• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo borrado?

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Había abierto un hilo, para cachondearse de una serie de fakes, pero ha desaparecido justo cuando Iba a publicar esto:

Yo lo que creo es que ya va siendo hora de que aprendamos a reconocer a los Fakes.

Lo peor, es que haces un post para cachondearte de estos fakes y la gente no pilla la ironía, es más, en mensajes posteriores, lo he explicitado, pero ni siquiera así...

:-$

-------

Entiendo que esté prohibido promover los Fakes, pero no era precisamente la intención.

Por esto estoy extrañado...
 
Última edición:
No es que este prohibido cachondearse de los fakes.
Está prohibido hablar de fakes, y a mi me parece bien.
 
No es que este prohibido cachondearse de los fakes.
Está prohibido hablar de fakes, y a mi me parece bien.

¿Aunque sea para criticarlos?
Esto es lo que me sorprende.
 
Mira me alegra incluso que te hayas tomado la molestia y sobretodo hacer un QUOTE de mi anterior intervención en tu brillante hilo.

Ya de paso te contesto, por alusiones.

Primero de todo si quieres te lees las normas y te darás cuenta de que en este foro no se admiten fotos de relojes FALSOS.

Y ya para finalizar no se dónde le ves la gracia a tu hilo borrado, por suerte.

saludos,
Diego
 
¿Aunque sea para criticarlos?
Esto es lo que me sorprende.

No te preocupes, no lo sabías, no pasa nada :ok::.

Pero si, está prohibido cualquier tema relacionado con fakes.

De todas formas alguno te machacará por esto...

Edito para decir que veo que ya te están machacando :pardon:
 
Última edición:
Mira me alegra incluso que te hayas tomado la molestia y sobretodo hacer un QUOTE de mi anterior intervención en tu brillante hilo.

Ya de paso te contesto, por alusiones.

Primero de todo si quieres te lees las normas y te darás cuenta de que en este foro no se admiten fotos de relojes FALSOS.

Y ya para finalizar no se dónde le ves la gracia a tu hilo borrado, por suerte.

saludos,
Diego

Insisto que era para criticarlos y me sorprende que uno no pueda reírse de ellos.

También me veo en la obligación de tener que insistir, en remarcar la diferencia entre promover fakes (que entiendo que esté prohibido) y despreciarlos
 
Me adhiero, los fakes aquí no han de tener cabida.

De todos modos, nos guste o no hay unas normas y han de cumplirse, como en la vida real (en minúscula lo de real :D)
 
Pues para no saber según y que cosas se le ha dado de maravilla copiar mi comentario en su otro hilo y ponerlo aquí, de verdad que no salgo de mi asombro.
 
Pues para no saber según y que cosas se le ha dado de maravilla copiar mi comentario en su otro hilo y ponerlo aquí, de verdad que no salgo de mi asombro.

Insisto (otra vez) que era para criticarlos y me sorprende que uno no pueda reírse de ellos.

También me veo en la obligación de tener que insistir, en remarcar la diferencia entre promover fakes (que entiendo que esté prohibido) y despreciarlos.
 
  • #10
Me adhiero, los fakes aquí no han de tener cabida.

De todos modos, nos guste o no hay unas normas y han de cumplirse, como en la vida real (en minúscula lo de real :D)

Insisto (otra vez) que era para criticarlos y me sorprende que uno no pueda reírse de ellos.

También me veo en la obligación de tener que insistir, en remarcar la diferencia entre promover fakes (que entiendo que esté prohibido) y despreciarlos.
 
  • #11
Insisto (otra vez) que era para criticarlos y me sorprende que uno no pueda reírse de ellos.

También me veo en la obligación de tener que insistir, en remarcar la diferencia entre promover fakes (que entiendo que esté prohibido) y despreciarlos.

Oye compi, que está prohibido como te estamos diciendo.

Al final va a tener razón el compañero Diego y lo sabías de sobra...
 
  • #12
En RE ni para bien ni para mal. Se optó por no discutir sobre ellos como mejor opción, y creo que el tiempo y la mayoría de foreros dan la razón. Si deseas hablar sobre ellos, hay varias plataformas para ello, pero no ésta.
 
  • #13
Entiendo que te sorprenda, pero date cuenta de una cosa. ¿Dónde empieza y acaba una cosa u otra?

Lo mejor es ser tajante en estas cosas. Así se evita la duda. Además, los fakes no aportan absolutamente nada.



Insisto (otra vez) que era para criticarlos y me sorprende que uno no pueda reírse de ellos.

También me veo en la obligación de tener que insistir, en remarcar la diferencia entre promover fakes (que entiendo que esté prohibido) y despreciarlos.
 
  • #14
Oye compi, que está prohibido como te estamos diciendo.

Al final va a tener razón el compañero Diego y lo sabías de sobra...

Me sonaba que estaba mal visto promover fakes (e Insisto que lo entiendo) lo que no sabia y me sorprende, es que no se puedan despreciar, por que, al fin y al cabo, les e echo el equivalente a escupirles (a los Fakes).
 
  • #15
Entiendo que te sorprenda, pero date cuenta de una cosa. ¿Dónde empieza y acaba una cosa u otra?

OK, este sí que es un buen argumento.

Pido disculpas por haber publicado el anterior post y te agradezco la explicación.
 
  • #16
OK, este sí que es un buen argumento.

Pido disculpas por haber publicado el anterior post y te agradezco la explicación.

Tenías 8 hilos abiertos, ahora tienes 7, te han borrado uno, vas y abres el octavo con un título mezquino para llamar claramente la atención de los foreros y hacerte notar.

Otro de tus aportes es el famoso hilo de "Los trapos sucios de la Alta Relojería", en serio, ¿A quién quieres engañar?

Háztelo mirar y tómatelo con más calma, es un consejo.

saludos,
Diego
 
  • #17
Edito, por repetido
 
Última edición:
  • #18
y abres el octavo con un título mezquino para llamar claramente la atención de los foreros y hacerte notar.

No, simplemente era para reírme de la bazofias que hacen (me refiero a los Fakes)

Creía sinceramente que estaba permitido, pero como @juanrock me ha explicado muy bien, el porqué de la prohibición, he pedido disculpas.

Por favor, haya paz :-)
 
  • #19
Es facil equivocarse, en otros foros no hay problema con los fakes; algunos tienen incluso hilos para detectar fakes que estan en oferta en internet o que le estan ofreciendo a alquien.
Pero como ya dijeron, aca hay unas normas y hay que cumplirlas o buscar otro foro.
Saludos.
ps. yo si vi las fotos del hilo que te borraron :yuck:::yuck::
 
  • #20
Es que no es necesario reirse o mofarse, despreciarlos o "escupirlos", basta con no hablar de ellos..., y esa es la opción que se ha escogido aquí...

Espero que lo entiendas y lo respetes.

Saludos,
 
  • #23
Las Normas no requieren de argumentos, basta con cumplirlas, y si no se está de acuerdo con ellas, pues no se está en el sitio y ya está.
Sinceramente no creo que esto de mucho más juego....
 
  • #24
Al contrario, las normas siempre están argumentadas en la exposición de motivos. Incluso nuestra Constitución tiene un Preámbulo en el que se da cuenta del motivo y la finalidad de la misma.
Pero además, yo creo que no pasa nada por dar una explicación adicional a un compañero aunque a los demás nos parezca obvia.
Así se hace cuando un novato hace una pregunta sobre taller, vintage, etc aunque la pregunta sea de perogrullo.
Cuando se conoce el porqué de una norma es as fácil respetarla, compartirla e incluso convertirse en divulgador de su fundamento de cara a nuevos compañeros.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #25
Al contrario, las normas siempre están argumentadas en la exposición de motivos. Incluso nuestra Constitución tiene un Preámbulo en el que se da cuenta del motivo y la finalidad de la misma.
Pero además, yo creo que no pasa nada por dar una explicación adicional a un compañero aunque a los demás nos parezca obvia.
Así se hace cuando un novato hace una pregunta sobre taller, vintage, etc aunque la pregunta sea de perogrullo.
Cuando se conoce el porqué de una norma es as fácil respetarla, compartirla e incluso convertirse en divulgador de su fundamento de cara a nuevos compañeros.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gracias, yo argumentava que el post era una crítica muy negativa, pero @juanrock tuvo la paciencia de explicarme que es difícil saber donde acaban las críticas negativas y donde empiezan las positivas (argumento que desgraciadamente no supe ver en el hilo de normas), con un argumento como este, evidentemente ya he pedido disculpas.

Admito que al tener tendencia a innovar, cuando la cago, lo hago a lo grande, pero eso no quiere decir que sea un pasota O:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie