• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me presento, uno nuevo que se une al foro.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo primero de todo es felicitaros por la página porque es fantástica.

Llevo tiempo registrado pero no he intervenido en el foro hasta ahora. Soy de esos que les aporta más leer y aprender de los conocimientos que tienen muchos de los foreros. Yo soy un simple aficionado y espero convertirme con el tiempo en la mitad de experto que muchos de los que hay por aquí.

Tengo un Explorer II con esfera negra del año 1986. Cuando mi hermano mayor cumplió 18 años, mi padre nos compró un Rolex a cada hermano (yo era el más pequeño con mucho y hasta 1995 cuando cumplí 18 años nunca me puse el reloj. Como comprenderéis, ese Rolex aparte de por el reloj que es, es para mí algo muy especial por el valor sentimental.

Siempre me han encantado los Rolex y mi Explorer II, pero el Daytona de acero con esfera blanca ha sido desde siempre una obsesión, y ayer por fin, después de que se pusiese a tiro a través de un amigo que lo quería vender, me lo compré :yhoo::. Es de finales de 2004, o sea un 4130, no el de movimiento Zenith.

También tengo un Hublot elegant chrono de acero y un Tag Heuer F1 cronógrafo. Ahora, después del esfuerzo para comprar el Daytona, me temo que voy a tener que vender el Hublot.

A ver si en un rato puedo poner unas fotos y os los presento más en condiciones.

Un saludo y encantado. ;-)

Javi.
 
Saludos Javi, ya nos veremos por Marbella.
 
Bienvenido JAvi !!!!

Felicidades por tu coleccion, y en especial por este Daytona :drool: .

Ya sabes, cuando puedas nos cuelgas unas fotos !!!!!
 
bienvenido javi...:ok::
 
Enhorabuena por ese Daytona!!!!
 
Voy a intentar subir unas fotillos...
 
Enhorabuena por esos relojes, bienvenido al foro. Ten cuidado engancha mucho.
Un saludo
 
Vaya recibimiento! Qué velocidad! 8o Muchas gracias a todos.

Javi.
 
Bienvenido !!! Precioso el Daytona, aunque yo tenga debilidad por el Explorer.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido Javi, espero que disfrutes del foro, y que te apuntes a las quedadas que solemos celebrar por aquí.
Un saludo
 
  • #11
Lo ves,ya la has cagao,ahora te vas a enganchar al foro y dentro de poco estaras friky total,encima el Guancho ya te quiere conocer(carne fresca e malandrin?)ten cuidado y si ves que se te acerca un malaje muuu peinado y con un camaleon en la mano,corre y ponte con la espalda contra una pared...joder ya se me fue la pinza
Pues eso enhorabuena por los nenes,sobre todo ese explorer que tiene un doble valor,a y bienvenido
 
  • #12
Hola Javi, veo que ya tienes buen material, si señor excelentes piezas. :clap:

Bienvenido a la casa de la corona, espero disfrutes del foro. :ok::

saludos ;-)
 
  • #13
Bienvenido Javi
Precioso binomio


Se bienvenido Marbellí.
Yo aunque por circustancias hace que no he podido ir, soy otro que ama Marbella y tiene una casa en Los Altos de Xarblanca., y con muchos amigos y una hermana viviendo en Marbella de hace muchos años.
 
  • #14
Bienvenido compañero paisano malagueño, a ver si un dia quedamos todos
 
  • #16
Oscar, deja de autolesionarte con los rabos de las cucharas.
 
  • #17
Lo ves,ya la has cagao,ahora te vas a enganchar al foro y dentro de poco estaras friky total,encima el Guancho ya te quiere conocer(carne fresca e malandrin?)ten cuidado y si ves que se te acerca un malaje muuu peinado y con un camaleon en la mano,corre y ponte con la espalda contra una pared...joder ya se me fue la pinza
Pues eso enhorabuena por los nenes,sobre todo ese explorer que tiene un doble valor,a y bienvenido

Jejeje, a Guancho ya le tengo "fichado" de antes. De hecho yo no sé si fue gracias a él por quien conocí este foro a raiz de conocerle en el foro de soloporsche. Lo que es seguro, es que le conocí antes allí que aquí.

Saludos.

Javi.
 
  • #18
Vaya, entonces nos conocemos ya.
 
  • #19
Vaya, entonces nos conocemos ya.

Yo soy un loco de los coches Guancho. Sé bastante más de coches que de relojes, jejeje. De hecho me dedico al mundo del automóvil. Tú y yo hemos compartido gustos en coches porque acabo de vender mi Z3 coupé 3.0 y he tenido antes un 2.8 también. Algún día me volveré a comprar otro. Soy un apasionado de Mini, B.M.W. y Porsche.

En cuanto vengas por Marbella avísame para conocernos.

Saludos.

Javi.
 
  • #20
Hola Javi, bienvenido. andamos por aquí, de vez en cuando.
 
  • #21
Jejeje, a Guancho ya le tengo "fichado" de antes. De hecho yo no sé si fue gracias a él por quien conocí este foro a raiz de conocerle en el foro de soloporsche. Lo que es seguro, es que le conocí antes allí que aquí.

Saludos.

Javi.

Yo también lo vi antes en soloporsche que en este foro :D. Conocí este foro por unas fotos del Tag Carrera que pusieron. Quedé maravillado y empecé a interesarme por los relojes :D.
 
  • #22
No lo dudes. Yo tambine tengo un coupé.
Lástima que hayas vendio ese coche.

No recuerdo haber visto Z coupés por Marbella. hay poquísimos.

Tenemos un apartemente en Skol. La familia de mi máquina de reñir, que yo soy un arrimao, pero lo usamos prácticamente, solo nosotros.
Al final este fin de semana no vamos, por desgracia.

Te paso por privado mi telf.
 
  • #24
Uuuuh, menúa tajá vamos a trincarrrrrr
 
  • #25
Bienvenido,............. pasa que hay sitio atrás.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie