• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hogan, Rolex y Citadelle & Fever-Tree

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......el otro diá me llamaba la atención un hilo......éste......:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/ya-teneis-los-hogans.197412/

Hoy quedamos para comer con unos amigos y me sorprendió la combinación zapatos/reloj de uno de ellos.......GMT C y Hogan recién estrenadas.......:D

lostimage.jpg


Por supuesto, después de comer y haciendo bandera de mi afición por el poleomenta (Rabioso Dixit.....:-P)........había que tomar algunos digestivos de mi combinación favorita ......:drool:

lostimage.jpg


Mi Daytona de acero asomando timidamente......:ok::

lostimage.jpg


Las Hogan están chulas, pero sigo prefiriendo mis Santoni......sin lugar a dudas!.....:yes::yes:

lostimage.jpg


Eso es todo compis......Saludos y gracias por mirar!:)
 
No me gustan las zapatillas esas, por lo demás que cuentas y se ve en el hilo ¡Olé!.
 
Menta poleo, Miguel. Mentapoleo!!!!
Veo que no paras...y me alegro.
Un saludo!!!:ok::
 
Buenas fotos y el rato agradable mucho mejor...:ok::
 
Pues tendré razón al final, mira que tórtolas más chulas se ven al fondo de la foto...

Buena compañía para la tertulia.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ve que pasasteis un buen rato. Por cierto, yo también prefiero las Santoni a los Hogan.
 
Lo mejor, la compañía y los relojes, las zapatillas esas mejor para hacer deporte o pasear al perro...pero nunca para "vestir"...:D:pardon:

Que bien os lo pasáis !!! :Cheers:

Lo intentamos amigo Carlos......Un abrazo!
 
Feas de narices...

lostimage.jpg


Ahora la tarde se ve amena y agradable. bien acompañado y espero de buen disfrute.
 
Pues a mi me gustan las Hogan esas.

A ver si puedo este fin de semana y doy un paseo hacia Marbella, que me gustaría verlas y probarme algún par.

¿Donde decíais que se vendían?

Un abrazote..


Alvaro. :D
 
  • #10
Que bien se lo montan algunos !!
Lo mejor del post el rolex y los Gins.. :-P

Las Hogans esas no me gustan nada :huh:
 
  • #11
En el centro comercial de Soto Grande las tienes
 
  • #12
Bonitas Hogan Olympia perfectas para el veranito, como dije yo tengo las Interactive, son tirando a semi botas más para invierno, el color el mismo que las de tu amigo, a los más conservadores no les gustará, pero la verdad es que son muy chulas, hechas a mano en Italia con piel de Camello y cordero, nada más que en materiales y mano de obra tienen justificado el precio, hay que ser más abierto a las tendencias y las modas y dejar de ponerse siempre lo mismo :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pepino para la Hendricks, Miguel.
 
  • #14
Bonitas Hogan Olympia perfectas para el veranito, como dije yo tengo las Interactive, son tirando a semi botas más para invierno, el color el mismo que las de tu amigo, a los más conservadores no les gustará, pero la verdad es que son muy chulas, hechas a mano en Italia con piel de Camello y cordero, nada más que en materiales y mano de obra tienen justificado el precio, hay que ser más abierto a las tendencias y las modas y dejar de ponerse siempre lo mismo :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sí, por 50 vírgenes con el pie izquierdo....:-P
Si es que, de verdad... Me lo has puesto a güevo Jose.
Sólo por sentido común, si esas deportivas estuvieran hechas a mano en un país como Italia, no costarían 300€, costarían 2000€.

Yo no discuto de estética o gustos personales, o si valen lo que cuestan o no. Eso es un tema de cada uno muy particular.
Pero no pongais frases como esa, hombre, como el Hublot "ejercicio de estilo" ese que se va a comprar el Neurona, que lo montan y desmontan a mano unos relojeros viejecitos con el pelo cano en la manufactura de Hublot en el valle del Joux, en un atelier con los suelos y techos de madera, mientras fuera nieva y están aislados por carretera y no hay otra cosa que hacer en el invierno...
:laughing1::laughing1:

Párrafo extraido del libro "Como cabrear a dos amigos en un sólo post" :D
 
Última edición:
  • #15
Solo coincido en el ROLEX.

Zapatos, utilizo Louttusse Selection.
Zapatillas, Munich o Asics Tiger.
Ginebra, Martin Miller Importación.
Tónica, Schweppes Heritage Clásica......

:Cheers:
 
  • #16
Y dale con el Just for men ese.
 
  • #18
Ninguna de las dos cosas necesito.
 
  • #19
Quizas vaya de compras este finde.........................
 
  • #20
Tengo dos pares de Hogan, solo me falta el Rolex :whist:::whist:: y beberme lo demás.
 
  • #21
Muy chulos los Hogan yo también tengo, además para los bajitos suben por lo menos 5 cm.( en la mayoria de los modelos).
 
  • #22
Tus mulas, chomomacuín...:-((:laughing1::laughing1::laughing1: lo del pelo cano y los viejecitos y toda la moña esa es cosecha tuya...so cachoperro...:flirt::D
Y además...hoy el que tiene el pelo canoso es porque quiere...si no...que le pregunten a Guancho por el Just for Men...:laughing1: (Extraído del mismo libro que cita el Chomo...:laughing1:)
Amoavé...que tú eres un tío listo...los relojes de tiradas cortas, no te digo por ejemplo un Hublot de esos que hay a porrillos..., o de cualquier marca, los ensamblan a mano...sencillamente porque no merece la pena una cadena de montaje con el pastizal que cuesta para 1.000 ejemplares...;-)
Testás ganando una "manufactura" mía en el cogote...que lo sepassss...:D;-):Cheers:

Con lo del precio...de acuerdo...pero se te ha olvidado decir que tienen que ser de piel de camellas que no hayan tenido camellitos...que si no...se pone más áspera...:laughing1:

Vale, pues estonces que sean vírgenes tanto las italianas que los cosen como las camellas :laughing1:
:-P
 
  • #23
Pepino para la Hendricks, Miguel.

Y para la Citadelle no?..................anda ponme al día que en esto de los Gin Tonics estoy todavía demasiado verde.........;-):Cheers:
Saludooooos!:)
 
  • #24
Miguel eso va en gustos, como si le quiere poner garbanzos o chinchetas.
La Hendrick´s se destila con pepino, por ello lo de ponerle uns rodajitas de la sexual hortaliza, aunque se le puede combianr con un trocito de piel de lima o limón ( nunca con pulpa)
Otras, como la Williams se destilan con manzan vede, por ello lo de ponerle una cuñita de manzana de este tipo.

Recomendacioones para el GT
1. Servir hielo en la copa, bastante frio, no sieve e medio derretir o el de máquina.Aguará de momento el GT y lo arruinará.
2. Enfriar la copa con el hielo dándole vueltas a la misma.
3. Verter la ginebra desde altura para oxigenarla bien.
4. Cortar uns raspadura de lima verde, fresca y apretar sobre la ginebra. Tirarla.
5. Cortar otras dos pequeñitas y servirla dentro
6. Añadir la tónica muy suavemente y rozando la copa inclinada o un cubito para que no se desgase.
7. La ginebra debe estar en el CONGELADOR. Si, si congelador.
8. Jamás verter zumo del cítrico ni rodajas con pulpa. El ácido cítrico destruirá el anhñidrido carbónico de las burbujas.
9. Dejar reposar el cóctel unos 30 segundos antes de beberlo
10. No dársela de enterao, como yo.
 
  • #25
Miguel eso va en gustos, como si le quiere poner garbanzos o chinchetas.
La Hendrick´s se destila con pepino, por ello lo de ponerle uns rodajitas de la sexual hortaliza, aunque se le puede combianr con un trocito de piel de lima o limón ( nunca con pulpa)
Otras, como la Williams se destilan con manzan vede, por ello lo de ponerle una cuñita de manzana de este tipo.

Recomendacioones para el GT
1. Servir hielo en la copa, bastante frio, no sieve e medio derretir o el de máquina.Aguará de momento el GT y lo arruinará.
2. Enfriar la copa con el hielo dándole vueltas a la misma.
3. Verter la ginebra desde altura para oxigenarla bien.
4. Cortar uns raspadura de lima verde, fresca y apretar sobre la ginebra. Tirarla.
5. Cortar otras dos pequeñitas y servirla dentro
6. Añadir la tónica muy suavemente y rozando la copa inclinada o un cubito para que no se desgase.
7. La ginebra debe estar en el CONGELADOR. Si, si congelador.
8. Jamás verter zumo del cítrico ni rodajas con pulpa. El ácido cítrico destruirá el anhñidrido carbónico de las burbujas.
9. Dejar reposar el cóctel unos 30 segundos antes de beberlo
10. No dársela de enterao, como yo.


Eres un fenómeno!......ninguna de esas recomendaciones caerá en saco roto........:Cheers:
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie