• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola mi nuevo Rolex!

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos,

Antes que nada me presento, soy Augusto soy de México pero vivo en Ámsterdam.

Ahora lo importante:

Pues ya tengo mi primer Rolex y estoy feliz!!! Permitanmen les cuento mi historia:

Siempre me han encantado los relojes y siempre han tenido un significado especial para mi. Mi peúltimo reloj por ejemplo fue cuando me comprometi con mi esposa (de hecho me dieron un buen descuento por comprar el anillo :D) pero llego la hora de un mejor reloj...

Estuve buscando por casi 2 años lo que seria mi siguiente reloj, al principio tenia ganas de un Omega speedmaster que vi en una tienda, también me sentia muy atraido por el Tag Heuer grand carrera. Un fin de semana después de visitar varias tiendas de relojes fui a un CO de Rolex y pues que les digo...Rolex es Rolex, pues me enamoré del daytona, el único pero en ese momento fue que era de oro con acero y a mi me habia gustado mas el de acero con carátula negra (si el de oro me gusto este me iba a volver loco). Al salir del CO me regalarón el cátalogo, después de un tiempo un par de meses de mientras intentava ver en algún CO un daytona de acero (algo imposible) pues de momento me tenia que conformar con ver el cátalogo. Lo curioso es que siempre me detenia en la foto del submarine verde donde el modelo lo porta con una camisa blanca mientras sostiene el periodico, me encantá como se ve en esa foto, pero ya viendolo en el catalogo pues el verde no me convencia del todo, me la pase semanas viendo el reloj en internet ya que también es un poco difícil verlo en un CO.

Pues un día me pregunta mi esposa si vamos a ver a sus papas a Francia, por supuesto... -en el aeropuerto de schiphol, ahí pueden tener el daytona o el ranita- pensé, ya que hay 2 joyerias y una boutique de Rolex (todas de la misma empresa).

El día que saliamos, me levante, me bañe, me vesti, y no me puse reloj... sabía que ese día iba a comprar mi Rolex. Llegamos al aeropuerto hicimos check-in y entramos, derechito a la joyeria que estaba como a 10 metros, ahí tenian el Daytona en acero!, de inmediato pedí que me lo mostraran y pregunte si tenian el submariner verde, a lo que el vendedor me dijo "si, si lo tenemos, pero tardo 5 minutos en traerlo", -no hay problema tengo tiempo- (llegue 1:30 minutos antes ;-))...

Me puse el Daytona, lo vi por arriba, lo vi por abajo, lo vi de lejos, lo vi de cerca, lo vi de lado en fin lo vi por todos lados un reloj muy bonito pero a la vez no me parecia nada expectacular pero a la vez me encantaba lo podia comprar pero todavia no estaba nada dicho tenia que ver el submariner verde...

Cuando llego el submariner (que por cierto llego por una tuberia interna en el aeropuerto en una cápsula como todo un reloj digno de James Bond :flirt:), cuando lo sacó de la capsula a lo lejos se veia como brillaba ese bisel cerámico de una manera increible, en algún momento pensé "joder, este tipo me trajo el de esmeraldas " me lo acerco y me lo puso... por alguna razón me puse nerviso (parecia que me acababa de pedir matrimonio :-P) mientras miraba ese color verde que confirma lo que todo mundo dice "un verde especial" y que en ninguna foto se aprecia, ese brillo tan especial del bicel de cerámica, el cambio de color de la carátula, esa personalidad tan fuerte que tiene... con una mano o mas bien con el brazo temblando dije "si, acepto" perdón "si, me lo llevo"... pague (como era tax free pues 20% menos :D) obviamente me lo lleve puesto, las maletas se me calleron de carito por los nervios, no se como describir el momento pero me sentia extremadamente feliz, primero porque es mi primer Rolex, segundo porque cuando me lo puse no tenia ni la más minima duda, era perfecto y eso no lo sentí con ningún de los relojes que me probe anteriormente.

Por supuesto lo grave con la fecha de nacimiento de mi hija (que fue la principal razón de querer un nuevo reloj) y doy gracias a Rolex por dejar ese espacio en la parte de atras para poder hacer mi Rolex más especial... que por cierto la primera vez que vi un rolex me pregunté "¿por qué no le ponen fondo transparente para ver la maquinaria?" ahora ya entendí...

En fin 2 años de espera para que me llegara el amor verdadero... una experiencia unica y todo salio perfecto... ¿siempre es así con los Rolex? :D

Y después de toda esta historia de amor, las fotos:


2012-08-20-17h53m01.jpg

2012-08-20-17h52m45.jpg

2012-08-20-17h54m45.jpg

2012-08-20-17h52m06.jpg

2012-08-20-17h53m44.jpg

Gracias por llegar hasta aquí! :D
 
En primer lugar, bienvenido a este foro!


Muchas felicidades en su reloj y por compartir su historia. Es fantástico que has sido llanamente feliz con su decisión eso es lo mas importante.

Saludos.
 
bonita historia , muy bien narrada...... me ha gustado.
felicidades por esa niña y que disfrutes el reloj

saludos
 
Que gozada!!! Disfrutalo durante muchos años con salud.

Saludos.
 
Hola Augusto, enhorabuena por todo, por tu historia, por tu hija, y por la compra tan emotiva que has contado. Una bonita historia que seguro recordaras siempre.
Cuando te pruebas algo y te emociona hasta ese punto.., ya no hay vuelta atrás.. Yo suelo usar ese criterio para las compras, si tengo dudas..., no compro. Pero como algo me emocione como a tí...., ya no hay vuelta atrás.
Seguro que fué "casualidad", o... llámalo destino, o suerte.., o lo que sea.. Pero ese reloj tan especial, tan marcado, tan personal, tenía que ser para ti...
Mi mas sincera enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.
 
Bienvenido compañero,me alegra tenerte por aqui,muy bonita la historia,se nota que fué una experiencia preciosa en tu vida,enhorabuena,y que lo disfrutes con mucha salud
 
Felicitaciones por la adquisicion excelente eleccion.Saludos
 
Creo que has sabido transmitir exactamente ese momento cuando ves un reloj y te enamoras y sabes que es ese y no otro. Enhorabuena por la niña y como no por la pieza. Entras en Rolex por la puerta grande, aunque creo que con esta marca no hay puerta pequeña... :ok::
 
Enhorabuena y increible historia, son las que me gusta leer y encima con final feliz!!

disfrutalo, yo estoy con fiebre DAYTONA!!!
 
  • #10
Enhorabuena por tan bonita historia, ese reloj será siempre muy especial para ti, vengan los que vengan después. El otro dia tuve la suerte de ver un submariner como el tuyo y entiendo todo lo que dices... es precioso!!!
 
  • #11
Felicidades por todo.
 
  • #12
Que buena historia!! me ha gustado mucho leerla y sobre todo ver que acabó en una estupenda compra como no podía ser de otra forma con Rolex, además ese verde es impresionante. Yo tengo el negro y a veces se me pasa por la cabeza que podría haber escogido el verde...

Enhorabuena por tu hija y por el reloj!! :ok::
 
  • #13
En primer lugar, enhorabuena por ese fantástico reloj.
Además, me gustaría agradecerte el haberte tomado el tiempo para compartirlo con nosotros, narrado muy bien
 
  • #14
Y se me olvidaba, ¡Enhorabuena por tu hija! Eso si que se disfruta, y espero que le inocules el virus de los relojes ;)
 
  • #15
Bonita historia y precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #16
Gran elección! Y bienvenido al foro.
 
  • #17
Bonita historia, que lo disfrutes muchisimo
 
  • #18
Hola,
precioso reloj, maravillosa historia.
Saludos
 
  • #19
Gran historia, me alegro que te seas tan feliz con el y bienvenido al mundo de la relojeria en champion League.Algun día ese Daytona caerá también. Un abrazo
 
  • #20
Bonita historia y reloj espectacular.Que lo disfrutes :)
 
  • #21
muchas gracias por los comentarios! de verdad lo disfruto mucho, además que mejor lugar para comprarlo que en el aeropuerto donde todo el tiempo tienes que estar viendo la hora :D

@pablor: estoy de acuerdo contigo, ese daytona caerá también...
 
  • #22
Muy bonito en verde realmente precioso
 
  • #23
Preciosa historia compañero, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #24
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, todo un acierto.

Una bonita historia para narrar una compra maestra. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #25
Muchas felicidades por el motivo de la compra, dos eventos de gran felicidad; que ambos, tú nena y tú rolex, te den muchas horas de satisfacción y felicidad conjunta. Un recuerdo que sera para siempre. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie