• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos para siempre?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!......no hace mucho recibí en un cambalache un Submariner 14060 sin certificado de cronometro e indices de tritio.Pese a ya tener un 14060M COSC siempre me ha gustado también mucho el otro así que no tuve dudas en adoptarlo.....:D
El reloj tenía signos de un uso continuo y marcas propias de ello, por lo que decidí que era necesario un pequeño pulido y repaso general.
Esta mañana pase a recogerlo y aquí esta la pareja.....:friends:

null-85.jpg


null-86.jpg


null-87.jpg


Mi pregunta es si conservaríais ambas unidades......el que tiene COSC esta prácticamente NOS y este seria para uso mas continuo........en cualquier caso cualquier sugerencia o aportación que me hagáis la recibo de buen grado....:ok::

Saludos!:)

PD: como dato necesario comentar que mi colección de Rolex la integran también un GMT 16700 ,Daytona de acero y Explorer II 16570.
 
Yo vendería el que acabas de recibir de mantenimiento. Tener 2 prácticamente iguales no lo veo :)
 
Si puedes y te hacen tilín los dos, no me desharía de ninguno, sobre todo del dos líneas que es simplemente maravilloso.
 
Si puedes y te gustan, quédate los dos. Si tienes que quedarte uno, yo mantendría el dos líneas.
 
Gracias a los que habéis respondido; verdaderamente y a Dios gracias no tengo necesidad de vender ninguno de los dos, y si lo hiciera seria para meter otro reloj (Rolex o de otra marca).
La cosa es que me gustan mucho ambos pero no se si estaré pecando de frikismo....:D
Bueno.......a ver si van opinando otros compañeros......:flirt:
Saludos!:)
 
Aquí eres un friki más, no sufras por eso. Yo he llegado a tener dos daytonas iguales, tres LVs y dos gmt cerámicos a la vez.:pardon: Para la mayoría son dos relojes iguales, pero para nosotros no. Aunque lo más normal, por experiencia, es que acabes vendiendo uno cuando ataque la CRi y se te cruce una pieza nueva.
 
Que los disfrutes, seguro que se van a llevar bien!
 
Como hay muchísimos relojes que me gustan, a no ser que tiviese tantos como para no saber cuantos tengo, nunca tendría dos relojes iguales (ya se que no es el mismo reloj pero para mi son iguales, sub con bisel de aluminio)
 
Si te gustan, y como veo que por suerte no tienes necesidad de vender ninguno solo queda disfrutarlos,que aunque parezcan iguales no lo son,lo de frikismo no puedo hablar también tengo algunos bastante parecidos.
 
  • #10
Pues no se tu pero yo vendería el que acabas de restaurar y adquiriría algo distinto. Para mi tener dos relojes prácticamente iguales no tiene mucho sentido. Pero eso es algo muy personal.

Saludos
 
  • #11
Si eso es pecar de frikismo espero seguir haciendolo por muchos años ;-).
 
  • #13
Preciosos , hermanos si, pero no gemelos. Yo no vendía nada de nada , los dos van juntos y si fueran 4 daba lo mismo . Felicidades has adoptado un niño guapo:ok:::D
 
  • #15
Son el mismo reloj, asi que yo me quedarìa con el que estè en mejor estado. No lo dudes.
 
  • #16
Los 14060 me gustan como me gustan practicamente todos los rolex deportivos unos mas que otros pero yo incluso sin necesidad intentaria cambiarlo por otro mas diferente, el catalogo es suficiente amplio como para tener otro que dará un aire nuevo que este no aporta un aire nuevo si no un numero mas, otra cosa es que uno fuera un vintage, con plexi, tritio pintado pues tira que te va, pero asi tal los tienes tu yo sacaria uno, me quedaria con el que estuviera en mejor estado y si es posible con dotacion completa.

Yo tengo varios rolex y por el momento si que en algunos he repetido modelo pero son de otra generacion y son totalemnte distintos, no tengo ningun calibre repetido, ningun armis con la misma referencia y ningun modelo es parecido a otro y si añado otro intentaré sea otro modelo que no tenga.

Posiblemente le darás puerta a alguno, pienso es lo mas normal y lo mas logico si tener uno de "repetidfo" te priva de otro mas distinto ya sea de la misma marca u de otra que tambien te haga tilín.
 
  • #17
Muy guapos los dos, pero al final seguro que uno saldrá tarde o temprano, mientras tanto disfrutamos, no tenis o admira su belleza...y el día que te canses de alguno de ellos dame un toque que gustosamente lo apadrino jeje
un abrazo Miguel
 
  • #18
Yo vendería el no COSC sin ninguna duda. En realidad, son dos relojes "iguales". Si al menos uno fuera el date...
 
  • #19
Muy bonitos los 2!!!!!disfrutalos
 
  • #20
Felicidades Miguel por las piezas! Conozco bien a alguien que también tiene los dos ;-) y el está encantado con ellos...Porque iguales para nosotros realmente no los son...:whist::
 
  • #21
Si mi intención fuera tener una colección formada sólo por Rolex no me plantearía desprenderme de ninguno de ellos. Como creo que no es el caso, me quedaría el COSC y me desprendería del otro, para mí se parecen demasiado.
Suerte.
 
  • #22
Si te gustan ambos, me quedaba con los dos, pero si quieres experimentar un poco, vendía uno y me pillaba el 114060.
 
  • #23
Buenas tardes,
yo me quedaría el COSC y vendería el otro para hacerme con alguna otra pieza que me gustase.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras respuestas!......sinceramente es una decisión difícil (el submariner es mi "reloj fetiche") y me gustan mucho ambos.
Salvo que aparezca algo que me atraiga demasiado no creo que rompa la parejita........se llevan bien!
 
  • #25
Mejor así Miguel, hermanos para siempre entonces... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie