• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hipótesis basel 2016

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Nos sorprenderá rolex el próximo año con el sustituto al calibre 3135 y nos descatalogara medio catálogo?

Es una burrada, pero y si ocurre algo en la línea?
 
Yo creo q algún calibre nuevo sale y alguna referencia cambia con el calibre.
 
Nos sorprenderá rolex el próximo año con el sustituto al calibre 3135 y nos descatalogara medio catálogo?

Es una burrada, pero y si ocurre algo en la línea?

El sustituto ya está andado... el 3235 en el nuevo pearlmaster
 
Es de esperar que lo incorporen los sub, no veo motivo para demorarlo.

Respecto a novedades, no me aventuro a hacer conjeturas..... últimamente no acertamos mucho porque pensamos más en lo que queremos que en lo probable...

Bisel cerámico en daytona y GMT coke será los que más leamos por aquí.
 
Difícil acertar las novedades de Rolex, estoy de acuerdo contigo Typer.
 
Yo estoy convencido de que presentan un nuevo Daytona bisel cerámico.
 
La nueva gama deportiva en metal precioso-yachtmaster, GMT-parece que no va mal. No creo que canibalicen esa tendencia con algo similar a lo que ha hecho Tudor con el BB, aunque ya me gustaría.
 
Creo que más allá del sustituto del 3155, no creo que nos sorprendan con nuevos Daytona, ni nada de eso. No tiene mucho sentido tocar un modelo que es la joya de la corona y con tanto éxito. Pero veremos.
 
Si tuviera que decir lo que creo que va a pasar EMHO, en las próximas ferias (y que creo que no me va a gustar), es el incremento del tamaño de las cajas actuales. Viendo como han evolucionado algunos relojes, como el Explorer I, pasando de 36 a 39, el Explorer II de 40 a 42, el OP en el que han incluido ahora el modelo de 39, el DD en 40 con el nuevo calibre....creo que los nuevos Daytona, Submariner, y GMT acabarán tirando a cajas de 41 o 42 cuando vayan llegando sus respectivas actualizaciones.., así que apuesto que la próxima caja de submariner tendrá las asas más estilizadas, pero creo que a costa de un mayor diametro de caja...(y repito que a mi personalmente no me va a gustar)
Si tuviera que decir lo que me gustaría para las siguientes ferias de baselworld, es que recuperaran la caja integrada del modelo Oysterquartz :drool:, después de que se haya recuperado el tipo de caja con el Tudor NF, me hace pensar que es posible si tiene el éxito que parece que va a tener el Tudor (ah no, que ya son independientes..:D)
 
  • #11
Me parece que han descatalogado el Daytona de oro con piel...será porque se presentará un nuevo modelo?
 
  • #13
Ni Daytona cerámico, ni coke ni ná. Yo apuesto por éste en acero

image.jpg1_4.jpg
 
  • #15
GMT Coke , cal 3275-85, daytona cerámico.
 
  • #18
Creo que van a lanzar el GMT Master "Root Beer", van a discontinuar el DJII de 41mm con un nuevo DJ de 40mm y el nuevo movimiento 3235.

Quizás cambios cosméticos mínimos en el Submariner al incorporar el nuevo calibre. Por cosméticos me refiero que a lo mejor le devuelven un detalle rojo.

Igual se deciden y ponen el bisel cerámico en el Daytona de acero. Aunque lo mas probable es que lo hagan antes en el modelo mixto.

No creo que veamos el GMT Coke ni crecimiento en los tamaños de las cajas.

Desde luego en un mes cambiaré totalmente de predicción.

saludos,
 
  • #19
Me dicen que van a hacer un daytona cerámico y con un precio de 5k... Coño eso he soñado yo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Que monten el calibre 9001 en algo que no valga 30mil dolares. Con eso quedo satisfecho.
 
  • #22
Yo no vaticino,solo digo lo que me gustaría...
Gmt pepsi en acero y Hulk en 42

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo no vaticino,solo digo lo que me gustaría...
Gmt pepsi en acero y Hulk en 42

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Rolex tiene la experiencia del Explorer 42... y no sé si será positiva o negativa. Pienso realmente que si fuese en 40 mm, tendría más público. También tenemos presente al DS de 43/44 mm y sin embargo en nuevo SD 4000 es de 40 mm y con una apariencia menos que la de un submariner. Otro ejemplo son los DJ de II aunque creo que los 39/40 mm serían más acertados, sin embargo la gama de 36 mm continúa y los nuevos relojes en llegar (DD de 40 mm) parecen la medida definitiva. No creo que el futuro de Rolex sea
 
  • #24
Dios te es escuche!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece descabellado en el último catálogo han desaparecido varios modelos de Daytona en oro...y el modelo actual lleva desde el 2000...
 
  • #25
Yo a lo q voy es q relojes como el 116600 y el 14060 q llevan poco tiempo es posible q queden descatalogados con el cambio de calibre.

Por otra parte si veo probable cambio de daytona... lleva nada menos q casi 16 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie