• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el hipnotico proceso de desmontar un rolex sub...pieza a pieza

  • Iniciador del hilo piloto2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el vídeo compañero
 
Alucinante. Me gustaría saber cuánto dura el proceso de desmontar, limpiar y volver a montar el movimiento. Gracias por el video.
 
Espectacular! Gracias por compartirlo.
 
Que pasada...me ha encantado!
 
Me encantan estos hilos. Gracias.
 
Impresionante!!!! No se el tiempo que llevará, pero seguro que hay que tener mucha paciencia para hacerlo.
 
Impresionante!!!! No se el tiempo que llevará, pero seguro que hay que tener mucha paciencia para hacerlo.

Paciencia y 'manos'. Yo sería incapaz de hacerlo ni con un manual para dummies :whist::
 
Impresionante, gracias por compartir el link.
 
  • #10
Gracias por compartirlo. Sí que es para disfrutar.
 
  • #11
Magnifico documento.
Gracias por el aporte.
 
  • #12
Me uno a las aclamaciones de los compañeros. Maravillada...
 
  • #13
Hipnótico si señor ;-)
 
  • #14
Muchas gracias por tu enlace compi.;-)
 
  • #15
Entre este relojero (que parece que también es guitarrista...) y el chino del otro hilo que los pule, se pueden forrar haciendo revisiones completas !!
 
  • #16
Entre este relojero (que parece que también es guitarrista...) y el chino del otro hilo que los pule, se pueden forrar haciendo revisiones completas !!

Que razón tienes Paco :laughing1:
 
  • #17
Espectacular !!

y no le ha sobrado ninguna pieza :clap:
 
  • #18
No he visto el video pero deduzco que no es el modelo cerámico....
Ese es el video que espero con ansias, me gustaría ver como desmontan el bisel sin dañarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Impresionante documento. Gracias.
 
  • #20
Pues yo pense que era el señor don gato...

Entre este relojero (que parece que también es guitarrista...) y el chino del otro hilo que los pule, se pueden forrar haciendo revisiones completas !!
 
  • #21
magnifico y quien se atreviera jejeje
 
  • #22
El vídeo una pasada, las uñas del relojero también; de largas

Supongo que en su casa lo hace sin pinzas:laughing1:
 
  • #23
Un video muy ameno e interesante , muchas gracias por compartirlo.
 
  • #24
Visto así hasta parece fácil.:clap:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
magnifico!
gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie