• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo --- Feminas con Rolex ---

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
A ver :

tara.jpg
 
Perdona, a mi me encantan las féminas, no sabes cuanto, y con Rolex ya ni te digo... pero deberías usar el buscador porque hay varios hilos con decenas de fotos (esa incluida) y están más vistos que el TBO

Te gustará verlos así que yo cerraría el que has abierto y si tienes fotos nuevas que no hayan salido en el pasado, continua los hilos ya abiertos y aportalas


Un saludo
 
Otra:

lostimage.jpg


He leído tu post Joak, pero es que yo encuentro muy divertidos estos hilos y si recuperas uno antiguo también te sale otro forero diciéndote que por qué lo recuperas....y claro, la vida es corta compañero!
 
Gracias por la sugerencia Joak. Deberías enviar mensages como ese por privado y no intentar estropear los hilos de foreros aquí.
 
Última edición por un moderador:
Here ya go.....................................

rlxtrst.jpg
 
Gracias por la sugerencia Joak. Deberías enviar mensages como ese por privado y no intentar estropear los hilos de foreros aquí.

No he tratado de estropear nada, y te lo he dicho con muuuucha educación....., no le voy a dedicar ni medio segundo más.
 
Última edición por un moderador:
En todo caso, si alguien supiese cual es el hilo ya puesto sobre esto con fotos de chicas y relojes rolex lo podía adjuntar, no???? Los que llevamos pocos no hemos visto tan maravillosos...............relojes¡¡¡¡
 
Hombreeee... no me pongáis eso por la mañana....
 
Ya te digo!!!! ojo que si el Trianero te quiere arrancar un brazo al primer viejo que ve,a estas...que les haria??!!!
 
  • #10
Apernacarlas como ranas.
 
  • #11
Como bien a dicho el compañero , hay varios hilos abiertos anteriormente con este tipo de imagenes , por si alguno nuevo no encuentra los hilos, pondre una de sus imagenes para que no se angustien demasiado buscando ..... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
jue!contigo hay que leer con el decesionario al laó que cohone es "apernacarlas"????? me imagino que no se podra ni decir
 
  • #13
Apernacar: Colocar una pierna mirando pa Utrera y la otra pa San Sadurni de Noia... o como se escriba.
Apernacar es apiolar como a una oveja vieja. Escoyuntar como a un pollo muerto.
 
  • #14
Vamo lo que viene siendo darle tó lo suyo...
 
  • #15
ozu, ozu, ozu...
 
  • #16
que bien les queda...
 
  • #17
Que lo disfrutes

lostlink.jpg
 
  • #18
Pero bueno,estoy viendo las fotos, donde estan los ROLEX???? JAJAJAJAJA
 
  • #19
Dar estopa, refregar la sardina, empujar la vaca... en fin, ponerse tibio.
No lo sabes ya! No es bonito eso ni ná??
 
  • #20
Eso estaba pensando yo. No veo los Rolex por ninguna parte (y llevo rato mirando, pero nada...)
 
  • #21
A mi con que el amigo Guancho siga explicando sus fenomenales expresiones ya me vale como hilo, casí para chincheta.

Un saludo
 
  • #22
bonito????eso es precioso,maravilloso,tonificante,excitante,estimulante,extasiante,acohonante,por detras,por delante...po arriba y po abajo darlo tó,en todo momento y todolugar!!!ayyy!me duele la cabeza ya sabes noches mañanas,alegres tristes...o algo asi..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie