• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos,soy nuevo en el chat, ¿que tal estais?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo en el chat de rolex,me di de alta hace 2 años,pero no me lanzao hasta hoy,ya que no sabia muy bien como va esto.....
 
Hola que tal,menudos relojes tienes....
 
Aquí andamos.
Este chat va de escribir sobre Rolex, y de colgar retratos.
 
Os dejamos solos?:popcorn::popcorn::popcorn:
 
No, vaya a ser que me asuhte.
 
Pasa,siéntate,relájate y disfruta,chat...to:flirt:
 
pusss aqui nomas de la chateada con un ingo de kilos encima y cada vez con menos plata, pero eso si, primero vendo a mi vieja que a mis rolex.

¿Y tu que tal? por que PALOMITA habiendo tanto de donde escoger por lo menos te hubieras puesto GUANCHODOS o ANEURISMA o PARVOVIRUS o ya de perdis SOLOBICIS o SOLOCRACK.

saludos y aqui taremos pal coto todos los dias laborales por que descanso los domingos.
 
palomita,palomita...un saludo,no seas tímido ::blush:: aquí estamos para lo que quieras,bienvenido:)
 
  • #10
No te cabe ná....!
 
  • #11
Hola palomita, pues bienvenido al foro y disfruta de las aportaciones de otros que van fenomenal. Saludos!
 
  • #12
Me da que lo habeis asustado.....
 
  • #13
Bienvenido y no te dejes asustar que por aca se pasan buenos ratos. Y también malos.......jejejejeje pero se disfruta y aprende.
 
  • #14
Asustado... ¿por qué?
 
  • #15
Se equivoco la Paloma...jajaja...
 
  • #16
Habrá visto musha canne....
 
  • #17
Vete al de Panerai que aqui te pervierten!!
 
  • #18
Como la canción de Laura Pausini: :whist:: se fue se fue....:whist::
 
  • #19
Que disfrutes por aqui
 
  • #21
Muchas gracias
 
  • #22
Hola de nuevo,pues que decir de esta marca....que decir que todas las tardes de los viernes hago mi "tour"de relojerias por barcelona,unio suiza,rabat,tous...jajajaja y babeando entre escaparate y escaparate.....
Me gusta mucho el submariner verde....quizas caiga algun dia...pero mi mujer .....estas mujeres!!!!!!!!!
Que opinais por aqui de este reloj?????
Me podrias decir alguna otra opcion????
Saludos y gracias
 
  • #23
bienvenido y que te diviertas la gente aqui es fenomenal
 
  • #24
Palomita, de novato a novato. El verde es una opción pero los NEGROS… ay! sobre el tamaño de los negros ya sabes existe una leyenda urbana sobre su tamaño, lo que calzan, etc…no te fíes.

Bienvenido en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie