• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de estar pràcticamente un año sin visitar el foro, coincidiendo con etapas difíciles de la vida. Vuelvo a un lugar en el que me siento especialmente a gusto, disfrutando de mi pasión por los relojes y aprendiendo de todos y cada uno de los que formais esta gran família . Mis últimos coletazos en el foro, fueron para vender un precioso sub mixto azul del que queria desprenderme por falta de uso. Suerte que no lo vendí, esta semana lo he "redescubierto" y buf que bonito es y que clase tiene. Pues nada que me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarme con un reloj que tenia aparcado hace demasiado tiempo y la experiencia ha sido alucinante! casi similar a la de estrenar!
 
Salut!!!

Alguna fotillo del susodicho, no? :D:ok::
 
A ver si me acuerdo, pero despues de 1 año, las neuronas patinan ::blush:: pero voy a intenarlo de nuevo!
 

Archivos adjuntos

  • Rol.jpg
    Rol.jpg
    40 KB · Visitas: 91
Última edición:
Encantado de tenerte de vuelta. Confío en que los nubarrones habrán desaparecido ya de tu horizonte.

Por otra parte, coincido contigo. Hiciste bien en no venderlo. Ahora que va viniendo el solecito le salen unos colores magníficos a ese sub.
 
Muchas gracias joseluu!! Un abrazo!
 
Re-bienvenido! en muñeca ajena me encanta a pesar de no ser uno de mis preferidos. Disfrútalo y felicidades por la vuelta.
 
Todo un clásico. Y esa esfera azul es realmente bonita!!
 
Pues deseo que esas etapas difíciles por las que haz atravesado hayan sido superadas con creces y de la mejor manera posible y que hoy día este foro sea un remanso de paz y desahogo, conviendo entre amigos, aunque sean virtuales muchos de ellos.
Saludos desde México.
 
Bienvenido!!!TU reloj,una pasada..tienes toda la razón,tiene muchisima clase
 
  • #10
Re bienvenido de nuevo y también me alegro que ese Sub mixto siga en tus manos.

Esa esfera y bisel tienen unas tonalidades increíbles.

Felicidades y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
 
  • #11
Buf, q retorno mas especial al foro. Muchisimas gracias a todos, de corazón! Da gusto estar rodeado de personas tan especiales!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Me alegro mucho que vayan cambiado los animos en muchas personas como tu y que te vuelvas a remotivar por este vicio sano que tenemos los amantes de los relojes. Un saludo
 
  • #13
Mira que es bonito. Enhorabuena por no haberlo vendido
 
  • #14
Sigue disfrutandolo:ok::
 
  • #15
bienvenido otra vez , esas etapas nos tocan a todos son parte de la vida y es cierto , muchas veces el volver a ver un reloj que dejas tiempo sin poner es un reestreno a la vista y da ese tipo de sensaciones , es buena terapia esconderlos de cuando en cuando ;-)
 
  • #16
Bienvenido de nuevo, suerte que no vendiste esa preciosidad. La combinación del mixto con el azúl es impresionante..
 
  • #17
Bienvenido compañero,sin lugar a dudas el mixto azul es un reloj precioso,un modelo único y especial que nunca se pasará.
 
  • #18
Benvingut, el rellotge es molt maco, un blau precios
 
  • #19
Bienvenido compañero, ahora a seguir disfrutando de tu magnífico reloj y a seguir compartiendo experiencias en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie