• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y evolucion del Rolex GMT master

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí dejo un enlace sacado de una pagina francesa que explica la historia evolución y modelos raros del mitico rolex gmt master, hay fotos muy buenas y ademas salen modelos poco corrientes. :)

Por cierto el avatar del forero de este hilo es el mismo que usa Chuchi, así parece que nos será mas familiar leerlo. :whist::

lostimage.jpg
 
Muy bueno

Aquí dejo un enlace sacado de una pagina francesa que explica la historia evolución y modelos raros del mitico rolex gmt master, hay fotos muy buenas y ademas salen modelos poco corrientes. :)

Por cierto el avatar del forero de este hilo es el mismo que usa Chuchi, así parece que nos será mas familiar leerlo. :whist::

lostimage.jpg


Muy bueno, muchas gracias.
En esta otra pagina tambien cuentan algo, pero en ingles, de Frances no tengo ni idea.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Esta es otra pagina

Aquí dejo un enlace sacado de una pagina francesa que explica la historia evolución y modelos raros del mitico rolex gmt master, hay fotos muy buenas y ademas salen modelos poco corrientes. :)

Por cierto el avatar del forero de este hilo es el mismo que usa Chuchi, así parece que nos será mas familiar leerlo. :whist::

lostimage.jpg

Ya veo que hay mucho donde investigar:

lostimage.jpg


Como me gusta ni nuevo reloj.
 
Gracias por la info. Es una página de cabecera para conocer los GMT.

Un saludo
 
Muy interesante el post,me ha gustado el 1675 lunette bleau.
 
muy interesante el enlace gracias,las fotos son muy buenas
 
Un enlace muy interesante para conocer mejor este fantastico reloj ;-)
 
Que felicidad. ::dnz:: Salu2.
 
Fue este reportaje el que me hizo caer bajo en el encanto del GMT, pues en une CRI que me conduciría a adquirir mi 1675...
 
  • #10
Interesante, didactico.
 
  • #11
Gracias por los enlaces, son muy didacticos.
Un saludo
 
  • #12
Enorme aportación. Me ha resultado muy entretenido leer el reportaje.

Gracias por el enlace ;-)
 
  • #13
Muchas gracias por la información, compañero :)
Saludos
 
  • #14
Magnifica informacion. Gracias
 
  • #15
Hola,
Ese enlace es excelente, no tan exhaustivo como otros que circulan por ahí, pero igualmente ilustratrivo y bien documentado.
Saludos.
 
  • #16
Pedazo de post recuperado, muy bueno
 
  • #17
Muy interesante post, gracias hay cosas que ni sabía
 
  • #18
Buena información!! Suerte que se han recuperado estos post...
 
  • #19
El GMT fue el primer reloj que me llamó la atención. Debería tener unos 7-8-9 años. Todavía recuerdo lo raro que me parecía, con esa combinación negra, roja y azul. Entonces me parecía enorme, robusto, bestial. Me parecía que debía ser el reloj de Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z. Todavía me sige llamando la atención esa combinación.
Hace unos años, estaba yo sentadito en un CO Rolex esparando a que me trajeran para probarmelo un Sub y la dependienta se equivocó y me trajo un GMT II. Aunque tenía claro que yo lo quería era el Sub, hubo un momento que, al verlo allí en mi muñeca, estuve a punto de quedarmelo.
El Sub se víno a casa y el otro... Ay! el otro, qué lástima no ser rico.

P.S.- Gracias por el enlace.
 
  • #20
Me encanta el 6542 pa-nam.
¿sabeis si hay alguno en venta y su valor?
Enlace muy bueno.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie