• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia por avanzado

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

os presento el regalo que me hizo mi padre hará un par de meses por los 25 y que recogí hace poco después de un cambio de corona, que estaba "escacharrá". Es el regalo de pedida que le hizo mi madre y hace tiempo que le iba comentando que me gustaba mucho... al final ha caído! :D

Es un 15200 del 90-91 (dice que no sabe donde está la caja o los papeles...) y estoy más feliz que otra cosa con el, pues es discreto y elegante.

lostimage.jpg


Y por otro lado, quería apelar a los sabios del foro. En navidades mi tía me regaló el Rolex que supuestamente era de mi abuelo. En la caja pone que es el modelo 1003, del que he estado intentando buscar info googleando y no he conseguido encontrar ninguno con el dial azul con textura (aunque si del modelo 1002). El numero de serie es 3960XXX y según oysterworld seria de 1973-1974 por lo que me cuadraría que fuese de mi abuelo pero no acabo de estar convencido... como soy un novato en este mundo, alguien me puede iluminar más?

lostimage.jpg


Saludos!
 
Bueno, antes de nada felicitarte por tus dos piezas, por tu buena suerte, y por esa fantástica familia que tan buen gusto tiene y tan generosa se muestra.

Ni que decir tiene que no se te vaya a ocurrir jamás desprenderte de esas dos piezas, que la CRI es muy mala y todos los días se comenten locuras similares.

No puedo ayudarte con tu pregunta, pero como no puede ser de otra manera, la mejor opción siempre es dar un paseo y pasar por un concesionario oficial, donde la mayoría de tus dudas serán resueltas con presteza y profesionalidad.

Que disfrutes de esas dos joyas con tanta historia a sus espaldas.
 
Muchas gracias melquiades! :)

La verdad es que tengo intención de disfrutar de estas piezas hasta que un dia pueda regalárselas yo a alguno de mis hijos... Tengo pendiente bajar a Barcelona a ver qué me dicen.

Un saludo!
 
Enhorabuena por esos dos regalazos!!!
 
Buenas compañeros,

os presento el regalo que me hizo mi padre hará un par de meses por los 25 y que recogí hace poco después de un cambio de corona, que estaba "escacharrá". Es el regalo de pedida que le hizo mi madre y hace tiempo que le iba comentando que me gustaba mucho... al final ha caído! :D

Es un 15200 del 90-91 (dice que no sabe donde está la caja o los papeles...) y estoy más feliz que otra cosa con el, pues es discreto y elegante.

lostimage.jpg


Y por otro lado, quería apelar a los sabios del foro. En navidades mi tía me regaló el Rolex que supuestamente era de mi abuelo. En la caja pone que es el modelo 1003, del que he estado intentando buscar info googleando y no he conseguido encontrar ninguno con el dial azul con textura (aunque si del modelo 1002). El numero de serie es 3960XXX y según oysterworld seria de 1973-1974 por lo que me cuadraría que fuese de mi abuelo pero no acabo de estar convencido... como soy un novato en este mundo, alguien me puede iluminar más?

lostimage.jpg


Saludos!

Rolex ref 1003/0, perteneciente a la familia del modelo "Perpetual ", calibres, 1560-1570.
Sl2
 
Felicidades por esos dos regalazos que te han hecho.
Disfrutalos
 
El 1003 es un oister de los años 60/70 bastante usual,monta un movimiento de 26 rubies automatico
es todo lo que se de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie