• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos desvirtuados

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Os habéis fijado que últimamente nuestros hilos acaban derivando en alcohol, coches y tías...:D?

Se nota que venimos del verano...:laughing1:

porschegrey.jpg


nio_alcoholico.jpg


Y para que no lo larguen a OT....
Rolex_Cosmograph_Daytona.jpg
 
Tamos mu malitos de lo nuestro, jajaja. :D:D:D

Pa que no sea Ot, pelucazo tipo Cigala.

ROLEX+DAYTONA+GOLD+FACE+%2350.jpg
 
Última edición:
y tan mal ,he cambiado la foto de mis hijos por la del escote de mi mdd como fondo de pantalla en el movil
 
Yo ya llevo dias diciendo que esto es un antro de golfos, vicios y malas influencias pero no me hace caso nadie.
Aqui solo se aprende a querer relojes más caros, a beber mas caro, a comer mas caro... y cualquier dia se sueltan la melena con lo otro :laughing1::laughing1:
 
Pues que sea lo que tenga que ser. !!!Pero cuidadin con "lo otro"¡¡¡¡
 
Eso seréis ustedes...
Yo na más que hablo de relojes, literatura, cine, economía y teorías de física cuántica...
 
¿Os habéis fijado que últimamente nuestros hilos acaban derivando en alcohol, coches y tías...:D?

joder... como me arrepiento de no haber llevado el Rolex a mis vacaciones de ibiza...

Hubiera reflejado fielmente lo que dices :flirt::laughing1::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie