• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento, y una breve historia de mi Rolex

Estado
Hilo cerrado
B

B767

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me llamo Jorge y vivo en Barcelona, hoy decidí presentarme.
Mi historia respecto a los relojes se centra en mi Rolex Submariner.
Hasta los 42 años solo tuve dos relojes, un Milus que me regalaron para la comunión y que no me duró mucho, y un Rolex que me regaló mi padre con 16 años. A esa altura de mi vida, tenía claro ya que quería seguir la carrera naval y ser piloto. Pues así fue con el correr de los años, cursé la Academia, obtuve mi título y me hice piloto.
Durante 25 años ese Rolex estuvo en mi muñeca, navegando y luego surcando los aires. Ingresé en la aviación comercial, y ahí siguió conmigo volando por todo el mundo, siempre fiel compañero .
Nunca, repito nunca en estos 25 años le tuve que llevar al servicio técnico, y diría que prácticamente funcionó sin parar, ya que como no tenía otro reloj, lo usaba todo el día. Desde nuevo adelantaba cinco minutos al mes igual que al día de hoy.
Sigo este foro desde hace algún tiempo, ya que siempre me gustaron los relojes, incluso he comprado alguno en las tiendas que aparecen aquí.
Ahora como tengo más relojes, el Sub no tiene tanto uso, pero cuando lo pongo en orden de marcha, esta como siempre listo para el servicio.
Como comentaba más arriba, fue mi único reloj, hasta que mi padre falleció y heredé su Rolex, que para mí es una pieza única por su valor sentimental, entonces mi mujer me regaló un estuche de relojes para guardarlos, y luego me regaló otro reloj y se me destapó de golpe el gusto por los relojes después de tantos años en los que solo tuve ojos para mi Sub. No obstante sigue siendo mi favorito!
Gracias por la oportunidad de poder compartir esta mi historia.
Un gusto integrar este foro.
Cordiales saludos a todos!:ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita historia la que acompaña a tus relojes. Luego la gente se pregunta por qué nos gustan tanto estos instrumentos.

Bienvenido al foro, un saludo.
 
Interesante historia, y despues de 25 años, de fiel trabajo dando la hora segundo a segundo, creo seria bueno dar un servicio a tan eficiente máquina?. Seria interesante saber que reloj eredaste?, gracias por compartir la historia y bienvenido al club rolex.
 
Me gusta tu historia, aunque para surcar los cielos no le vendría mal un hermanito, tal vez un GMT, aunque mejor si un día vuelven a sacar el PEPSI. saludos.
 
Bienvenido y bonita historia. Precioso sub: 25 años y funcionando como el primer día...... :ok::. A por otros 25.... Saludos.
 
Bienvenido y felicidades por tus bodas de plata 25 años son muchos años :ok::
 
Bonita historia la de ese reloj contigo. Cuantas batallas tendra a sus espalda. Si pudiera hablar¡¡¡¡ Bienvenido al Foro de los "frikis" rolexeros amigo. Aprenderas algo todos los días, te reiras y, por que no, te cabrearas.
 
El Sub es anterior al 89?

Tendrias un 16800 en ese caso, con esfera "moderna" si es de las ultimas series
 
Bienvenido!!!

Bonita historia la que compartís el reloj y tú. Que lo sigas disfrutando mínimo 25 años más.
 
  • #10
Bonita historia la tuya. Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido, espero que no dejes de postear por aquí, tu casa.
 
  • #12
Bienvenido Jorge, una bonita historia, pero ten por seguro que tu magnífico sub te seguirá acompañando por muchos años más.

Bienvenido y que disfrutes de este estupendo foro con todos nosotros :ok::.
 
  • #13
Bienvenido y buenos vuelos.
 
  • #14
Está claro que son relojes para toda la vida. Debería estar prohibido venderlos...
Bienvenido al foro!!!
 
  • #15
Bonita historia compañero. El reloj lo has cuidado de maravilla, se le ve en un excelente estado.

Un saludo de otro marino retirado
 
  • #16
Una bonita historia, bienvenido al foro y esperamos leerte en mas ocasiones. :ok::
 
  • #17
Muy bonita tu historia y muy buen reloj para que aún este como el primer dia.
 
  • #18
bonita historia...la verdad es que al final tantos relojes para que?
 
  • #19
Bonita historia, la verdad es que siempre tenemos un reloj favorito, que es especial y transmite mas..
 
  • #20
increible.... o podia creer que ese reloj lo tengas desde los 16.

es maravilloso igual que tu historia.
espero que te sirva de mucho y que te entretengas en este foro.

saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro compañero!!!Una maravilla de reloj y de historia!!! :)
 
  • #22
Bienvenido compañero, a disfrutar de este maginifico foro.
 
  • #23
A disfrutar: del Sub y del foro, compi. :ok::

Estas historias, molan.
 
  • #24
Es lo que tienen los Rolex, que duran tooooooooda una vida... y una vida da para muchas anécdotas y bonitas historias como la tuya.
Bienvenido al foro Jorge :ok::
 
  • #25
Entiendo que sea tu favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie