• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta de supervivencia

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
A ver que os parece , unas fotos de tarde de sabado con el reloj que me llevaria como herramienta de supervivencia.
Espero que os gusten.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como diría ni sobrino, "mola mazo", jejeje :ok::
 
Buenas fotos...
No estarás pensando en venderlo ??? Lo digo porque al fondo de la imagen esta el FCV :whist::
 
Es verdad , que detallista eres jeje. Hice las fotos encima del portail y estaba el FCV de fondo.
Saludos.
 
Otra foto mas , lo que hace una tarde ociosa de sabdo. Esta es de mas supervivencia aun si cabe que las anterirores.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Coñe, eso de abajo es un pistolón ???
 
Tendrás algo bloquedado en el internés...prueba de cambiar alguna configuracion. Por cierto guancho, el 26 y 27 de abril estaré de visita turistica con mi MDD en sevilla, a ver si nos vemos y tomamos algo juntos.
Saludos.
 
  • #10
bonitas fotos con tema militar y bonito reloj:ok::por cierto la mascara de que es?
saludos
 
  • #11
Es una mascara anti-gas, para niños, creo que Isrraeli. Por eso se ve tan pequeña con respecto al reloj.
Saludos.
 
  • #12
Muy buenas fotos, lo que hacer un buen modelo...
 
  • #13
Bonito conjunto, el Rolex...
Y el Colt con las cachas de cocobolo...;-)
Buen gusto para las armas y para los relojes
 
  • #14
Pablooooooooooo, eres un pájaro:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Muy chulas, los que teneis tiempo en hacerlo, derochas mucha creatividad.
 
  • #17
Bonitas fotos con un derrochee de imaginación.
 
  • #18
Esta con la charrasca a la vista me gusta especialmente, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie