• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que os parece este rolex

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

me gustaria una opinion cincera
 
me parece un gran reloj, pero un poco suntuoso. el oro particularmente no me gusta mucho, y si tiene hasta el armis de oro.....
prefiero el acero !!!!!
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bonito aunque hay que saber llevarlo...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me gusta..........pero a partir de los 50 años.......
 
Bueno, en verdad es un reloj precioso, pero como bien te han dicho antes, hay que saber llevarlo, es muy obstentoso, a mi me gusta mas el acero es mas ponible y mas resistente, tambien mas barato. Un saludo.
 
Hola Manu: Me parece espectacular, pero a mí particularmente los relojes de oro no me van (tuve uno Rolex de acero-oro y lo acabe vendiendo), aunque como te han dicho es un bellezón.
salu2
Juantxu
 
Tienes razón rizoslife, el oro es más maleable que el acero y además el sobreprecio entre uno de oro y otro de acero, no lo justifica el peso en oro de la caja ni de lejos.
salu2
Juantxu
 
es una herencia era de mi abuelo,creo que no se lo puso mucho la verdad,(fue regalo de mi abuela) el siempre lo vio como ostentoso,deciros que el oro al natural es precioso,no tiene nada que ver con otros de oro que tengo.muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #10
Reconozco que es precioso, pero no me lo pondría nunca...
 
  • #11
Un reloj muy bonito pero para llevar a partir de cierta edad, yo ahora no me vería con el puesto, dentro de 20 años quizá.
 
  • #12
tengo el mismo herencia de mi padre, lo uso durante años, es un reloj que hoy en dia es dificil de usar, pero es bonito de conservar, como decia un compañero quiza a partir de los 50 ¿?

un saludo
 
  • #13
Lo que son las cosas: la mayor parte de las opiniones dicen qu es un reloj bello, y yo también creo que lo es y más que el acero. Peeeeero, et voila, no está de moda. El oro amarillo ( no pasa lo mismo con el oro blanco) no está de moda, ahora es de nuevos ricos/horteras/ostentosos y no se lleva. Sin embargo el reloj es precioso. Más que un Daytona.
 
  • #14
Es precioso, pero es que tanto oro ,,,, a mi no me va, para verlo, si me encanta.
 
  • #15
A mi me gusta, en un reloj que solo me pondría en ciertas ocaciones. Salu2.
 
  • #16
Una belleza. Tbn. creo no es reloj de diario, para ciertos momentos. Es un reloj eterno si lo cuidas, yo lo llevaria al st de rolex, revision y de paso te lo pulen sin dañar y entregan nuevo, por ser todo oro total no te van a cobrar mas. saludos.
 
  • #17
El mismo que tenia JFK en su tiempo es el reloj de "los Poderosos" de la gente "impor

:ok:: :ok:: :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

me gustaria una opinion cincera[/quote]
 
  • #18
Pues a mí, que ya empiezo a estar mayor, no me disgusta nada. Eso sí, un lavado de cara le vendría muy bien...
 
  • #20
me parece que tiene mucha clase, logicamente no es para ponerselo con chandal ni playeras pero como te han dicho si te vistes adecuadamente desentona menos. El reloj precioso, el brazalete muy ostentoso quizás un Oyster acero y oro en el centro bajaría a otro nivel y sería más ponible. Como te han dicho una revisión le vendría de lujo pues te pulen y cepillan la caja y el brazalete y te lo dejan como nuevo.
 
  • #21
pues yo no tendría ningun reparo en ponermelo.Me encanta el oro amarillo y si hay un ROLEX que ha sido signo de distincion es el day date con brazalete como el tuyo,president.No tengo uno porque no puedo permitirmelo pero yo no asimilo oro amarillo a persona cantaruti,decrepitam,podrida de dinero pero sin gusto,hortera,de determinadas etnias etc.Si te das una vuelta por el mundo veras que somos legion los normalitos que nos encanta este reloj y nos lo pondriamos sin complejos.
¿acaso solo a las ladies le sienta bien el oro amarillo:D ?
 
  • #22
cambia el plexi y un buen pulido y una maravilla
 
  • #24
Pués es lo que tienen los Rolex todo oro, el reloj es bonito si te gusta, a mi me gusta.
Si es para usar, tiene el problema de la "practicidad" en la vida ordinaria de cada uno, para ocasiones señaladas a todo el mundo le vale, para usar cada dia, si te gusta y no tienes problemas de robo o imagen, también.

Saludos
 
  • #25
Una excelente pieza, pero para mi gusto y estilo no se si lo llevaría nunca, posiblemente le sacaria y guardaría el armis y le pondria una buena correa de piel, creo realzaría mucho mas el reloj ya que ahora el protagonismo se lo lleva el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie