• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me presento, uno nuevo que se une al foro.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo primero de todo es felicitaros por la página porque es fantástica.

Llevo tiempo registrado pero no he intervenido en el foro hasta ahora. Soy de esos que les aporta más leer y aprender de los conocimientos que tienen muchos de los foreros. Yo soy un simple aficionado y espero convertirme con el tiempo en la mitad de experto que muchos de los que hay por aquí.

Tengo un Explorer II con esfera negra del año 1986. Cuando mi hermano mayor cumplió 18 años, mi padre nos compró un Rolex a cada hermano (yo era el más pequeño con mucho y hasta 1995 cuando cumplí 18 años nunca me puse el reloj. Como comprenderéis, ese Rolex aparte de por el reloj que es, es para mí algo muy especial por el valor sentimental.

Siempre me han encantado los Rolex y mi Explorer II, pero el Daytona de acero con esfera blanca ha sido desde siempre una obsesión, y ayer por fin, después de que se pusiese a tiro a través de un amigo que lo quería vender, me lo compré :yhoo::. Es de finales de 2004, o sea un 4130, no el de movimiento Zenith.

También tengo un Hublot elegant chrono de acero y un Tag Heuer F1 cronógrafo. Ahora, después del esfuerzo para comprar el Daytona, me temo que voy a tener que vender el Hublot.

A ver si en un rato puedo poner unas fotos y os los presento más en condiciones.

Un saludo y encantado. ;-)

Javi.