• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer - Unboxing Explorer2 216570

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
No es la primera vez que me pasa pero he vuelto a comprar un reloj que ya tuve en el pasado, en concreto cambié el mismo modelo en enero por otro...Pero en estos meses me hacia siempre ojitos cuando lo vi en distintas ocasiones para que al final volví a caer en sus redes...Para mi por varios motivos (tamaño, forma de la caja, el dial y las agujas especiales con efecto phantom...) uno de los Rolex que más me gustan para el día día...Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir: Si sólo me podría quedar/con un Rolex el elegido sería éste (con las dos esferas).
Y después de llevarlo un día y noche estoy convencido que ahora se va a quedar para mucho mucho tiempo... :)
Aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la de hoy en la muñeca...

lostimage.jpg


Gracias por mirar :)
 
A ver si es así, por tamaño es el ideal.
 
Última edición:
Enhorabuena Phillip!! Me suena que ya he puesto está misma frase esta semana.....jejejeje

Sin duda precioso este reloj. Como en el caso del Daytona, es difícil decidir entre el dial blanco o negro, pero lo bueno es que nunca te equivocas.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!
 
Precioso y con el tamaño ideal.
 
Enhorabuena Phillip!! Me suena que ya he puesto está misma frase esta semana.....jejejeje

Sin duda precioso este reloj. Como en el caso del Daytona, es difícil decidir entre el dial blanco o negro, pero lo bueno es que nunca te equivocas.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!

Gracias Jesús! ¿Ya he usado la frase mágica esta semana? 8o :whist:: :D
 
Como me alegra que vuelvas a tenerlo, definitivamente has encontrado el equilibrio con ese Explorer, y eso para ti ya es mucho decir.
Espero sinceramente que te dure y que no te ataqué ninguna crisis.... Aunque me da a mi en la nariz que esta vez has dado en el clavo.
un abrazo Philipp
 
jo que bonito.. disfruta del reloj...felicidades
 
Precioso tiene ese sabor atemporal que lo hace especial :ok::
 
Enhorabuena, es un relojazo!! Yo con mi mini muñeca optaria por el anterior de 40mm, este me lo he probado y lo veo un poco grande. Si me quedase mejor seria el reloj "casi" definitivo :ok::
 
  • #10
Menuda forma de caer...
precioso:drool:
 
  • #11
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Philip, la verdad que para el día a día es de las mejores opciones, servidor más tarde que temprano se hará con uno, pero en mi caso con esfera blanca

Saludos :)
 
  • #12
Enhorabuena, es un relojazo!! Yo con mi mini muñeca optaria por el anterior de 40mm, este me lo he probado y lo veo un poco grande. Si me quedase mejor seria el reloj "casi" definitivo :ok::
Muchas gracias! También tengo el anterior, me encanta y queda cómo un guante... Pero tengo la muñeca de 18.5 y siempre parece que llevo el reloj de mi chica (que a ella le queda mucho mejor que a mi ;-) )
 
  • #13
Como me alegra que vuelvas a tenerlo, definitivamente has encontrado el equilibrio con ese Explorer, y eso para ti ya es mucho decir.
Espero sinceramente que te dure y que no te ataqué ninguna crisis.... Aunque me da a mi en la nariz que esta vez has dado en el clavo.
un abrazo Philipp
Muchas gracias Iván y a ver lo que pasa... :)
 
  • #14
De nuevo felicidades Philll!!!
Pelucazoooo!!!
Un abrazo y que lo disfrutes!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #15
Y otra de ahora... :)

lostimage.jpg
 
  • #16
Deshidratado me hallo de babear :drool::drool::drool:

Mi más sincera envidia, quiero decir, enhorabuena :D
 
  • #17
Felicidades y bienvenido de nuevo al club de los exploradores!


In Rolex We Trust
 
  • #18
Enhorabuena, no lo vuelvas a vender!!!
 
  • #19
Que buena pieza! Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #20
Felicidades de nuevo Phillip. Muy muy guapo. Ya sabes que en un futuro de nuevo entrara un Hulk?? Jeje. Disfrutalo y de nuevo enhorabuena por esta gran pieza.
 
  • #21
Qué vicio tenéis con los relojes :)
 
  • #22
Ciertamente es de los pocos Rolex interesantes a día de hoy, por equilibrio general.
A ver si no te vuelve a pasar lo mismo y lo disfrutas más tiempo. Buen finde
 
  • #23
Joder, que maravilla, que lo disfrutes.-:dribble:
 
  • #24
Klaroqsí!! Bienvenido al club!!! Jejjejjjejje

RolexExplorerII216570Negro1_zps3b9dafb6.jpg
 
  • #25
Me encanta el Explorer II mi padre lo tiene con esfera blanca, es una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie