• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horribilisssssssssss... Y mÁs...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
No entiendo como Rolex, puede fabricar este tipo de modelos::Dbt::, y menos pagar lo que cuestan, seguramente este tipo de modelos van dirigidos a un sector de personas:whist::, a las que el dinero se las trae floja:laughing1:, lo importante es destacar por encima de todo, y con este tipo de relojes, es seguramente lo que se pretende::bash::. En fin, a lo mejor si yo fuese un multimillonario, y el dinero me nublase la vista:D, me compraria algo asi, de momento, me inclino más, por algo menos llamativo, llámese (Submariner), pero sin mariconadas de incrustaciones de diamantes con oro y correas de leopardo:whist::...
TIMEZONE WEB.
https://imageshack.com/
 
Última edición:
Cuestión de mercado, aunque rompo una lanza. Me explico. He tenido la suerte de ver en directo modelos similares (hiperexclusivos e hiperllamativos), y, depende de la percha y el conjunto, el tema cambia muy mucho. Puede ser difícil de entender lo que quiero decir...

Otro ejemplo. Noche de verano, chica impresionante, camisola blanca, vaqueros, minicinturón, sandalias y un GC del estilo del Daytona mostrado en la muñeco. Pues nada en esa visión me llamó la atención por desagradable, la verdad.

Y si eres un jeque con la casa de mármol de carrara y el coche de plata, pues qué menos, ¿no? Casi diría que puede haber un trasfondo cultural incluso, aparte de lo meramente económico.
 
quien lo pillara el de leopardo,va a juego con mi tanga.firmado rappel.
 
sobre gustos no hay nada escrito, a lo mejor no les gusta a los dueños de estos relojes los modelos que te gustan a ti, saludos.
 
estoy seguro de que pese a lo horrorosamente llamativo que es, ya tiene comprador seguro, bueno mejor dicho compradora
 
sobre gustos no hay nada escrito, a lo mejor no les gusta a los dueños de estos relojes los modelos que te gustan a ti, saludos.

Como dice la firma de un forero, sobre gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que hay que leerlo ;-)
Efectivamente, ese reloj tiene su público, como todos, pero a la hora de poner "pañitos calientes" parece que influye bastante el logo que aparece en la esfera, y esa doble vara de medir... :nea:
A mi no me parece mal que existan este tipo de relojes-joya, prácticamente todas las marcas los tienen, y obviamente están dirigidos a un nicho de mercado muy específico y residual. Lo que me resulta curioso es que cuando se plantean posibles cambios estéticos para el Daytona, en ocasiones parezca que se está profanando el diseño de un reloj perfecto, olvidándonos de lo que la propia Rolex ha hecho con él. Y es que a veces queremos ser más papistas que el Papa.


Saludos.
 
Eso no es ninguna novedad y no es cosa solo de rolex, los relojes joya o los relojes "estrafalarios", todas las grandes marcas los fabrican y algunos incluso superan al Daytona leopardo pero parece que la gente solo conoce el Daytona leopardo pero las demas... no se quedan cortas. :whist::

La que esté libre de "pecado" que tire la primera piedra.. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo ultimo de Patek en esferas esmaltadas.

lostimage.jpg


Las mascaras de Vacheron Constantin

lostimage.jpg


Incluso Casio hace algun que otro reloj especial. ;-)

lostimage.jpg


Como podemos ver de relojes de este tipo hay muchos y eso significa que hay mucha gente que les gusta, se lo pueden permitir y los compran por eso los fabrican.
 
Última edición:
Sin comentarios...al que le guste...allá él :)
 
menos mal que estamos nosotros aquí que si no...
 
  • #10
Todo esto corrobora eso de sobre gustos........
 
  • #11
Menos mal que en foro hay un poco de cordura... poca... pero algo ahí... pero que cada uno se compre el peluco que le guste... pero yo no me lo compraría....
 
  • #12
Y que tipo de relojes se comprarian los jeques arabes y sus mujeres si no existieran esos?
Hay mercado para todos.
saludos.
 
  • #14
HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuel E´too tenía un Daytona leopardo de esos. Saludos:-)
 
  • #15
Con el fin de que puedas dormir tranquilo, libre de remordimientos, diré que a mí me chifla éste:

lostimage.jpg


En serio...
 
  • #16
se puede decir MAS ALTO... pero no MAS CLARO... exacto Gigio, luego hay quien se rasga las vestiduras cuando alguien apunta a que se hagan cambios en el daytona... o incluso reediciones... (Que si la marca, que si el prestigio, que si la trayectoria, que si el no mirar atras... en fin..), es sólo mi punto de vista,. pero puestos a "disfrazar"... disfrazalo de Paul Newman :D
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie