• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta SD

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si el destornillador que llevan los SD se puede encontrar a nivel de concesionario o paralelo , y ya puestos , suponiendo que exista , el precio :D , por ebay he visto algo , pero ni siquiera tengo cuenta y no soy partidario , un saludo.
 
No es un destornillador de una medida rara o especial. Cualquier juego de destornilladores de precisión buenecitos te puede servir perfectamente. :)
 
La original no se puede comprar en Rolex,es decir,no la venden.
Te aconsejo que busques en Ebay.
 
Es doble uso por un extremo es destornillador y por el otro un punzon que entra en los huecos de las asas para sacar los armis de los modelos antiguos.
Yo es el tercero que tengo que pedir por ebay porque no se que pasa con esas herramientas que tienen un alto poder addesivo quedandose pegadas a las manos de los primeros propietarios y en las reventas casi siempre llegan sin él. Pregunté en un concesionario y no se venden ni lo spiden ni nada hay que apañarse como se puede por ebay . El precio de la herramienta suelta ronda los 50 aurelios.
Saludos.
 
No tiene nada de especial, cualquier destornillador de la misma anchura te sirve igual de bien o incluso mejor.
 
Ya, pero hace gracia tener el SET completo del reloj ademas la punta es exactamente la medida de la ranura del tornillo quedando acoplada perfectamente. De todas formas sirve cualquier destornillador de esa medida sin nigun problema y si no es exacta se ajusta retocandola con una lima fina ó mejor una piedra de sentar filos . Saludos.
 
la medida creo recordar que es 1.68 millimetros
 
biene el set completo con el reloj,en una cartera verde trae el desatornillador, una tabla de equivalencias y un eslabon para el traje de buceo.saludos
 
Compra un buen destornillador y fin de fiesta, eso si no lo compres en los chinos, puedes hacer un estropicio
 
  • #11
Eso , eso , matando moscas a cañonazos............... un saludo y gracias por las respuestas y en especial , al que me lo va a conseguir .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie