• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
buenas a tod@s,

Soy nuevo por aqui y feliz propietario desde el 99 de un Airking Precission biselado con esfera negra
 
Ei, hola compañero, bonito reloj. Pon unas fotillos que lo veamos, que air king se ven pocos. Gracias!
 
Hola y te doy la bienvenida a este subforo.
 
Bienvenido. Bonito reloj.
 
Bienvenido al subforo de Rolex, tu reloj en esa esfera esta muy chulo..
 
Bienvenido al foro relojero por excelencia!! ... y bonita pieza.
 
Bienvenido a nuestra guarida !!! .
El air king, un reloj que me encanta, pero con un tamaño pelín pequeño para mi gusto .
 
Muy buenas y bienvenido :ok::
 
Bienvenido, lindo reloj me gusta el airking y sus 34 mm, sube las fotos¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Bienvenido! Unas fotitos no???? :D
 
  • #11
Bienvenida a tí y a tus fotos cuando las pongas
 
  • #12
Saludosssssssssssss y bienvenido.
Ahora unas foticos del nene,......¿no?. :ok::
 
  • #13
Bienvenido a nuestra guarida !!! .
El air king, un reloj que me encanta, pero con un tamaño pelín pequeño para mi gusto .


Si de hecho no me lo pongo mucho aunque es muy elegante solo lo utilizo para cuando he de ir de bonito para el dia a dia utilizo otros
 
  • #14
aqui esta el pequeñin; no es este pero aun no se como subir fotos pero vamos es clavado en todo aunque el mio esta un poco mas limpio jejeje

lostlink.jpg
 
  • #16
Es muy elegante,pero como bien dices le veo para ocasiones especiales,para ir de sport no lo veo,por cierto,bienvenido a esta droga legal llamada relojes especiales
 
  • #17
Muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie