• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELP: Me venden este Datejust

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Estoy buscando una buena pieza para regalarle a mi padre. Él es mas conservador, más de Datejust que de Sub; así que me ofrecen esta pieza.

¿Que me pueden decir de este Datejust?. Según información del vendedor es un modelo 16030 de 1983, mica, bisel de oro, cambio rápido.

Podrían aportarme algunos datos o comentarios? Son correctas sus piezas? Dial, bisel, caja, cierre...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y muchas gracias!
Jorge
 
Preciosa pieza, ese de números romanos me encanta, me parece sobrio y adusto.

Hay un detalle que salta, el bisel no parece ser el de oro, ya que los Datejust con el bisel de oro blanco tienen el bisel "facetado" como este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sin embargo estoy abierto a que esté equivocado. Solo considera que si NO es de oro, entonces el precio se reduce considerablemente y eso lo tienes que negociar.

Suerte y ya nos dirás.
 
Gracias amigo, precioso el DJ II azul que nos muestras. Enhorabuena.

Saludos desde el DF,
Jorge
 
Gracias amigo, precioso el DJ II azul que nos muestras. Enhorabuena.

Saludos desde el DF,
Jorge

Ejem....no es mío...:whist::

Pero tengo un Datejust con caratula plateada y el mismo bisel del que muestras. Una vez me entró esa curiosidad e investigué y de ahí que sepa ese dato, según yo no es oro blanco, abusado paisano.
 
El 16030 no lleva bisel de oro (tengo uno)

Por todo lo demas, es una esfera muy bonita (sumado a las agujas negras), el jubilee (serie G, coincide con el año) tiene algo de holgura pero vamos, tiene buena pinta, podrias ponerle un Oyster 78360
 
Desde luego la esfera es una preciosidad.
 
¿Has visto???
Es una nueva especie, el gato anfibio...
 
Amigos,

Estoy buscando una buena pieza para regalarle a mi padre. Él es mas conservador, más de Datejust que de Sub; así que me ofrecen esta pieza.

¿Que me pueden decir de este Datejust?. Según información del vendedor es un modelo 16030 de 1983, mica, bisel de oro, cambio rápido.

Podrían aportarme algunos datos o comentarios? Son correctas sus piezas? Dial, bisel, caja, cierre...

lostimage.jpg






Saludos y muchas gracias!
Jorge

Hola compatriota,

Tengo un DJ de 1981 con ese mismo bisel y no es de oro, por lo que debes negociar el precio. Por lo demás parece una buena pieza, bien conservada para su edad. El brazalete se ve bien, la caja no denota pulido excesivo, el bisel, aunque acero está impoluto. Tiene buena pinta.

Suerte,
Gustavo
 
  • #10
Me encanta la carátula blanca con números romanos en negro, muy sobria, y el estencible Jubilee es de mis favoritos. Saludos.
 
  • #11
Está muy bien la verdad...
 
  • #12
Lo que dicen, el bisel no es de oro, es de acero. El reloj esta muy bien :)
 
  • #14
Éste en concreto me la mandó Alcadi...
 
  • #15
Gracias a todos por sus comentarios. Una pregunta más, el dial se corresponde con el número de serie y año del modelo?

Saludos,.
 
  • #16
Yo tambien opino que el bisel no es de oro. Eso si, el reloj es precioso.
 
  • #17
No es de oro pero, eso no importa. Lleva el facetado típico del acero en aquellos años. Y le queda muy bien el jubilee. Si de precio está bien, seguro que a tu padre le encantará.
 
  • #18
El reloj es precioso y un clasico, ahora, el bisel es de acero y el armis diria que tiene una holgura importante, el estado del reloj se ve que es excelente.
 
  • #19
Se ve en forma el cabroncete. Está para regalar, según el precio.
 
  • #20
Respecto al precio, díganme ustedes su opinión: 2,000 dólares.
El estado es bueno, pero no tiene cajas ni papeles.

Saludos,
Jorge
 
  • #21
Respecto al precio, díganme ustedes su opinión: 2,000 dólares.
El estado es bueno, pero no tiene cajas ni papeles.

Saludos,
Jorge

Eso son 1400e, yo lo veo bien ;-)
 
  • #22
Respecto al precio, díganme ustedes su opinión: 2,000 dólares.
El estado es bueno, pero no tiene cajas ni papeles.

Saludos,
Jorge

Creo que es un precio normal, ni de oferta y tampoco disparado. Yo no lo pensaría, se lo compraría a mi jefe sin peros....:ok::
 
  • #23
Es un precio razonable, habida cuenta el bues estado en que se encuentra. Yo trataría de negociar un poco. Recuerda que es un Rolex vintage, los servicios son bastante caros y tendrán que hacerse con cierta regularidad. Si ha sido revisado hace poco entonces tienes reloj para rato antes de volver a llevarlo a servicio.

Una buena pieza. No la dejes ir.
 
  • #24
Es un precio razonable, habida cuenta el bues estado en que se encuentra. Yo trataría de negociar un poco. Recuerda que es un Rolex vintage, los servicios son bastante caros y tendrán que hacerse con cierta regularidad. Si ha sido revisado hace poco entonces tienes reloj para rato antes de volver a llevarlo a servicio.

Una buena pieza. No la dejes ir.

Hombre, el servicio completo para esa pieza son unos 350e.
 
  • #25
Ok con los comapñeros.
Esa esfera, con esas agujas, es de las combinaciones Roelx que más me gustan sin duda alguna. El reloj está bastante bien. El precio es correcto y la holgura dle brazalete normal.
Ponle un Oyster.
Efectivamente, por suerte en mi opinión, el bisle no es oro, brillaría de otror forma y con otro color.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie