• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura en armis oyster mixto acero oro

Estado
Hilo cerrado
R

raul1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros os voy a preguntar algo que nadie me ha dicho con claridad, y me refiero a la holgura del armis oyster del sub mixto que tengo y adoro por el valor sentimental, a la gente que he preguntado, si se puede hacer algo para subsanar esa holgura por el paso del tiempo, me dicen lo que ya se, que es porque el oro que es un metal blando y que esos brazaletes tienen mas holgura por chocar con el acero, pero cuando pregunto si se puede arreglar, ponen caras raras y no me dicen nada claro. Seguro que vosotros me respondéis más claro si tiene solución o no.

Muchas gracias por adelantado ;-)
 
Sí que se puede. A mí me lo ha hecho Michael Young. Le mandas unas fotos a su correo y le pides presupuesto.
Saludos
 
De poder se puede,yo tengo un gmt mixto.como soy mut maniatico al llevar a pulir les pregunte si veian el brazalete con holgura,se pusiero a reir....pero me dijeron que cuando tuviese mas holgura que se podria restaurar,con lo que quiere decir que se puede....eso en un co
saludos
 
Si eso me han hecho a mi las veces que me he acordado de preguntar cuando he ido con otra cosa o se rien o ponen cara de fari comiendo limones :hmm: pero nada claro, vamos nada de "Pues si y cuesta esto... y te queda asi"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie