• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos, que os parece si pongo mis iniciales en negro en el cierre de mi rolex?

  • Iniciador del hilo fjmontali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmontali

Novat@
Sin verificar
estoy por mandar a grabar mis iniciales en el cierre de mi deep sea, quería saber vuestra opinión, lo haré en el cierre ya que hacerlo en la base me parece un poco agresivo, teniendo en cuenta el día de mañana.....y sera con letras inglesas y en color negro, se hace con láser, la verdad es que me gustaría saber que opinan.

muchas gracias
 
Yo no soy partidario de personalizar los relojes, aún menos en el cierre y a la vista, pero si estás seguro de que jamás vas a vender el reloj y a ti te gusta la idea, pues adelante.
 
Pues yo no soy partidario de grabar los relojes,ni nada como las plumas y boligrafos,creo que se les quita personalidad y por que no decirlo,valor,ademas yo pienso que para que grabarlo si yo se que mi reloj es mio
Caso aparte es el regalo de una empresa poraños e trabajo o jubilacion,entonces un grabado discreto y en el cierre es totalmente imprescindible
En definitiva yo no lo grabaria
 
Yo me dedico a esto de las grabaciones y te aconsejaria solo dos cosas:

La primera, solo grabaría el reloj si sabes que te lo vas a quedar para siempre y que nunca lo venderas y de este modo pase a tu proxima generación (hijos).

La segunda, si por alguna remota posibilidad crees que el reloj no va a ser para siempre, no lo grabes ni loco, cuando lo quieras hacer te costara venderlo y su valor de mercado bajará considerablemente.

Yo no grabó mis relojes, una vez grabé personalmente a mano un IWC vintage con caja de oro y lo mal vendí por culpa de la grabación.

Te mando un saludo
Diego
 
Coincido con Hidalgo, aunque estas cosas son muy personales.
A mi no me gustan nada, pero es una decisión tuya y si es lo que te apetece, me parece perfecto y muy respetable.
 
Yo esto de las grabaciones...:yuck::. Piénsatelo bien que luego si te arrepientes... ::bash::
 
Corroboro la opinión de los demás. Piensatelo bien porque en el futuro te puedes arrepentir. Para mi opinión dónde sí queda bien grabarse las iniciales es en las camisas. Un saludo
 
No nos dices porqué quieres grabarlo, por seguridad, para mostrarlo y dejarlo en herencia ?

Creo que si no lo tienes muy claro, pues no.

Un saludo
 
Yo jamás haría una cosa así y mucho menos en el cierre. Las iniciales, como mucho me las bordan en las camisas, pero me parece una costumbre de otros tiempos y ya no lo hago. Ahora bien, si tienes mucho interés y es un Deep Sea, podrías hacerlo sobre la tapa de titanio que es indepediente del aro de acero que lleva la rosca y que va grabado ya con la leyenda de la válvula de escape de gas original Rolex. En caso de vender el reloj podrías pedir una tapa nueva de titanio, te la cambian y ya tienes el reloj como antes. Pero de cualquier forma yo evitaría personalizar el reloj porque sin duda le resta valor.
 
  • #10
Creo que las afirmaciones de todos son unánimes en este aspecto, pero como todo en la vida la última decisión es tuya.

Si tienes claro que es un reloj definitivo y te apetece gravarlo, adelante. Pero creo que estanto metido en este foro, lo de tener relojes definitivos se lleva bastante mal. Siempre hay algo que te hace tilín y entonces vienen los dichosos ataques de CRI, de querer hacer cambios, de sacar a unos por otros, etc...

Ya nos contarás como acaba el film.
 
  • #11
Yo no lo haria, ni que no tenga intención de venderlo tampoco lo haria, prefiero que quien herede mis relojes obtenga la pieza como más genuina posible mejor y mas en una pieza de esta categoria, eso en un reloj economico que se regala por alguna fecha especial o algo así pues mira tiene un pase, pero marcar el acero en un rolex yo no.
 
  • #12
Es algo muy personal, en mi caso yo no lo haria. pero hacerlo , es muy respetable tambien.
 
  • #13
Para mi una burrada, lo siento pedias opinion y te he dado la mia. Saludos.
 
  • #14
Pues mejor que si pones las mías, que quedaría aún más raro...
 
  • #16
Pues me parece fatal
Un Rolex no merece ser marcado:D
Ta hecho argo::Dbt::
 
  • #17
Un Rolex no es una res, es un objeto emocionalmente valioso, individualísimo y con carácter, que debe ser respetado.
 
  • #18
Bueno, yo personalmente tengo un reloj con el fondo grabado. Fue un regalo de San Valentín y claro, es una pieza que nunca venderé. Si crees que nunca lo vas a vender, puedes hacerlo. Aunque en este mundo, nunca se sabe... :)
 
  • #19
yo no lo grabaria,saludos
 
  • #20
Yo tengo un submariner de acero y oro grabado con mi nombre y dni porque se que jamas lo venderé y es un regalo familiar.
 
  • #21
Yo solo digo una cosa! si el compañero que ha iniciado el hilo lo quiere grabar que lo grabé, yo personalmente le aplaudo la idea si el es consciente de lo que supone grabar un reloj, como profesional del sector que soy todo no son pegas a la hora de grabar un reloj, puede resultar todo un orgullo comprarse un reloj llamesé rolex o cualquier otro y querer personalizarlo con sus iniciales entiendo que pueda haber alguién que se sienta orgulloso de llevar sus iniciales en su reloj, al igual que es un orgullo estrenar un rolex y que la garantia este tu nombre y apellidos pues entiendo que alguién quiera llevar sus iniciales en su reloj, ademas siempre que se haga de una manera discreta no tiene porque quedar mal.
saludos
Diego
 
  • #22
Yo solo digo una cosa! si el compañero que ha iniciado el hilo lo quiere grabar que lo grabé, yo personalmente le aplaudo la idea si el es consciente de lo que supone grabar un reloj, como profesional del sector que soy todo no son pegas a la hora de grabar un reloj, puede resultar todo un orgullo comprarse un reloj llamesé rolex o cualquier otro y querer personalizarlo con sus iniciales entiendo que pueda haber alguién que se sienta orgulloso de llevar sus iniciales en su reloj, al igual que es un orgullo estrenar un rolex y que la garantia este tu nombre y apellidos pues entiendo que alguién quiera llevar sus iniciales en su reloj, ademas siempre que se haga de una manera discreta no tiene porque quedar mal.
saludos
Diego

Conozco un forero que lleva su nombre en el fondo de un GMT y queda muy bien. Claro, este forero tiene muy claro de que ese reloj que quedará con él toda la vida. No está mal grabar un reloj, el tema está en que tienes que plantearte si el reloj lo vas a tener toda la vida.
 
  • #23
Conozco un forero que lleva su nombre en el fondo de un GMT y queda muy bien. Claro, este forero tiene muy claro de que ese reloj que quedará con él toda la vida. No está mal grabar un reloj, el tema está en que tienes que plantearte si el reloj lo vas a tener toda la vida.

Eso de tenerlo toda la vida...::Dbt:: los hay que lo tienen muy claro y... dentro de un tiempo lo ves en el FCV, y eso que era el reloj perfecto. ::bash::

Aqui no obligamos a nadie, pero como ha pedido la opinión supongo hay que dar la opinión de cada uno tal como lo sentimos, yo tengo diferentes rolex que esto seguro nunca venderé, bueno eso pienso, y no se me pasa por la cabeza grabar ninguno, para llevar mi nombre ya tengo el DNI :D
 
  • #24
La pregunta del amigo fue: hola a todos, que os parece si pongo mis iniciales en negro en el cierre de mi rolex?
en consecuencia las opiniones.
 
  • #25
pues yo tampoco me grabaria mi nombre en ningun reloj, pero el ultimo cumpleaños de mi mujer, le regale un Pam grabado con su nombre y la fecha, y creo que quedo muy bien y ademas le hizo mucha ilusion.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie