• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta Armis

  • Iniciador del hilo benvenuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benvenuto

Novat@
Sin verificar
Agradezco información sobre qué tipo de herramienta puedo adquirir (dónde) para extraer los pasadores del armis del GMT cerámico y poder ajustarlo a distintos tamaños de muñecas o para retirarlo de las asas. Acostumbrado a los armis más antiguos (con un alfiler y una navajita se apañaba uno) ahora me resulta dificultoso y siempre con el riesgo de arañar el armis.
Gracias,
 
lostlink.jpg
--------> ayer compre yo esto, nadie pujo, pero a aprte si lo buscas tambien lo hay para cmprar directamente si esperar.
 
Para extraer los pasadores del armis, en los CO de Rolex tienen una herramienta o pinza específica, no sé su nombre correcto; a mí me la enseñaron y por supuesto está en el catálogo de herramientas que los concesionarios pueden solicitar a la casa. Si lo venden al público, ni idea.

Un saludo.
 
Gracias a todos por la información y ayuda. Compraré por ebay la herramienta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie