• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vendido dos muy buenos relojes... pero el nene vuelve a casa...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Han salido de mi caja de relojes dos piezas para hacer frente a una que en su momento debió salir para hacer frente a un gasto "casero".

Los relojes que han salido son un Datejust y un Speedmaster ( éste antes o después volverá y sería el tercero ) y con un esfuerzo adicional, ya sabeis como está el LV en el FCV, el que llega, ( he pagado 900 euros mas de lo que pagué en su momento, que se dice pronto ) es... la ranita de toda la vida, el Rolex Submariner LV, eso sí, con bisel negro, de regalo :D ¿ Creeis que hice bien ? ¿ es un reloj sobrevalorado ? ¿ algún otro "pillado" por los LV ?

Saludos !!

PD la semana que viene llega a puerto :clap:
 
Buenas tardes compañeros,

Han salido de mi caja de relojes dos piezas para hacer frente a una que en su momento debió salir para hacer frente a un gasto "casero".

Los relojes que han salido son un Datejust y un Speedmaster ( éste antes o después volverá y sería el tercero ) y con un esfuerzo adicional, ya sabeis como está el LV en el FCV, el que llega, ( he pagado 900 euros mas de lo que pagué en su momento, que se dice pronto ) es... la ranita de toda la vida, el Rolex Submariner LV, eso sí, con bisel negro, de regalo :D ¿ Creeis que hice bien ? ¿ es un reloj sobrevalorado ? ¿ algún otro "pillado" por los LV ?

Saludos !!

PD la semana que viene llega a puerto :clap:


Otro mas enganchado al verde!!
El bisel mas bonito de la casa!.Que curiosamente tiene en su hermano recién llegado,el bisel mas feo de la familia...:pardon:
 
Otro mas enganchado al verde!!
El bisel mas bonito de la casa!.Que curiosamente tiene en su hermano recién llegado,el bisel mas feo de la familia...:pardon:

Amigo Iñaki....... discrepo con respecto a lo del bisel... El conjunto es tan bonito!!! :whist:: y yo también estoy enganchado a "los verdes"... :D:D:D
 
Pues sinceramente no se de relojes, ni de economía, ni de revalorizaciones pero creo que si se paga lo que s epaga en el FCV por un 14060 casi nuevo 3400 euros o nuevo 4.000 y más lereles, por un Sub date 4000 aprox y por un SD más de 4000 y algo siempre pienso que el LV debería costar más, sinceramente creo que tras una revalorización inicial cuando se dejo de hacer ahora está un poco depreciado, pero bueno eso pienso yo que soy ignorante en esto¡¡¡¡ EMHO.
 
lv

sinceramente es un relog que me encanta yo tambien estoy en ello, pero creo que es unn relog que esta sobrevalorado, conozco una persona que tiene uno a la venta y lo vende 1.500 euros por encima del que vendió anteriormente.
 
Para mi esta infravalorado, estoy seguro que es cuestión de tiempo.
En el fcv se ven pocos y suelen ser ultimas ornadas, porque las primeras ornadas son las que se cotizan y esas no se sueltan.
 
¡Habrá que celebrarlo con un encuentro sevillano! A disfrutarlo.
 
Buen reloj amigo, pero prefiero el sapo, le gana en todo .......en mi opinión
 
  • #10
Aquí un talibán de la ranita...:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Me ha hecho gracia lo que dicen en el video... "virtualmente indestructible" LOS COJO***... en golpes donde el aluminio como mucho dobla, estos parten en trozitos muy pequeños, se hacen unas muescas feisimas y donde en un "aluminio" con su marca aun tiras y lo puedes alargar hasta el ir a cambiarlo en estos vas de cabeza porque queda espantoso. Eso si, son preciosos y por estética me encantan.
 
  • #12
Te entiendo perfectamente, es el Subamriner mas especial y bonito, es de esos relojes que en fotos estan bien, pero puesto en la muñeca es una preciosidad. De si has pagado mas por el...y espera que con el tiempo me da que será el 16610 mas buscado y cotizado, tiempo al tiempo...Ahh por cierto felicidades por esta gran pieza.
 
  • #14
Enhorabuena por recuperar tu ranita :clap::clap::clap::clap::clap: Y bienvenido de nuevo al club LV :D:D:D:D
 
  • #15
Haces bien

Buenas tardes compañeros,

Han salido de mi caja de relojes dos piezas para hacer frente a una que en su momento debió salir para hacer frente a un gasto "casero".

Los relojes que han salido son un Datejust y un Speedmaster ( éste antes o después volverá y sería el tercero ) y con un esfuerzo adicional, ya sabeis como está el LV en el FCV, el que llega, ( he pagado 900 euros mas de lo que pagué en su momento, que se dice pronto ) es... la ranita de toda la vida, el Rolex Submariner LV, eso sí, con bisel negro, de regalo :D ¿ Creeis que hice bien ? ¿ es un reloj sobrevalorado ? ¿ algún otro "pillado" por los LV ?

Saludos !!

PD la semana que viene llega a puerto :clap:

Buena elección:ok::, y muy acertado el comentario " de toda la vida", todavía ese bello modelo guardaba ese concepto:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie