• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He puesto una chincheta con la lista para el proximo sorteo

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Guancho me lo ha pedido y con el Play-Boy ese hay que estar bien.. :yes: asi que he puesto una chincheta en la cabezera para que se pueda tener a mano y poder consultar quien está en lista y cuales son los suplentes en espera, dicha chincheta está cerrada, si hay cambios de gente que se sale que lo diga en este mismo hilo o se me comunica por privado y yo iré editando y actualizando la chincheta añadiendo el suplente que le toque.
 
Perfesssto, Jaipe.
Qué rrrehhhhhpiro, illo.
 
Guancho me lo ha pedido y con el Play-Boy ese hay que estar bien.. :yes: asi que he puesto una chincheta en la cabezera para que se pueda tener a mano y poder consultar quien está en lista y cuales son los suplentes en espera, dicha chincheta está cerrada, si hay cambios de gente que se sale que lo diga en este mismo hilo o se me comunica por privado y yo iré editando y actualizando la chincheta añadiendo el suplente que le toque.

Pues podias poner la lista completa de suplentes, que por lo que veo muchos van a chupar banquillo una muyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporadaaaaaaaaaaaaaa por no decir eterna e imposible.
De todos modos le pongo yo una chincheta también a la lista de suplentes asi se ve como va la cosa y todos estan arriba sean titulares o suplentes.

1.- Chus69
2.- Krasty78
3.- Caprichin
4.- Madrileño
5.- Marinogm
6.- el18del6
7.- Jose Lascaray
8.- Breitling0074
9.- Zencki
10.- niscalo
11.- artwood
12.- Virto
13.- cianin
14.- mangasverdes
15.- SGS72
16.- Luminor
17.- Jaipe
18.- PIPPO
19.- Explorito
20.- Petit
21.- Jambrina
22.- Dasafean
23.- daniroig
24.- Eduwatch
25.- JJT
26.- rulmo
27.- binari
28.- Gerardoll
29.- EDY
30.- Freak
31.- VR6
32.- Atlantis
33.- flynn
34.- Feraldo
35.- oscar1974
36. Vitin
37.-Vergel
38.- luca
39.-pantro
40.-barakaldito
41.- gmascaraque
42.- josemai
43.-josete
44.-miguelote
45.-Alchx
46.- stork
47.- Augusto
48.- Canolin
49.- Mick
50.- antonik
51.- Goodfellas
52- Dani
53.- World Time
54.- Ari
55.- mga1977
56.- Magana
57.- Rafiki
58.- Timewatch
59.-Othelo
 
Última edición:
Esa lista no es correrrrrta. Ya hay algunos que forman parte de la lista definitiva.
 
Esa lista no es correrrrrta. Ya hay algunos que forman parte de la lista definitiva.

Pues quien se encargue que la corrija y que la ponga al día, asi cada uno sabe donde esta y el numero que le corresponde, es lo correcto.
 
Última edición:
En la chincheta que he puesto yo ya hay un enlace con el hilo de la lista de suplentes, que algunos chuparan banquillo mucho tiempo? eso seguro pero el que se apunta ya sabe la lista que hay.

No creeis que ya podiamos cerrar la lista de suplentes? creo no tiene sentido que se apunte la gente cuando hay tantos que van delante, si fuera el caso que van entrando mas suplentes de lo que se creia pues se abre de nuevo, y entonces si se cierre se pone en la chincheta de suplementes solo la lista que hay y no es necesario que tenga tantas paginas y se verá mas rapido.

Por cierto en el hilo de suplementes los que estan en azul ya no son suplentes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie