasar un fin de semana a este hermoso hotel .- Que hay de cierto de esta historia?
 
  • #17
Los caballeros no hablamos de esas cosas.

Precioso bullterrier.
 
  • #18
Mi abuelo sabia decir" los caballeros no tenemos memoria", lindo bicho el bullterrier¡¡¡¡
 
  • #19
Se depilaran las camareras el chichamen con forma de corona???????

Claro, caballero... Je, je...

Yo creo que Guancho tendría que ser invitado con pensión completa por la marca...
 
  • #20
eh, eh, que el despeluchamiento hucheril no tiene nada que ver con la caballerosidad.
Al menso un fin de semana sí que me deberían de llevar. Iba a hacer como los gitanos. No iban a quedar grifos ni en la pila del cuarto de los trastos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie