• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cooper13

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo unos dias leyendo este foro y me he quedado enganchado!! Bueno compre mi primer rolex en el 2001, el GMT Master II pepsi, el cual me robaron hace un mes. Pues bien, aunque no me convencia mucho la idea me he comprado el nuevo Sub ceramico, y la verdad, dejando de lado la cuadratura de la nueva caja, en vivo y en directo el reloj esta muy bien. Supongo que me ire acostumbrando a este cambio forzado con el tiempo.

Por otro lado, alguien me puede indicar donde puedo remitir la documentación y denuncia del robo para que quede reflejado en la base de datos de rolex?

Muchas gracias
 
Hola y bienvenido al foro. Respecto a lo del robo creo deberias ir a Rolex España en la calle Serrano 45 con la documentción del reloj y ellos te diran que hacer. Por todo lo demas es una verdadera putada la perdida de un reloj asi, de los que ya no se fabrican. Creo que un cambio forzado no es justo pero bueno ya te acostumbraras al nuevo reloj. A lo mejor hasta te llega a gustar mas que el antiguo. Saludos:-)
 
Bienvenido

Dirígete a una comisaria a interponer una denuncia (si no lo has hecho ya)
Lleva la documentación del reloj y luego como te han dicho, en Rolex España, hazles constar que te han robado el reloj con fotocopia de la denuncia. Quedará registrado a tu nombre en sus archivos, y el nº de serie constará como robado.

Con suerte y si por circustancias, ese reloj acaba siendo vendido en el mercado de segunda zarpa, en caso de que un comprador desconozca su procedencia ilícita y alguna vez lo lleve a un C.O. a pasar una revisión, al comprobar que está denunciado, directamente lo retendrán a su "nuevo dueño" y tarde o temprano lo recuperarás.
 
Bienvenido y mi pésame por la pérdida.
Puedes contar cómo ha sido? Para prevenir en el futuro.
 
No es necesario ir a Serrano 45, a través de un concesionario de su ciudad Rolex le tramitarán todo gustosamente
 
Hola, y muchas gracias por vuestros comentarios. Bueno me atracaron tres personas al entrar en un parquing publico del centro de Barcelona, supongo que ya se habian fijado en el reloj desde la calle, porque fueron directos al reloj y despues a la cartera. La verdad es que me ha sabido muy mal por el reloj, ya que no me lo quitaba ni en pintura. Ya puse una denuncia a los mossos de esquadra.
Lo que no se si he hecho bien es en comprar el nuevo submariner ceramico, aunque el reloj me gusta, no hay ese feeling como con el Gmt master II anterior. Tambien se me planteo la duda de comprarme un IWC portugues o pilot.


Saludos
 
Siento mucho que te haya pasado eso,yo tambien soy de Barcelona ademas.Se ha de ser desgraciado para robar a alguien asi.Espero que puedas recuperar tu reloj,yo de ti miraria en los sitios de Barcelona que venden Rolex de segunda mano,en concreto un sitio donde van muchos macarras a vender cosas y esta al lado de las Ramblas (donde habitan bastantes manguis),es el cash converters de la calle Floridablanca.A ver si tienes suerte y sea de la manera que sea recuperas tu reloj.Y en cuanto al nuevo quizas con el tiempo le vayas cogiendo afecto como al anterior.Un saludo.
 
Lamento lo del robo de tu reloj, a mi me parece que el nuevo submariner cerámico es un gran avance sobre la versión anterior, muchas de las quejas fueron resueltas, principalmente aquellas referentes a la calidad del estensible y el broche, la nueva versión es realmente de muy alta calidad, ¿riesgos? a ver cuanto dura el pequeño resorte del mecanismo de apertura del broche, el tiempo dirá. Saludos.
 
Malnacidos hay en todas partes Cooper, respecto a lo del sub, yo no lo hubiese comprado sin estar seguro.
 
  • #10
El sub es muy buén reloj, si no lo tenías muy claro solo tendrías que mirar en nuestro foro FCV, siempre hay algún GMT Aluminio en venta y en muy buen estado, pero seguro que con este Sub tambien te seducirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie